Exprésate aquí

70904 Nachrichten, 2364 Seiten:  1; 2361 23622363 2364 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

70861. Isarto,

lo gravo?

~msgScore~: +0

70862. Markk,

En video

~msgScore~: +0

70863. Isarto,

gogo, aver le pido ayuda a mi ermana

~msgScore~: +0

70864. el-naranjo-mecanico,

ejejejeje me encanta el mensaje de la gata ceguera, (guiño guiño) un trago por cada vez que diga discapacidad? gran idea deku, borrachera segura

~msgScore~: +0

70865. Fala-bella,

no mames, lo que uno tiene que ver, creo que no puede, nunca vi que pudiera, lo que si puede es estirarse de una ventana a otra, literal, estando al otro lado de la ventana

~msgScore~: +0

70866. Isarto,

mi ermana no está deumor, en estos momentos odio cer siego, ahora; quedé como un covarde, mi orgullo; mi maldito orgullo...

~msgScore~: +0

70867. La-Gata-zeguer,

jjajajaajajaja gata ceguera, nada que ver pero jajajaja me dio risa aunque no tiene nada que ver con ser ciego ni la ceguera. a parte, es zéguer, con z. y... bueno, como vamos hoy?

~msgScore~: +0

70868. Deku,

Parte de crecer mis pequeños Timis es aprender que aunque suena bonito, no todo en la vida se puede. No es por ser fatalista o conformista ni nada por el estilo, es simplemente porque hay cosas que no dependen exclusivamente de ti ni de tus decisiones. Te puedes esforzar y ser mejor para alcanzar aquello que deseas, pero si no lo logras y sabes que diste lo mejor de ti y todo lo que podías dar, entonces no te debes afligir por no lograrlo. tu esfuerzo puede que te ayude más adelante para otras cosas y eso siempre es lo bueno de intentarlo.

~msgScore~: +0

70869. Isarto,

oioio, es lo que siempre pensé, solo quería poner lo que a la jente hace feliz, pero te lo digo por experiencia amigo; la jente prefiere vivir en una fantasía como me dijo una aamiga, mejor que te alejaste de esa aunque afavor, e aprendido en estos tienpos que no está mal soñar, los sueños te inpulsan de una o otra manera; i esos me lleva a la sighiente pregunta, tengo un sueño mas allá de la paz para mí?

~msgScore~: +0

70870. Rayo,

yy sigo escribiendo.
tengo un hiperfoco muy intenso con esta mamada.

~msgScore~: +0

70871. Isarto,

aprovecha mientras te inspiras bro

~msgScore~: +0

70872. Rayo,

si porque luego paso como 5 o 6 meses sin escribir nada.

~msgScore~: +0

70873. La-Gata-zeguer,

Bien, actualicé a la 24 h2 y problema solucionado. ya no me sale esa ventana molesta.
Windows 11 24H2 (AMD64) compilación 26100.1742

~msgScore~: +0

70874. Fala-bella,

me expreso, leonardo Favio si le cantaba solo a niñas, parce no, Leonardito, no, https://open.spotify.com/intl-es/track/3dIIiBKZ4Fpmrthry3VyBV?si=c35da2d1c6ab4327

~msgScore~: +0

70875. Isarto,

no lo voi a ver igual ahora... gracias por eso

~msgScore~: +0

70876. Fala-bella,

pero prefiero mil vezes a leonardo que, las canciones de la yerimua, jajajaajaj

~msgScore~: +0

70877. facundo-elargentino,

decu; entiendo tu pensamiento; pero yo pienso de otra manera diferente: yo digo que si uno se propone a lograr algo en subida, lo puede lograr: y sibién es cierto que algunas cosas muchas veces se tornan complicadas para alcansarlas, nada es imposible en esta vida

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~less2h~

70878. Fala-bella,

efectiva mente, yo digo que si uno se propone a lograr algo en subida, lo puede lograr: y sibién es cierto que algunas cosas muchas veces se tornan complicadas para alcansarlas, nada es imposible en esta vida

~msgScore~: +0

70879. facundo-elargentino,

oooo: modificaste mi mensaje xd

~msgScore~: +0

70880. Rayo,

entonces puedo ser piloto de un avión de combate mientras hago una cirugía de cerebro remotamente?

~msgScore~: +0

70881. CREADOR,

Y si me propongo lograr algo envajada?. Menú Cuadro de lista Fala-bella: efectiva mente, yo digo que si uno se propone a lograr algo en subida, lo puede lograr: y sibién es cierto...: hace 4

~msgScore~: +0

70882. Rayo,

yyy sigo con el hiperfooco.
I just published " Entre la sombra y la luz " of my story " La prueba de amor de turing. ". https://www.wattpad.com/1481497914?utm_source=android&utm_medium=whatsapp&utm_content=share_published&wp_page=create_on_publish&wp_uname=rayoalcantar

~msgScore~: +0

70883. Isarto,

superar la muerte, Fala-bella: efectiva mente, yo digo que si uno se propone a lograr algo en subida, lo puede lograr: y sibién es cierto...: hace 7 minutos

~msgScore~: +0

70884. facundo-elargentino,

creo que eso rayo es bastante complejo: y no es deltodo conveniente que lo agas

~msgScore~: +0

70885. kirito,

Ok, Facundo. Quiero ser luchador de MMA, como hago?
También piloto de combate o neurocirujano.
No seamos ingenuos. Sí, los límites de lo que podemos hacer no son tan estrechos como imaginamos, pero existen.

~msgScore~: +0

70886. facundo-elargentino,

fala bella copió mi mensaje! boy a reclamar el derecho de ece mensaje: jajajaj.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~less2h~

70887. Isarto,

así es, no es que sean tu mismo tus limitantes, ai que entender que vivimos en una sociedad, veo que aquí ai jente que le cuesta entender eso, quieras o nó dependes de otras personas kirito: Ok, Facundo. Quiero ser luchador de MMA, como hago? También piloto de combate o neurocirujano. No seamos...: hace 0 minutos

~msgScore~: +0

70888. facundo-elargentino,

en lo que desís quirito, tenés mucha razón: pero yo lo dije desde otra cituación o punto de vista

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~less2h~

70889. ElMontarro,

Me expreso. ¿Alguno de ustedes ha tenido un viaje astral?

~msgScore~: +0

70890. Isarto,

igual que es la injenuidad?, las etiquetas tampoco megustan; supongo que cada uno tiene sus creencias i sus valores depende de su crianza pero sí; no digo que sea malo tener una meta aalta solo que algunas personas se sosiegan conque pueden lograrlo, creser es entender que tienes limites, igual seghilo intentando; en una de esas puede que cuadre

~msgScore~: +0

70904 Nachrichten, 2364 Seiten:  1; 2361 23622363 2364 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen