Exprésate aquí

70140 Nachrichten, 2338 Seiten:  1; 219 220221 222 223; 2338 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

6601. Heracles,

Quizás los argentinos, no somos tan agrandados como nos tildan. En este momento me he percatado que lo que por ahí le denominan “roscón", nosotros lo tenemos del tamaño natural Aquí solo le decimos rosca. Hay las de reyes y las de pascuas. La principal diferencia con la llamada Rosca de Pascua es que la primera lleva huevos, que representan la Resurrección; mientras que la de Reyes suele contener algún pequeño obsequio, que representa los obsequios de los Reyes Magos le llevaron a Jesús recién nacido

~msgScore~: +0

6602. MistliTlamauichihuaniG ,

Que onda morros, pues a ver.
¡Estuvo bueno el desastre con juansito la verdad!
Bueno, en México se le llama rosca de reyes, no roscón. Y hay de muchas formas, la que se considera tradicional lleva frutos secos y creo que le ponen de ese cubierto que le ponen a las conchas.
Extranjeros, sobretodo sudamericanos, la concha es un pan de dulce que es muy rico por cierto.
Y adentro lleva muñequitos, regularmente son figuritas de bebés, representando al niño dios, pero también hay algunas que llevan otras figuritas.
También hay roscas reyenas, o cambia lo que llevan arriba.
Y a propósito, tengo ganas de comer rosca de reyes jajaja

~msgScore~: +0

6603. liu_kang ,

joder x2, con un chocolate caliente. ah.

~msgScore~: +0

6604. Arya_Stark,

Y si, pero si un usuario tiene derecho a hacer una broma... Un moderador igual xd

~msgScore~: +1

6605. juancito-fiu-fiu ,

pobre mi hermana, porqué dice ella que se encabronó conmigo?

~msgScore~: +1

6606. liu_kang ,

porque dices que se hace la... bueno, en el celular o que se viene con el celular, no jodas lol. piensa lo que dices, no seas tan... enmnmnm… me callo porque ahorita ando medio encabronado.

~msgScore~: +0

6607. Ainidiu,

uuuu sí, la rosca de reyes, es algo tan tradicional por acá Ecuador, sin embargo, si es algo común que la gente esté en las panaderías comprando de estas.

~msgScore~: +0

6608. Grecas,

si, es que es mejor venirse con el celular, lo pones en modo vibración y... en fín... madre mía xdd. falté un día y pasó todo esto.... dios santo jajajajaja

~msgScore~: +0

6609. juancito-fiu-fiu ,

dios mío, qé extraño con esto, peró enserio

~msgScore~: +0

6610. dee_jay ,

Juancito-fiu-fiu: para @dorada iluminada, no, sus padres pend* se la quebraron, y ella siempre se viene con el teléfono

~msgScore~: +0

6611. Def-Leppard,

que pas, llegan las once y salen todos los niños de la guardería, o que. joder peña es que ni 3 horas dura esto con un puto tema serio? me voy a callar mejor

~msgScore~: +0

6612. goten,

lo que quisieron decir juan es que no seas tan bestia

~msgScore~: +0

6613. Reva,

como te sientes hoy? Es mejor pregunta y mejores palabras que las que estoy leyendo, gracias pichón :V

~msgScore~: +0

6614. Copito_De_Nieve ,

lo dijo con buena intención, y más bestia el que le dice bestia al otro sabiendo que tú, eres más bestia. solo digo eso.

~msgScore~: +0

6615. Chopin,

hola. lo de roan miller me parece vestial, pero es difícil hacer un análisis. si nos ponemos en contexto, lo vestialmente vestial es vestializado por los mismos vestias de siempre, que no se dedican a otra cosa que vestializar vestialmente a aquellos vestias que vestialmente cometen vestialidades vestialmente todo el vestia tiempo. qué vestia!

~msgScore~: +1

6616. Ainidiu,

vaya! que besticidio se ha formado E? xd

~msgScore~: +0

6617. una_esmeralda,

yo no tengo hermanas y a mis hermanos nunca los trato de amor, papi, hermoso, cielo ni nada de esas cosas. mi hermano menor como se llama ignacio siempre le digo enano o enanoide y a mi hermano mayor que se llama paulo le digo paulonius, maquillo y entre otras cosas raras con menos frecuencia. mi novio y sus hermanas se tratan de mi amor así de cariño y una vez tuve un amigo que entre él y una de sus hermanas se trataban de papi y mami.

en cuanto a lo de ¿qué? con el teléfono? na mejor es una maquinita de esas de dar masajes de esas que tienen varias velocidades de vibración y que además no se van a dañar con el resultado de la tarea...

la violencia y acoso de mujeres hacia hombres si que existe, pero las mujeres somos mas inteligentes, astutas, planificadas y por eso rara la vez que se detecta y además se toma en cuenta un caso porque imaginen que un hombre maltratado, acosado y traumado vaya a la policía y ponga una denuncia de acoso o de violencia doméstica. o sea, chamo tu eres mariposo, no tienes bolas o viviste toda tu vida detrás del cl de tu mamá... mira mi pana que el día de los inocientes ya pasó y hay mucho que hacer como para perder el tiempo con mamadera de gallo... haga el favor de retirarse o va preso por 24 horas por entorpeser el trabajo

~msgScore~: +1

6618. hijitus ,

me expreso,odio cuando se corta la luz,y mas enverano que haze calor

~msgScore~: +0

6619. Markk,

https://cecibiagiola.github.io/bolucounter/

~msgScore~: +0

6620. Sandokannn ,

Jajajajajaja es sumamente genial esta cosa.
Advertencia diálogo La cantidad de boludos atendidos es crítica

~msgScore~: +1

6621. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

vamos.

si se está en la cama, dejar el cel a un lado, man os libres y a darle.

no es tan difícil :V

claro luego toca lo que viene luego del disfrute, oiga.

PD

sorri :P

~msgScore~: +0

6622. hijitus ,

me expreso,no se que anda pasando en mi casa,andan cortando la luz a cada rrato

~msgScore~: +0

6623. barren_byron ,

yo no sé, si tengo mente sucia pero lo entendí bien. se refería a entrar a la sala con el cel, no es tan difícil, en android desde mocilla lo haces xd

~msgScore~: +0

6624. Tu_gatito_ron_ron,

si, me imagino que a eso se refería.
pero jajajaja... Fue gracioso.
Y bueno, dicen que el celular está presente en casi toda nuestra vida, en el comedor, en el vaño,
en el trabajo, y claro, también den lo demás. XD

~msgScore~: +0

6625. MistliTlamauichihuaniG ,

Nomás no ensucien la pantalla o tengan cuidado, porque está cañón jajajaja!
Bueno si, realmente se refería a eso, creo que todos lo entendimos, pero fue gracioso.
Y para chopin, la verdad es que los dos posts que leí de ti me hicieron reír demasiado, te luciste master.

~msgScore~: +0

6626. gatia ,

chopin? Erees un bestia

~msgScore~: +0

6627. Rayo,

no me gusta la rosca de relles.

~msgScore~: +0

6628. juancito-fiu-fiu ,

qué vertia

~msgScore~: +1

6629. r-althor,

no se si es peor venirse con el teléfono o alguien de fondo gritando entregá la rosca.

~msgScore~: +0

6630. El-Dragon,

no habló brandon hoy? creo que lo pasaron para el domingo

~msgScore~: +0

70140 Nachrichten, 2338 Seiten:  1; 219 220221 222 223; 2338 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen