Exprésate aquí

71721 Nachrichten, 2391 Seiten:  1; 2389 23902391 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

71701. oamenspreek,

pues si, muy usuario de la fuerza y todo lo que tu quieras, pero eso de ir derribando soldados imperiales a bastonazos y con un palo e madera, esque no me cuela esa vuelta.
Al menos comprate un canadiense de esos con rodachina de esas de pelotica de golf, que esas si es que harán que cualquiera se lo piense antes de atacarte y recibir una buena contusión

~msgScore~: +0

71702. Def-Leppard,

personalmente prefiero que me peguen con un canadiense, que con un palo. parece una coña pero el que no sabe lo que duele un palazo es que no lan dao bien con un palo. y además hay palos pa todo. el palo que pica que es delgao. el palo que cuando te pegan duele que te cagas, el que deja arañazo porque lleva corteza o ramitas, el que parte huevos porque mide más que tu brazo de gordo... hay muchos palos y la madera es altamente dolorosa. peor que el palo de ese señor está el gesto de echar tierra a las caras, enmascaradas, de los soldados de asalto. lo peor es que se llevan la mano a la cara, y es cuando este señor empieza con la gitanen palicen. y francamente pues... no le veo sentido. pero a como anda, como se mueve y como pelea? no quejas

~msgScore~: +0

71703. oamenspreek,

se supone que la armadura de un soldado imperial es la mar de avanzada, no? ósea, tienes una armadura y un palo te derriba... no sé

~msgScore~: +0

71704. loqui,

a ora intenta moverte con eso jenio, saves que las batallas medievales paresían mas una batalla de lodo que otra cosa; igual me expreso, La imagen muestra a una persona sosteniendo una lata en su mano derecha. La lata tiene un diseño en colores amarillo y rojo, y parece ser una bebida

~msgScore~: +0

71705. caelus,

es que el arte no está en el palo si no como mueves el palo

~msgScore~: +0

71706. Woss,

no es lo grande que sea el palo sino saberlo usar.

~msgScore~: +0

71707. caelus,

también aplica a lo grueso del palo

~msgScore~: +0

71708. The-lonely-Hamster,

no saben como odio este lenguaje... El-Dragon: tengo un humor bien hecho verga y estos mensajes posteados en cierto ilo me producen mucha risa. mensaje...: hace aproximadamente 3 horas 14 de 30

~msgScore~: +0

71709. loqui,

así es, caelus: es que el arte no está en el palo si no como mueves el palo: hace 16 minutos

~msgScore~: +0

71710. Chopin,

hola, chiques.

~msgScore~: +0

71711. The-lonely-Hamster,

cállate amigue. ahora si la expresación diaria. La imagen es una guía de streaming para fans de BTS en YouTube, titulada "Guía de Stream para ARMY". Está dividida en varias secciones con consejos sobre qué hacer y qué no hacer al reproducir videos musicales (MV) de BTS en YouTube.

Sección "Tener en cuenta":

  • Usar 1 cuenta por dispositivo.
  • Las capturas de pantalla no afectan al stream.
  • Verifica que estés reproduciendo el contenido desde los canales oficiales.
  • Interactúa con la plataforma para evitar que te detecte como bot.
  • Comparte los enlaces del MV en las redes sociales.

Sección "Lo que NO debes hacer":

  • Usar aplicaciones o APK hackeadas.
  • Usar el modo incógnito.
  • Descargar el video y resubirlo a otra plataforma.
  • Consumir contenido de traducciones o reacciones durante las primeras 24 horas.
  • Reproducir el MV en varias pestañas al mismo tiempo.

Además, hay una imagen de la interfaz de YouTube con instrucciones adicionales:

  • Buscar manualmente el MV.
  • Reproducir el MV completo sin pausar, adelantar o atrasar.
  • Mantener el volumen igual o mayor al 50%.
  • Darle "me gusta" al MV cuando vayas más de la mitad o una vez finalizado.
  • Dejar un comentario para interactuar con la plataforma.
  • Desactivar el auto play.
  • Los subtítulos no afectan al conteo.
  • Mirar el MV con una calidad superior a 480p.

Consejos adicionales para YouTube Music:

  • No es necesario tener cuenta Premium para acceder, pero si la tienes, úsala para evitar los anuncios.
  • En YouTube Music, sí puedes utilizar playlist.
  • Puedes utilizarlo en segundo plano y con la pantalla bloqueada.
  • 2 de 2

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von The-lonely-Hamster, ~less2h~

71712. Deku,

No entiendo nada, me enredé entre canadienses, palos, fuerza y hoyos. Supongo que es que los canadienses no tienen fuerza en el palo para ponerlo en el hoyo.

~msgScore~: +0

71713. CREADOR,

Con que el palo no se vaya por el hueco equivocado y quede atascado... todo bien.

~msgScore~: +0

71714. marcoML,

alguien sabe si en Skullgirls el que funcione con NVDA es propio de ellos o viene de alguien más

~msgScore~: +0

71715. La-Gata-zeguer,

Esosi cuidado con que el hoyo no sea profundo qué

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von La-Gata-zeguer, ~less2h~

71716. CREADOR,

Si, supongo que para los palos chiquitos eso sería un problema.

~msgScore~: +0

71717. Woss,

si lo compras en steam creo que si funciona con NVDA de una

~msgScore~: +0

71718. marcoML,

quiero que hagan lo mismo con el dragon ball sparking pero es mucho pedir alv

~msgScore~: +0

71719. Def-Leppard,

si, la verdad es que la armadura aunque fuera mala de cojones, pararía el palo, pero no se. supongo que al final si puede doler que te den con una varaaunque que lleves una armadura de plastoide

~msgScore~: +0

71720. kirito,

Algo de sentido tiene. No de hecharle tierra a los ojos, lo de usar un arma contundente contra la armadura.
Históricamente ha sido una forma muy común de pelear contra gente blindada. Usar martillos, mazas, la empuñadura de tu espada, el palo de la lanza...
Es el problema de ser una superficie dura. Resiste el impacto, sí, pero mucha energía se transmite a la carne blanda que hay debajo.
Ahora, esta es una galaxia muy muy lejana donde el arma más común es un blaster, por lo que la armadura se hará para resistirlos. Porque no todas las armaduras te valen para el mismo tipo de daño.
Chalecos y armaduras antivalas modernas son atravesadas fácilmente por sahetas y cuchillos, por ejemplo. Porque no están diseñadas para recivir ese tipo de impactos.
Supongo que la armadura cubre las partes más importantes, cabeza, torso y extremidades. Dejando los pies con botas sin blindar. Ni idea.

~msgScore~: +0

71721. El-Dragon,

me hace acordar que hicieron una demo con un tesla blindado donde le llenaron la ventanilla de plomo pero después le dieron con un palo y se rompió. editado: era con un martillo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, ~less1h~

71721 Nachrichten, 2391 Seiten:  1; 2389 23902391 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen