Exprésate aquí

71242 Nachrichten, 2375 Seiten:  1; 2373 23742375 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

71221. dhegwork-adakly,

Si son los ultrafinos y se siente seguro... Tal vez pronto será padre.
michi_naranja: editado. concuerdo, pero también entiendo al creador. es la forma en la que talvez se sienta mas seguro....: hoy 03:40 11 de 29

~msgScore~: +0

71222. Woss,

buenos días, estoy un poco aliviado al ver que mis trabajos salen lo mejor posible. ah

~msgScore~: +0

71223. LaDiosaAurora,

Me expreso. Semana de desafíos, de sueños por cumplir, de cosas que a estas alturas el año pasado jamás pero jamás hubiera ni tan siquiera imaginado que pasarían. Mucha ansiedad, mucha expectativa, la vida está dando varios giros para mí que afortunadamente son buenos, pero la ansiedad y euforia parecen consumirme por momentos. Pero es parte de mi objetivo de vida, es parte de lo que vengo queriendo construir desde hace tiempo, nada ni nadie puede con esta diosa

~msgScore~: +0

71224. La-Gata-zeguer,

Buenos días. Esperando que se encuentren todos bien. Por empezar con el trabajo que tengo una lista para mañana y bueno, a ver que pasa, si logro terminar esto a tiempo y eso.

~msgScore~: +0

71225. Evie,

No me gustan las pruebas orales de química.

~msgScore~: +0

71226. La-Gata-zeguer,

Química es re complicado, el que diga que no, será funado

~msgScore~: +0

71227. Woss,

conmigo siempre fueron buenos con eso, a pesar de que el de química. era medio ajá, de esos pendejos con licenciatura que están haí porque les pagan, hay varios de esos he. y nada es difícil controlar a un montón de pendejos pero decirlo así abiertamente. yo estoy aquí porque me pagan pués ajá, pero conmigo siempre fue buena gente y me hacía mis pruevas bien. y siempre traté de cumplirle. a pesar de que las matemáticas y yo terminamos hace tiempo, y con ellas también la química. si ahora me preguntan algo de eso... no me acuerdo

~msgScore~: +0

71228. Evie,

Por suerte no es un tema muy difícil, claro que si me pide que lo explique directamente me llevo la materia entera. Pero como esta profe no está muy interesada en que realmente aprenda, bueno, voy a citar fragmentos del texto y listo :D

~msgScore~: +0

71229. La-Gata-zeguer,

Bueno tal vez a mí se me complicó química en la secundaria porque la profe era demasiado exigente y no sé si su seriedad me provocaba nervios, pero lo bueno es que pasé la materia sin exámenes ni repetición.

~msgScore~: +0

71230. Reva,

estudié química solo un semestre, que era uno del 2020-2021 y era pandemia, y la verdad es que tenía un profe pésimo con todo el sentido de la palabra y confieso que en esa época si hice trampa, si. Pero detalles

~msgScore~: +0

71231. Woss,

yo lo que tuve era un profe de física que daba pena, y otro que era la ostia de las ostias. y profe, sé que no lees esto: pero te aprecio mucho, el de física.. bueh viví copiándome en décimo siempre de mis compañeros la verdad es que le pedía que me explicara algo y nunca sabía como

~msgScore~: +0

71232. El-Gato-zeguer,

yo química tendré en cuarto: aunque, si ya físico química me dá dolores de cabeza, no me imagino física y química

~msgScore~: +0

71233. Evie,

Yo no me puedo quejar, la verdad no estoy interesada en la materia y se re nota que la profesora solo quiere tener una nota que ponerme y no volver a verme, lo cual me parece pefecto. Claro que voy a estudiar igual, pero solo por aprobar. ¿Alguno recomienda una serie corta para ver en un viaje? No sé a quien preguntarle.

~msgScore~: +0

71234. Anduin,

No me gustó Química.

~msgScore~: +0

71235. Evie,

Me acaban de pasar la prueba para el miércoles y no entiendo por qué :D.

~msgScore~: +0

71236. Sadashi,

Llevé química 2 semestres y medio entendía la materia aunque pasaba por pasar. Con física fue totalmente distinto, entendí la materia y la profesora es una de las mejores que he conocido, es más quiero otro semestre de física.

~msgScore~: +0

71237. Nizebert,

Una materia digamos "básica" de química que no me puede costar más es estequiometría.

~msgScore~: +0

71238. Reva,

mi profe de química es el mismo que el de física y el mismo de biología como no, todo lo sabe el, ah el mismo de matemáticas también. Estoy enojado que época horrenda

~msgScore~: +0

71239. CREADOR,

Bueno, se nota que algunos nunca han usado condones, y aún así difunden mitos... primero, los condones ultrasensibles no necesariamente son los ultrafinos, ya que hay varios de materiales diferentes que te dan mayores sensaciones. 2. es falso que los condones ultrafinos se rompan más fácil, en lo particular he tenido buenas experiencias con ambos, y solo se me ha roto un preservativo, pero fue más por la fricción intensiva. 3. también hay condones con los que sobre todo ellas pueden tener mayores sensaciones. Luego, si se te rompe el condón, no significa que vas a ser padre, para eso existe la pastilla del día después.

~msgScore~: +0

71240. Rayo,

supongo que creer que son más delgados es por lógica, pero no sé. capaz los pruebo

~msgScore~: +0

71241. tu-juancito-precioso,

me expreso. los que lean este mensaje, el dr me ha echo unas recomendaciones desde que vine de la cita con el sicólogo. según él me dijo que soy buen chico y que ese pedazo de mi corazón que me dejó mi novia actual, se lo entrego a cada amiga que me encuentre por aquí, sin ningún tipo de enamoramiento. si lo hiciera, aí es que pierdo

~msgScore~: +0

71242. Rayo,

que jajsajjjsj

~msgScore~: +0

71242 Nachrichten, 2375 Seiten:  1; 2373 23742375 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen