Exprésate aquí

70122 Nachrichten, 2338 Seiten:  1; 214 215216 217 218; 2338 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

6451. PabloSolari ,

estoy enojado con ese programa, no me importa

~msgScore~: +0

6452. goten,

debería subir la doctora polo, OK NO

~msgScore~: +0

6453. Def-Leppard,

jajajajajja, ostia el rand...

~msgScore~: +0

6454. goten,

por cierto en españa, los programas de pluto están en castellano o latino?

~msgScore~: +0

6455. PabloSolari ,

deben estar mezclados

~msgScore~: +0

6456. goten,

que loco en un canal que las 24 horas den yugioh jaja

~msgScore~: +0

6457. r-althor,

mañana el bueno de Brandon nos dirá un secreto que guardaron por más de 10 años, probablemente 15 o 20. Quizá sepamos quien era Nakomi después de todo. Tengo miedo.

~msgScore~: +0

6458. El-Dragon,

y así fue como la rueda del tiempo comenzó a formar parte del cosmere. xd

~msgScore~: +0

6459. Def-Leppard,

dios no lo quiera... que sí que síi, que escribió muy bien los últimos. pero yasta, no toque usted mas la rueda señor sandersson, que ya se ha cargado la serie xd. con sus metaversos extraños, haga lo que quiera.

~msgScore~: +0

6460. Angel-of-the-fire ,

yo digo lo que quiero y pienso

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Angel-of-the-fire , Jan 5 2023 23:28:20

6461. Def-Leppard,

este año como no he sido bueno, no le he escrito a los reyes magos, les he escrito a los camellos. a ver si se enrrollan y me regalan pa unos petas, que estoy tieso...

~msgScore~: +0

6462. Rayo,

Estoy tan al pedo que hice un script en Python que al escribir una frase elimina automáticamente los espacios y pone las primeras letras de cada palabra en mayúscula y luego lo copia al portapapeles, para poder pegar en el estado y tratar de que los 90 caracteres sean suficientes.

~msgScore~: +0

6463. Def-Leppard,

que tendrán las novelas de gotrek y Félix, que son una oda a la destrucción sin términos suaves... en realidad todo warhammer, pero esta singular pareja me encanta. realmente parece una partida de dragones y mazmorras donde solo hay dos personajes fijos, y el resto vienen, pruevan, se van, o los matan. luego algunos vuelven, otros siguen muertos, y otros vuelven... pero muertos. en fin un universo fantástico warhammer para los no sensibleros asqueados del romance que impregna toda obra de fantasía, o para los que quereis ver matanza indiscriminada, o simplemente meterse en el universo warhammer fantasy… sin duda, gotrek y féix.

~msgScore~: +0

6464. Copito_De_Nieve ,

ayudaaaa me traumé, vi un video de narcos, y entré en el trauma... no me lo saco de la cavezaaaa

~msgScore~: +0

6465. MistliTlamauichihuaniG ,

Me expreso.
Como me choca la gente que quiere todo gratis y sin esfuerzo...
Contexto de la historia triste de hoy, xD.
Resulta que era un día como cualquier otro, con flojera, con dolor en el ojo izquierdo y con hambre, mucha hambre. Total que ahí estaba yo tristeando por lo triste y HDSPM que es la vida conmigo (sarcasmo) cuando alguien me contactó para encargarme un trabajo.
Yo, le expliqué cuales son los costos e incluso le puse varios ejemplos y cuando terminé de decirle me dijo que yo soy un abusivo. porque siendo ciego no debería cobrarle nada a nadie, ya que a mi me mantiene el gobierno.
Procedí a sacarlo de su error y decirle que si así fuera entonces no tendría necesidad de trabajar, por lo que no tendría por qué ofrecer mis servicios.
Entonces el me dice que le diga a mis padres que me mantengan para que yo le pudiera regalar lo que me pedía, que de todos modos no valía lo que yo le estaba diciendo que valía.
Y bueno, me di el lujo de prescindir de ese trabajo diciéndole que entonces, si no está dispuesto a pagar no compre nada y busque a alguien que le haga todo gratis, porque la vida gratis no funciona y así como el tiene qué comer yo también.
Le dije también, que le dijera eso a un plomero, carpintero, constructor o cualquier oficio a ver qué le iban a decir.
Me terminó mentando la madre por lo que yo me ofendí y gracias a eso, llevo toda la tarde llorando en mi cuarto.
Desde luego la historia es real, pero los comentarios adicionales, como que me ofendí o que la historia triste de hoy, así como que llevo llorando en mi cuarto son sarcasmo.
Y la enseñanza es que siempre tenemos qué valorar nuestro trabajo y no regalarlo a cualquier hijo de vecino que cree que puede venir a depreciar lo que haces y eres.
¡Animo, ya me expresé!

~msgScore~: +0

6466. Arya_Stark,

Qué tontería, esa gente que cree que como somos esos cieguitos incapaces no podemos trabajar y nos mantiene el gobierno, o en todo caso que te mantengan tus padres...Na, a él con tu edad dudo le hayan mantenido sus padres, así que sh. Por cierto @Def, o @Zagreus, o quien sea... ¿Alguien tiene la serie completa de game of trones en español? O al menos todos los libros. Sé que es difícil porque es súper extensa, pero me interesaría y realmente en estos momentos no estoy para pagar HBO+, Amazon Prime o cualquier servicio de streaming.

~msgScore~: +1

6467. goten,

lo quieres en latino o castellano? y para el del pot anterior, el que te contaxtó era de esos ciegos que quieren todo gratis?

~msgScore~: +0

6468. Qhay,

¿Publican por acá lo que dirá Brandon? Curiosidad.

~msgScore~: +0

6469. El-Dragon,

brandon va a estar en un stream cósmico. estoy muy oxidado con el inglés

~msgScore~: +0

6470. r-althor,

no se a que hora va a ser, tengo que investigar. Mañana encima es viernes de siesta, y la siesta no se negocia ni siquiera por Brandon. Asique si es a esa hora me enteraré luego.

~msgScore~: +0

6471. Iorek-Byrnison,

huuuu tantos libros eran los de warhammer :D

~msgScore~: +0

6472. el-naranjo-mecanico,

me expreso: me hubiese puesto el caleño pero como no está la ñ, me puse este Nick y lo amo jajajaaa.

~msgScore~: +0

6473. Chuy ,

me expreso.
mi prima me sigue trallendo regalo de navidad,reyes y del día del niño.
me dijo que me iva a regalar un parlante Bluetooth, pero de los nuevos que salieron que tienen una cosa pegajosa para pegarlo a diferentes superficies. como al forro de tu celular.
me lo iva a traer hoy pero como mi sobrinita estaba mejor nó ya que si se enterava que eso hera regalo de día de reyes se iva a enterar que los reyes magos heran los padres,y adiós infancia xd.

~msgScore~: +0

6474. Borja ,

Me expreso: Qué dolor de cabeza es intentar que una batería electrónica suene bien en un parlante para guitarras. A usar el rancio de toda la vida se ha dicho

~msgScore~: -1

6475. El-Dragon,

me enteraré porque los sigo en twitter

~msgScore~: +0

6476. DjDisplay,

Para Sheldon, genial ese script que te has creado jeje.
Saludos

~msgScore~: +1

6477. liu_kang ,

Lol me expreso. columna 3 119 KB/s - 17,3 MB de 814 MB, Quedan 2 horas

~msgScore~: +0

6478. Maldita-Nerea ,

que cosa rara es esta que me salió ahora, alguna vez les pasó? No se pudo habilitar la Cortina de pantalla

~msgScore~: +0

6479. el_guarda_halcoon ,

si, cuando estoy leyendo algo

~msgScore~: -1

6480. Qhay,

Wow jaja:
• Reputación en el foro : 102
• Puntuación social : -33.

~msgScore~: +0

70122 Nachrichten, 2338 Seiten:  1; 214 215216 217 218; 2338 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen