Exprésate aquí

70158 Nachrichten, 2339 Seiten:  1; 225 226227 228 229; 2339 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

6781. green_fingers,

¿Alguien se dio cuenta del lavado de cara que le hicieron al desafío de ritmo en carrera de patos?

~msgScore~: +0

6782. Yostein-san,

Yo no, pero si es así, ya debe estar muy bonito la limpiada, aunque yo no lo veo.

~msgScore~: +0

6783. Ricochet,

en Mac va como el c*lo.

~msgScore~: +0

6784. Grecas,

es que por algún extraño motivo, la sala en mac va de la mierda xd. hasta para leer el foro tienes que andar dando control para que se calle el lector y luego enter para leer el post completo...

~msgScore~: +0

6785. una_esmeralda,

y los que no saben jugar la escoba de esa manera no se imaginan lo útil que es. poder barrer cartas a nuestra conveniencia xd

~msgScore~: +0

6786. Maldita-Nerea ,

Espera mientras finaliza la instalación del idioma. Esto puede tardar unos minutos.

~msgScore~: +0

6787. James_Potter,

Eso es windows?

~msgScore~: +0

6788. el_guarda_halcoon ,

mi pregunta es: habrá alguna manera en Windows de cambiar el idioma de la pc con Windows pro¿?

~msgScore~: +0

6789. James_Potter,

Si, en las configs.>hora e idioma?

~msgScore~: +0

6790. el_guarda_halcoon ,

haber¿? probemos

~msgScore~: +0

6791. Defne,

hola quiero espresarme. y bue esta locura no la puedo tener mas conmigo así que. aí ba, rose la de la bolsa inflada

~msgScore~: +0

6792. pia_gc ,

aguante jugar la escoba con toma manual

~msgScore~: +0

6793. caballero_indomable,

hola! tres cosas puntuales.
1: si, si. acá muchos chicos al parecer viven urgidos, es impresionante la cantidad de chicos que en su momento me escribieron pensando que yo era mujer.

2: ran, eso de que no sé que es mas fuerte entre venirse con el móvil o gritar en una squina entregá la rosca, te quedó de perlas, jajajajajajaja

tres: para el amigo que dice que no está de acuerdo con que en una comiquita de niños coloquen escenas omosexuales y lésvicas, yo estoy contigo, pero vamos hacer mas amplios,nno debería, en este tipo de programación, a ver ningún beso en los labios de ningún tipo, ahora explico por qué:

no es tema de explicar a un nene si está bien o está mal, acá la cosa no pasa por ahí. pienso que si vas a venderme un contenido para niño, que sea para niños en verdad, no seas marquitenero, no me ofrezcas algo que en lugar de beneficiar a los pequeños, me los deje mas confundido de lo que ya están.

quieres plata? quieres vender? bueno, has algo para adulto, piensa y crea otro tipo de contenido, no eres nadie para educar a mis hijos, eso lo hago yo.

hay otras cosas por decir, pero tengo que irme o me dejan :)

~msgScore~: +1

6794. Katniss_Prior ,

y se armó bardo, ave iré por palomitas

~msgScore~: +0

6795. juancito-fiu-fiu ,

para @mi amor. las cosas lo acen los grandes como yo, aunque soi un poco grande pero mediano

~msgScore~: +0

6796. Grecas,

chicos, me expreso. no sé, dejé fluir mis sentimientos y salió este texto reflexivo xdd.
es jodido sentir demasiado.
si, decidí titular este pequeño relato hacerca de mis sentimientos así.
¿porqué? simple, es realmente lo que quiero tratar. quiero decir... no es como si tubiera que contarte esto ahora, pero supongo que se entiende, querida portátil (o quizá no, no lo sé.) siento un nudo en la garganta al escribir esto.
¿es algo grave? no. ¿es quizá algo malo? bueno... pero tampoco.
es curiosa la reacción de ciertas personas. he llegado a pensar que yo no estoy echo para que me quieran. la mayoría de las veces que me enamoro me mandan a la mierda, ¿curioso, cierto? pero... da igual, ya que. lo malo s que las pocas veces que me he enamorado de verdad así terminaron.
me pregunto por que esa jodida divinidad de arriba no me permite ser felíz, o si he sido alguien malo en mi supuesta vida pasada y estoy pagando el darma de la otra. espero poder pagarlo por completo antes de que mi mente se quebre. se está devilitando, lamentablemente, mas sinembargo sigo fuerte, o eso creo. aún con el alma rota sigo adelante, aún sin nadie que me quiera ¿que es el amor? para muchos, la mejor sensación. para otros tantos, la peor. para mi? un conjunto de sensaciones jodidas que te hacen sentir bién pero te rompen por dentro si no se cumplen ciertos parámetros. es como la droga... te hace sentir bién, pero si te excedes o tomas una droga mal refinada... cagaste. en fín, supongo que esto lo publicaré, que más me da ahora quien se entere o no de mis reflexiones de mierda.
firmado... alguien.

~msgScore~: +0

6797. topero,

un poco grande pero mediano? mmm.

~msgScore~: +0

6798. Grecas,

que lo tiene grande pero mediano? :D

~msgScore~: +0

6799. Angel-of-the-fire ,

yo estoy de acuerdo con que las series de niños salgan ecenas de besos, porque luego cuando sean grandes, van a tener un desconosimiento gigante y pos, la ignorancia hace más mal que el conocimiento a largo plazo, así que yo creo que los niños de ahora no hay que oomitirles muchos, para que así, tengan un conocimiento previo, e, esto es para niños entre 7 a 8 años y si, yo e visto pelis de niños, y no hay ninguna ecena rara, esepto que para la gente de ahora ver a una sirena besarse es problemático para los niños.

~msgScore~: +0

6800. pianino.64,

haciendo música con mi primer groovebox!.
pero no es un groovebox cualquiera, haciendo música 8 bit con un groovebox diseñado para ese fin.
fue mi autoregalo de navidad, y aunque fue difícil conseguir los accesorios, finalmente esta funcionando y empezamos a crear cosas con el

~msgScore~: +0

6801. Grecas,

¿que es un groovebox? ¿para que y como funciona?

~msgScore~: +0

6802. Markk,

Hola, Piani. Poco te duró el chamuyo de irte el 27 de diciembre. Igual tranqui que no nos dimos cuenta que no posteabas en el foro pero t la pasabas conectado (?)

~msgScore~: +0

6803. Grecas,

y volvieron los enamoraddos de pianino (8)

~msgScore~: +0

6804. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

asjkasjk. uds creen que, personas que no tienen nada más que hacer por la vida, se van a ir así como así? no mis muchachos, yo he escuchado a muchos que, supuestamente, se irían y vualá, aquí siguen. y mucho menos, se irán los que gozan de cierta... como decirlo? de cierta popularidad. turbia, pero popularidad al fin y al cabo. a demás, que aquí hay unos cuantos que sienten que la sala es su casa.

~msgScore~: +0

6805. FranPrats,

que loco que las 3600 veces que hubieron besos en películas de Disney entre princesas y príncipes todos cerraban el orto, y ahora que se dan situaciones similares pero entre personas del mismo sexo les parece lo peor del mundo y un pecado mortal. si son de pelotudos mirá

~msgScore~: +0

6806. ermac,

me expreso. pero se que expresarme no sea lo mejor para expresar lo que uno expresa.
lionel_messi: 1030.
Billy the kid: 250.

~msgScore~: +0

6807. Iorek-Byrnison,

haaa besos besos, podés besar bestias, cadáveres, personas dormidas, fantasmas, extraterrestres, robots, vampiros, hombres lobo, sirenas, menores de edad, todo todo menos a alguien de tu mismo sexo. que complicado todo.

~msgScore~: +0

6808. Maldita-Nerea ,

una cosa es un beso en el cachete, otra es en los labios y que la persona no acepte, porque le gusta alguien del sexo contrario.

~msgScore~: +0

6809. Angel-of-the-fire ,

es que en las pelis se pueden besar con cualquier cosa, e septo una persona de tu mismo sexo

~msgScore~: +0

6810. r-althor,

que paseíto se está comiendo el Chelsea, club enorme para Potter.

~msgScore~: +0

70158 Nachrichten, 2339 Seiten:  1; 225 226227 228 229; 2339 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen