Exprésate aquí

68744 Nachrichten, 2292 Seiten:  1; 2159 21602161 2162 2163; 2292 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

64801. Def-Leppard,

yo tengo la versión USB para las partidas de rol online. suena muy bonito. en general tanto auriculares como micro son audiotechnica. a mi no me salió tan caro, por cierto

~msgScore~: +0

64802. facundo-elargentino,

quiero que se termine el invierno- y que yegue la primavera!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, Aug 31 2024 00:03:20

64803. Rayo,

secundo lo que dice el pirata cucho, es bueno. en méxico cuesta 115 pesos la versión individual, más barata que la de Spotify, y sí, tiene mucha mayor calidad, tiene una web bonita, reproductor accesible, es minimalista... creo que e le faltan algunos detallitos, pero en general la experiencia de usuario es buena. yo no migraré porque el plan familiar me sale mucho menos de la mitad de eso, pero la verdad es buena.

~msgScore~: +0

64804. Emil-Solerian,

nada que ver pero, no se en sus países, pero acá venden las galletas surtidas, que básicamente es una bolsa que te trae de todo un poco, algunas rellenas otras, que tienen como un glaseado de azúcar ensima, y después unas ahí que no tienen tanto misterio. si las hay, cuales les gustan mas? acá las rellenas no duran nada, quedan siempre las mas ordinarias y las rellenas se van enseguida entre mis hermanos y yo jajaj.

~msgScore~: +0

64805. facundo-elargentino,

siiii: yo e comido esas galletas xd

~msgScore~: +0

64806. Deku,

Quería poner todo bien bonito en mi mesa así como para echar vaina, incluyendo mando, teclado, STB, apple tv, el monitor, la impresora, el escáner y un par de cositas más, pero estoy mas flojo que tornillo de feria, no suelo prender luz en mi cuarto, y si muevo algo de donde está luego no lo encuentro. Así que imagínense que todo está ordenado, con rayos de sol del atardeser entrando por las ventanas, y todo eso que hace que se vea bonito.

~msgScore~: +0

64807. Def-Leppard,

yo no hago foto de mi equipo, que algúna pipa se ve por haí. la beretta, la colt, alguna sale

~msgScore~: +0

64808. azul_sinestesia,

Yo tampoco, el escritorio tiene un poco de polvo, y no es porque tenga flojera limpiar, pero cuando a pocos pero muy pocos metros de mi casa están reparando calles el polvo es inevitable.
Pasan las máquinas y dejan su nube de polvo, por más que uno limpia de nuevo regresa ese polvo finito que todo lo cubre.
Pero no tengo gran cosa en el escritorio, mi pc, un teclado externo y otro que está en su caja, y aparte de eso tengo otra caja que tiene decoración navideña en el cual tiene cables y otras cosillas.
A veces a todo esto llego a tener golosinas también, pero actualmente se me terminaron y no he comprado.

~msgScore~: +0

64809. facundo-elargentino,

y yo me quiero comprar una pc de escritorio.
se que no tiene nada queber. pero como-ablaban de escritorios- dije eso xd

~msgScore~: +0

64810. Def-Leppard,

cuando llegue a casa veré de hacer una foto con lo que tengo en mi mesa. es cuanto menos, curioso. un mando de consola por haí, dos si está mi pareja, micros, cables por todas partes, sets de dados, réplicas de armas, una maqueta de un velero... si se enfoca bien algún fusil en la pared sale

~msgScore~: +0

64811. osky,

Tremendo

~msgScore~: +0

64812. Markk,

Minimalista y humilde, como corresponde:
El escritorio es de madera y sobre él se encuentra una computadora portátil Lenovo abierta. Frente a la computadora, hay un teclado externo. A la derecha del teclado, hay un control remoto blanco. A la izquierda del escritorio, hay una canasta de mimbre que contiene algunos cables. En un estante de madera sobre el escritorio, hay un altavoz inteligente de color oscuro y un pequeño cubo de Rubik. Además, hay unos auriculares negros con detalles en amarillo colgando del estante.

~msgScore~: +0

64813. Deku,

Dep y alguna cabeza de león no saldrá por ahí?

~msgScore~: +0

64814. Def-Leppard,

a no, a mi mi escritorio me gusta lleno de cosas bonitas que ver y con las que juguetear mientras no hago nada. no tengo un lightsaber puesto porque la hoja lo desequilibra, pero vamos

~msgScore~: +0

64815. Maldita-Nerea ,

Me sumo al challenge.
El teléfono no es de juguete, pero bueno jajajaja.
La imagen muestra un escritorio con varios objetos. A la izquierda, hay un teléfono de juguete rosa con un diseño de Minnie Mouse, que está sobre un router de la marca ZTE con varias antenas. Al lado del router, hay un monitor de computadora apagado. Delante del monitor, hay una laptop negra con la pantalla también apagada. Encima de la laptop, hay unos auriculares grandes de color rosa. El escritorio es blanco y parece estar en una habitación con una cortina blanca al fondo. También se pueden ver algunos libros o cuadernos debajo del monitor.

~msgScore~: +0

64816. Def-Leppard,

yo no estoy en mi casa, pero ya la mandaré, a ver cuantos objetos reconoce gpt.

~msgScore~: +0

64817. Markk,

Yo tuve que sacar varias porque no me gustaban las descripciones y no me terminaba de tomar todo, por ej tuve que sacar una de arriba para que me tome el teclado y después que haga una descripción de esas 3 o 4 fotos que le mandé. Y aún así no está exacto, por ej los auriculares no están colgando del estante, pero bueno también lo entiendo porque están colgando de un lugar raro así que (?)

~msgScore~: +0

64818. Maldita-Nerea ,

Todo correcto pero lo que está debajo del monitor son cajas... xd. digo, 2 cajas o pedazos de cartón ahí como si fuera una oficina real, que ya ven como los ponen.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Maldita-Nerea , Aug 31 2024 01:20:18

64819. sol-dorado,

¿Soy yo el único raro que le gustó la descripción de mark? me pareció escritorio de hacker: sencillo pero con el poder necesario para trabajar.

~msgScore~: +0

64820. Maldita-Nerea ,

A mí me parece más bien un escritorio de alguien normal con cosas normales. jaja

~msgScore~: +0

64821. Def-Leppard,

joder, hay gente que no es hacker realmente pero se dedican al a cyver que hay que ver el puto escritorio que tienen. el de un colega mío es para analizarlo.

~msgScore~: +0

64822. sol-dorado,

Hay personas que cuidan el bajo perfil...

~msgScore~: +0

64823. Rayo,

me gustó lo de mark también. pd. en mi caso gpt acertó el 90% menos lo de las figuritas de videjuegos, son juguetes de animalitos de quinder sorpresa (un pingüino, un león y 2 avionetas muy mal echas por cierto) y algunos varios dinosaurios. de resto, acertó.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rayo, Aug 31 2024 01:26:24

64824. Def-Leppard,

la mayoría de informáticos que conozco son frikis hasta la médula así que no lo llamaría bajo o alto perfil, son cosas que de echo a muchos les reconforta mirar cuando están intentando concentrarse. en mi caso al sensación táctil ayuda mucho más que tener un escritorio totalmente vacío, que no transmite nada. es una tabla con un pc. pero bueno esto son opiniones de cada uno.

~msgScore~: +0

64825. Markk,

Igual yo tengo boludeces para tocar, por ej está por ahí el cubo rubic que salía en la foto, en la bandeja de abajo del escritorio tengo un ábaco (no sé por qué), una pizarra de estas para escribir braille, recortes de hojas en los que por ahí me pongo a escribir (arranqué un proyecto de escribir mis contraseñas en braille pero se quedó en el título contraseñas) y cosas así, pero me gusta tenerlo todo... no sé si ordenado es la palabra, pero por ahí va. No me gusta el lugar lleno de cosas que ponés un alfiler y se cae todo a la mierda, de esos que dicen está ordenado... a mi manera (?)

Respecto al bajo o alto perfil... igual sí que pasa eso, hay programadores que si no tienen sus 2 monitores curbos 144hz 87 pulgadas y su teclado, auriculares y CPU llenos de luces rgb no pueden programar (?)

~msgScore~: +1

64826. Def-Leppard,

bueno un colega tiene la neura de mirar mapas estelares, pero si, cada uno tiene sus cosas. un planisferio de la galaxia puedeser realmente hermoso de mirar. yo la verda que eso no me pasa. mi escritorio está ordenado, pero salvo la zona de trabajo que está despejada, el resto tiene cosas esparcidas sobre él. ya lo enseñaré cuando vuelva. pero no, no se cae nada. es verdad que si mezclo con los monitores tengo que quitar algunas cosas del medio, pero se van a la estantería

~msgScore~: +0

64827. el_brillante,

Ya que todos van publicando sus escritorios, aquí la mía. no es escritorio pero jajaja esta es la descri: La imagen muestra una mesa cubierta con un mantel de cuadros de colores vivos. Sobre la mesa hay un acordeón de color verde oscuro con teclas blancas de la marca SIMONE y a la derecha un computador portátil abierto. También se puede ver una taza metálica llena de agua con una cuchara dentro. En la parte izquierda se muestran varios objetos como un estuche con lapiceros y reglas. También se ven varias bolsas de tela de colores, una de ellas con un diseño floral. Hay un estuche azul con cremallera, una lámpara de escritorio pequeña, un cuaderno o libreta, y una bombilla de bajo consumo. Además, hay un teclado externo de computadora y otros objetos que parecen ser útiles escolares o de oficina. La pared de fondo es de color claro y tiene una inscripción con diseños personalizados y en el centro se puede leer el nombre laura. jajajajaja saqué como 4 fotos y copié la mejor descripción. como ven no es de puro gamer y no hay auriculares xd

~msgScore~: +0

64828. tu-juancito-precioso,

me expreso. a las cuatro de la madrugada sentía algo que estaba decendiendo cuando estaba haciendo la dormisión. es un bajón eléctrico, y cuando pasó eso, se ha cortado la electricidad. y a parte de la electricidad, se cortó el agua también, pero ya volvio

~msgScore~: +0

64829. el_brillante,

tranquilo patito de ule

~msgScore~: +1

64830. facundo-elargentino,

megustó la descripción de Markk

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, Aug 31 2024 02:40:31

68744 Nachrichten, 2292 Seiten:  1; 2159 21602161 2162 2163; 2292 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen