Exprésate aquí

70565 Nachrichten, 2353 Seiten:  1; 2350 23512352 2353 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

70531. Sam_Cortland,

hola marcos ml en el setup del ml player dice que andas instalando la versión 2.8 del ML player y cuando lo lanzas dice que es la 3.0. nada solo eso marcos ml.

~msgScore~: +0

70532. The-lonely-Hamster,

Cuando todo mundo le deje de tirar hate a BTS y al kPop seré feliz.

~msgScore~: +0

70533. Rayo,

hogla marcos ml dame el puro exe porque yo ya lo tengo instalado entonces no lo descargo porque ya lo tengo.

~msgScore~: +0

70534. La-Gata-zeguer,

yo no le tiro hate a BTS ni al K pop, solamente no me llama la atención xd

~msgScore~: +0

70535. Sam_Cortland,

hola marcos ml, yo de nuevo! no funcionan las teclas multimedia como reproducir/pausa, siguiente, anterior o detener. gracias marcos ml. de resto todo excelente.

~msgScore~: +0

70536. Deku,

Hola MarcosML, en realidad no tengo nada que decirte, solo quiero ser popular.

~msgScore~: +0

70537. tu-juancito-precioso,

me expreso. me estoy preparando para graduarme para después ganar el certificado de sexto grado. pero primero tengo que entregar unos exámenes, creo que son de braille y matemáticas, eso puede variar

~msgScore~: +0

70538. amigo,

voy a decir algo, markk, tenés rrazón, la cantidad de años no te hace ni más savio ni más inteligente, voy a tratar de cambiar, para mejor, aunque de vez en cuando se me salga la cadena, hay momentos viste?

~msgScore~: +0

70539. tu-juancito-precioso,

para los que dicen que son felices, pues, yo también soy feliz por que salí victorioso en la batalla de zombot en pvz. es decir, le he destrozado toda la vida a las 3 maleantes. XD

~msgScore~: +0

70540. michi_naranja,

al final del día, creo que no fue tan complicado instalarlo.
es como una tarjeta de red de una laptop, pero un poco mas alargada.
tanto el socket como el SSD llevan una muesca la cual debe coincidir, por lo cual es poco probable que lo coloques mal.
para el que se anime a hacerlo, le recomiendo lo siguiente: compra el destornillador mas pequeño e imantado que encuentres en tu tienda de preferencia, ya que al tornillo de seguridad le encanta perderse. créeme, no querrás perder 30 minutos de tu vida buscándolo por todo los rincones.
kaladin-bendito-por-la-tormenta: respecto a la unidad ssd… primero que nada, tenías que fijarte si tu placa tiene la ranura para dicha...: ayer 02:07

~msgScore~: +0

70541. horus,

Me expreso. nada como dormir 12 largas horas seguidas después de un cansancio extremo y luego despertar con el holor de una rica comida

~msgScore~: +0

70542. Deku,

Mi disco es más o menos así, pero no se coloca en una ranura, se pone sobre una especie de plataforma. Duré un par de horas tratando de adivinar como se ponía, y otro par de horas buscando el tornillo que se había caído. Luego de colocarlo, crucé los dedos y esperé que funcionara y no se quemara a la primera. Fueron los segundos más angustiantes de los últimos tiempos.

~msgScore~: +0

70543. Sadashi,

Hola Marcos Ml te cuento que ayer quise ver tu página y decía que no estaba disponible y bueno Marcos Ml podrías decirme para qué es el reproductor gracias Marcos Ml.

~msgScore~: +0

70544. Sandokannn,

¿Marco es un empleado encubierto de Mercado Libre?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, ~less2h~

70545. amigo,

aa la mieerda che, 12 horas! tuviste que aver soñado, mínimo con 4 minas! 1 cada tres horas

~msgScore~: +0

70546. Rayo,

sí pero sh.

~msgScore~: +0

70547. Markk,

Admiro la valentía de los que se ponen a tocar hardware

~msgScore~: +0

70548. amigo,

yo también, estoy seguro que toco algo, y quedan otros 3 astronautas atrapados allá arriva

~msgScore~: +0

70549. facundo-elargentino,

yo antes de tocar algo en mi pc, imbestigo, y luego beo si la configuración que baya a modificar en mi pc, no le ba a traer ningún efecto negativo; o un mal funcionamiento

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~less2h~

70550. horus,

Creo que fueron 2 si no estoy mal, ni recuerdo bien lo que soñé jajsj. ahora la curiosidad que tengo es. habré soñado 6 horas con una y 6 con otra? hm... amigo: aa la mieerda che, 12 horas! tuviste que aver soñado, mínimo con 4 minas! 1 cada tres horas: hace 4 minutos 19 de 29

~msgScore~: +0

70551. sol-dorado,

Llevo años tocando hardware, todos mis equipos los gestiono yo, y solo yo.

~msgScore~: +0

70552. Markk,

Cuando sea grande quiero ser como vos

~msgScore~: +0

70553. facundo-elargentino,

yo soñé que estaba jugando eurofly, y por quedarme dormido, estrellé la avión, y me maté solito como un perro abandonado: jajajaj; no se porqué dije lo último xd; es lo que se mebino a la mente

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~less2h~

70554. Sandokannn,

El que dice lo que se le viene a la mente y tiene gracia, es @Soldadito que, por cierto, No lo he visto estos últimos días. O yo leí mal, o no está. ¿Qué le habrá pasado?

~msgScore~: +0

70555. michi_naranja,

si bien llebo 6 años metido en el mundo del hardware, esta es la primera vez que me topo con un SSD de este tipo.
pero bueno, para todo hay una primera vez.

~msgScore~: +0

70556. Markk,

Alguna vez cambiaron pasta térmica o hicieron limpieza?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, ~less2h~

70557. michi_naranja,

yo lo llegué a hacer, pero eso si, me tocó exparcirla con el dedo.
es un trabajo algo sucio xD

~msgScore~: +0

70558. Deku,

Nunca he tenido la necesidad de cambiar pasta térmica, y eso que todavía funciona un procesador que tengo como desde el 2012. Tampoco a esta que tengo ahora pero si creo que en algún momento de esto la abriré para darle una pequeña limpieza sobre todo cerca de las ranuras donde se acumula mucho polvo. Trabajo con hardware desde hace como 20 años. Los primeros fueron varios discos y conectores dañados, pero eso era porque las conexiones antiugas eran orribles, a veces tenías que adivinar o saber exactamente como encajaba algo, ahora todo es más intuitivo, además, si algún elemento está mal colocado, la pc no enciende. Pero en general, si algo no encaja es porque por ahí no es.

~msgScore~: +0

70559. Markk,

Un día me animaré. También supongo que es más fácil todo en pc de escritorio y actualmente uso laptop

~msgScore~: +0

70560. Deku,

Si, en laptop es un poco más complicado, sobre todo porque todo está más juntito. Pero hace mucho tiempo que no destripo una, así que no sé que tan fácil sea ahora. La última mini laptop que tenía, incluso parecía engrapada, no tenía tornillos por parte y nunca me animé a desarmarla.

~msgScore~: +0

70565 Nachrichten, 2353 Seiten:  1; 2350 23512352 2353 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen