Exprésate aquí

68560 Nachrichten, 2286 Seiten:  1; 2140 21412142 2143 2144; 2286 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

64231. Kazhak,

Solo de imaginar que mi hija esté hablando con un hombre de 39, teniendo ella 13.... y diga que es su hijo. No sé que haría, jaja.

~msgScore~: +1

64232. dhegwork-adakly,

Exacto xd.
Zaitorus: Creo que se refería a que la de 13 fuera la madre y el hijo el de 39.: hace 24 minutos 19 de 29

~msgScore~: +0

64233. Isarto,

masturvio aún

~msgScore~: +0

64234. Pancho,

me expreso.
es la última vés que le pido ayuda a chat gpt con una plantilla echa a mano.
me iso todo un kilombo en los textos de la plantilla php de mi radio

~msgScore~: +0

64235. Grecas,

eso pasa cuando le pides algo que no saves lo que es

~msgScore~: +0

64236. dhegwork-adakly,

Se me adelantó.
Bueno, diré que por alguna razón no le creo...

~msgScore~: +0

64237. Grecas,

creo que no le hizo un lío, solo que el se lió al pedirle, no sabe leer código y el pobre gpt pues hizo lo que bién pudo

~msgScore~: +0

64238. Benja,

Como cuando le compras a tu sobrinito la cajita feliz del McDonald's y le sale una pequeña pipa de mariguana... 100% Real, no fake.
El lado bueno de esto es que mi sobrinito y yo salimos ganando. Él solo quería el jjuguete de la cajita, y yo ya tengo una pipa nueva. :v
PD: Siempre revicen la comida rápida que vayan a comprar.

~msgScore~: +0

64239. Grecas,

cuidado, quien sepa lo que contiene eso xd

~msgScore~: +0

64240. dhegwork-adakly,

NO le creo lo de que no vuelva a pedirle algo a GPT, jajx. Y tú te me adelantaste, pienso lo mismo.

~msgScore~: +0

64241. caelus,

a veces hay gente que tiene mucha suerte, esa pipa te eligió, no tu a la pipa

~msgScore~: +0

64242. Grecas,

dejad las drogas chambales. esnifa una ralla

~msgScore~: +0

64243. asmodeus,

me expreso :D esto pasa cuando le das a gpt todos los nombres de la entrada y le pides un cómic descriptivo. Viñeta 1: En el vasto vacío del espacio, una inmensa flota de naves de guerra se prepara para la batalla. Al frente de la armada, la nave insignia, Yo-no-se-si, brilla con una luz azulada, su casco reforzado preparado para recibir cualquier impacto. A bordo, el comandante La-carcacha examina las estrellas distantes, sus ojos llenos de determinación.
Viñeta 2: En una nave más pequeña pero ágil, Kirito revisa los sistemas de armas junto a Kolesterol, quien ajusta su visor, listo para dar la señal de ataque. En la sala de control, Jane-Once analiza los datos tácticos mientras MrDiapers se asegura de que las tropas estén listas para el combate. La tensión se siente en cada rincón de la nave.
Viñeta 3: Desde el otro lado del campo de batalla, la nave Skinny_eliel se lanza al frente, liderando un escuadrón de cazas estelares. Alarik y Natalie maniobran sus naves con precisión, esquivando asteroides y preparando sus misiles para el primer asalto. Abrahan-dj y Pivi coordinan el ataque desde la retaguardia, asegurándose de que no haya sorpresas.
Viñeta 4: En un planeta cercano, Emehly y Chico_premium monitorean la batalla desde una base avanzada, listos para enviar refuerzos si es necesario. Alexander-biator y El_helado_que_muerde están en la sala de comando, discutiendo estrategias con Lucho y Rodolforobles_39. Las pantallas muestran el caos en el espacio, donde las explosiones iluminan la oscuridad.
Viñeta 5: La batalla alcanza su punto álgido cuando Ulisa_Kun lidera una carga frontal contra las fuerzas enemigas. Matias1912 y Bastian-lechu cubren los flancos, mientras Edwinsito_89 y El_pinchila coordinan un bombardeo desde órbita baja. Spyke y Pedroravell enfrentan a un escuadrón enemigo liderado por el temido Calvin-Klein.
Viñeta 6: A bordo de la nave Oconor, Facu-SAFH y John_bonam luchan para mantener los escudos energéticos activos, mientras Revaldo y Sukil repelen a los invasores que intentan abordar la nave. Pumuki69 y Elfraile se encargan de las reparaciones de emergencia en medio del fuego cruzado.
Viñeta 7: En la nave Lacelestial_08, Askeladd dirige un grupo de élite en una misión de infiltración. Dalton y Danielanavarro16 usan sus habilidades para desactivar los sistemas de defensa enemigos, mientras Latin_princess y Nueve se encargan de sabotear los motores. Soyelvisio y El_koala cubren su retirada, asegurándose de que puedan escapar antes de la explosión.
Viñeta 8: Mientras tanto, Dhegwork-adakly y Loqui operan una nave de reconocimiento, transmitiendo información crucial a Sultanacarolina y El-naranjo-mecanico, quienes dirigen el combate desde el centro de comando. Yares y Yustan lideran un escuadrón de apoyo, manteniendo las comunicaciones abiertas entre todas las naves.
Viñeta 9: En la nave Spencer-Reid, Ignacio y Tigre77 enfrentan a un acorazado enemigo, disparando torpedos de plasma mientras esquivan los contraataques. Apex_Predator y Parangaricutirimicuaro manejan las torretas de defensa, derribando cazas enemigos que intentan flanquearlos.
Viñeta 10: En el corazón de la batalla, Elyon-Valensey y Contreras lideran un asalto decisivo, acompañados por Omar_comas y Mirtabaier. Carlosbenasque y Economistajosue24 coordinan el ataque desde una nave de mando, asegurándose de que cada movimiento esté sincronizado.
Viñeta 11: Finalmente, después de horas de intenso combate, la victoria está al alcance. J2b4 y Dulce17 preparan la última ola de ataque, mientras Jean-Valjean y Daiki lideran la carga final. Johanna_sosa y Callum_Hunt observan desde sus puestos, listos para celebrar la victoria.
Viñeta 12: En la última escena, la flota enemiga se retira, y las naves de Blacky96 y Aurorita-Dulce-y-Bonita vuelven a casa. Ladamadelila22 y Osogarcia coordinan las operaciones de rescate, mientras Senora-solitaria y Carolina organizan la recuperación de los heridos. El-chamo y Asmodeus aseguran el perímetro, garantizando que la amenaza esté realmente eliminada.

~msgScore~: +0

64244. caelus,

sos un genio

~msgScore~: +0

64245. nightmare-crow,

Creo que ya lo había dicho antes por ahí. El sabio habla porque tiene algo qué decir, el idiota habla porque tiene que decir algo. JohnDolmayan: Lo peor es que los mismos que defienden la audiocinemateca aborrecen cualquier otro tipo de piratería....: ayer 16:00

~msgScore~: +0

64246. Def-Leppard,

pues después de lo que leo, solo lanzo esta advertencia señores. en los 20 años que llevo jugando rol, no he tenido malas experiencias, ni movidas turbias, ni nada como de lo que se ha contao aquí. porqué? porque nos vamos a faerun a pegar mosquetazos o a navegar por nieblas turbias. nada de familias, nada de parejas en el juego, nada de relaciones negativas. el que quiera rolear por escrito (que a mí no me gusta pero bueno) que se busque un foro, el que quiero hacerlo de voz, que se busque un grupo. y el que quiera cambiar su familia por una virtual, que se vaya a un psicólogo.

~msgScore~: +0

64247. luzbel,

vengo a comentar algo sobre la disque denuncia. tranqui solo dire que. me gusta el acento de la chica que le atendió. . :V

~msgScore~: +0

64248. Reva,

acento bogotano creo que es, para mi ese acento junto con el británico es top 2 acentos del universo y si quieren el árabe del Líbano es una tremenda locura.
Por otro lado, realmente no hay mucho que decir respecto a tema denuncio, solo quiero que el pichón acaba con ese acento lo más pronto posible lo vi hoy en mastodon dando actualizaciones sobre el problema del muchacho y me sorprende mucho que no se haya desesperado, de verdad.

~msgScore~: +0

64249. Isarto,

me expreso, acavo de aprender una valiosa lección siempre mantengan el maldito inalador preparado, no es divertido preparar esa cosa cuando te aogas

~msgScore~: +0

64250. tu-juancito-precioso,

me expreso. encontré una amiga por aquí que se estaba burlando de mi, (no me atrevo a decir su nombre por que no puedo revelar su identidad) me dijo que lero lero y esas cosas que nunca voy a volver al vivero y esas cosas que no entendía. le pedí que se callava, pero me instió

~msgScore~: +1

64251. Soldadito,

Me explanada rocosa y mugre mugre mugre mugre>: venid, venid hijos míos. Les voy a contar una historia, una historia de vuestros ancestros. Resulta que yo estaba con mi amigo en una galería de la escuela que daba a la cancha. Había una tormenta así toda con viento y lluvia y relámpagos y truenos y granizo y radiación, y nos pareció buena idea salir a la cancha pa disfrutar de la super joda cósmica. La galería tenía una rampita que subía a la parte superior de la misma. Cuando terminamos de subir esa cagada, quedando como cuatro o cinco metros para legar, el portón de metal macizo de la entrada se cae hacia nosortos. Seguimos caminando pasando por el portón y encontramos un gajo, como de cuatro metros de largo por uno y pico de ancho, con ramas y hojas todo a la vuelta, tapando toda la puta entrada. Super sexi todo. Casi morimos.

~msgScore~: +1

64252. adri-de-mairita,

tengo una duda existencial, el man que hace la parodia de denuncia no es el mismo que hizo unos tutoriales de eurofly en YouTube? la voz se me ahce bastante conocida. Casualmente busqué el nombre de ese man en Facebook que no revelaré por acá, y casualmente, su perfil aparece restringido. EN fin, los que siguen eurofly y los varios tutoriales que hay por ahí me entenderán, pero como referencia hace un vuelo desde Chile a Argentina en dicho tutorial en la categoría 2

~msgScore~: +0

64253. Isarto,

oooo, es quien creo que es?

~msgScore~: +0

64254. Def-Leppard,

que hermosa es la ciudad de aguasprofundas o waterdeep, como dirían los jóvenes. solo su estructura ya me llama la atención... y lo digo aaquí claro, pero lo digo. si me tengo que preparar un capítulo a todoa ostia de la mazmorra del mago loco porque se metan en el portal bostezante, mueren todos xddd

~msgScore~: +0

64255. Sam_Cortland,

no, no es él jajaja aunque su voz sí se parece mucho. yo conozco al hombre y apenas y jugaba stw.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sam_Cortland, Aug 24 2024 03:02:43

64256. dhegwork-adakly,

La primera parte o la segunda xd. Porque si es la primera parte creo que si sobrevivimos. y no sé, digo primera porque ví una aventura que era de niveles bajos y otra más alta, con el mismo nombre.

~msgScore~: +0

64257. Def-Leppard,

la mazmorra del mago loco llega desde cl5 a cl20, ósea que puedes haber visto dos partes. alguien me dijo que volar el portal bostezante sería un sacrilegio, pero basta que queráis hacer la gracia para que yo me vea mirando a toda ostia un libro nuevo... y matándoos a todos

~msgScore~: +0

64258. Ronald-Weasley,

a veces hay gente que tiene mucha suerte, esa pipa te eligió, no tu a la pipa
La pipa elige al mago, aaaah no, que era la varita.

~msgScore~: +0

64259. elsocodrilo ,

olis alguien sabe como desactivar el corrector ortográfico de la sala de juegos?

~msgScore~: +0

64260. Rayo,

no es la sala ajssjsj es Windows.
Windows más i, escribe coregir flecha abajo hasta Corregir automáticamente las palabras mal escritas 2 de 6

~msgScore~: +0

68560 Nachrichten, 2286 Seiten:  1; 2140 21412142 2143 2144; 2286 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen