74191. zancudo,
si estuvo abierta y no no se pudo ingresar ninguna dirección de radio
~msgScore~: +0
76904 Nachrichten, 2564 Seiten: 1…; 2472 24732474 2475 2476…; 2564 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +152
si estuvo abierta y no no se pudo ingresar ninguna dirección de radio
hola ka ase volvió rand
na___.
Un video instructivo que debería formar parte del reglamento del foro:
https://www.youtube.com/watch?v=VMM-OHb4qVA
Markk mientras escuchaba la última parte, pensé en todas las veces que tras leer una pregunta de alguien he tenido que pregutar que es lo que realmente quieres hacer?
que ondas chicos, paso a despedirme, buenas noches
~msgScore~: +1
arriba los compas y el alcohol puta madre
Ganó el Licey en dominicana, y perdieron los yankees contra los dogers en un partido con final de infarto. Magnífica noche de base ball.
ahora comprendo el sentimiento de @a fan of bts. nia que no tenía ese nick. me declaro #KISSY
me expreso: tengo ganas de un buen porro: nada más digo
So paso a decir que Aguante las Aguilas Cibaeñas carajo! si hay domis presentes entenderán mi mensaje. ahora si me largo a destilar mi aburrimiento a otro lado
Que verga que solo los finde se pueda tomar. Ahree.
me expreso.
me acavo de despertar y esta vés si madrugué, Son las 5 horas y 30 minutos.
a la misma hora que me despertava siempre para ir a la secundaria por la mañana xd
hortense: que ondas chicos, paso a despedirme, buenas noches: hoy 05:08 adiós malvada. wájajajajajajajajajaja jajajajajaaaaaaa! y ustedes q honda chicuelos q se cuentan?
~msgScore~: -1
Zuletzt geändert von tu-juancito-precioso, Oct 26 2024 12:10:42
……………..
Zuletzt geändert von Arcadian, Oct 26 2024 12:24:48
yo también, sam. No tenía idea de que existía este grupo. Me gusta.
Me expreso:
Aprendí en un curso de oratoria que el pronombre "vosotros" se utiliza casi siempre en la mayoría de profesiones que exigen cumplir normas del buen hablante y oyente, como la docencia. A partir de ahora veréis que casi siempre estaré usando dicho pronombre, pero jamás estoy castellanizando mi personalidad. En el derecho se utiliza mucho eso para referirse de manera un tanto seria a un cliente.
me expreso.
si no me guardo mis problemas y broncas para mi mismo. las mando a esta sala xd.
porque no puedo hacer lo contrario. porque estoy manchando mi imágen si lo Ago.
soy un técnico en comunicación. periodista. locutor. y todos eso con la palabra profecional en ellos
desafío. Esto es una historia intentada contar con emojis. ¿Que historia cuenta?
🔒🧑🤝🧑👤
👀➡️🧱
🔥➡️🕴️🕴️🕴️
🤔💭
🧑🦯➡️🚶♂️➡️🌞
😲✨🌍
🔄⬇️🏃♂️🕴️👥
🙉❌🕴️
Xhiraninna: So paso a decir que Aguante las Aguilas Cibaeñas carajo!. Ya sabes que por tradición eso nos hace enemigos mortales. Será mejor que andes armada si te encuentro por la calle porque te voy a tirar.
Raayos, si tan solo hubiera pistas, o no sé. ¡Es que no entiendoooo! ¿Podrías darnos el significado? ¿Por favor? ¡La curiosidad me matará!
Kirito: desafío. Esto es una historia intentada contar con emojis. ¿Que historia cuenta? 🔒🧑🤝🧑👤 👀➡️🧱...: hace aproximadamente 1 hora
Zuletzt geändert von Tasha, Oct 26 2024 16:58:13
me expreso.
odio a mi madre con todo lo que me dise cuando no le presto atención.
officinista. zombi. dón culo. y un largo etc
Soy el único persono existente por estos lares que tiene ganas de comerse una buena hamburguesa con queso? jajsj.
nó, yo también tengo ganas.
a, y hoy sale unos buenos tallarines echos a mano por mi persona para almorzar
Y aquí está, una razón más para que crea en que todos, deberían, de, tener, un, ¡diario!
Ibrahim_Junior: me expreso. si no me guardo mis problemas y broncas para mi mismo. las mando a esta sala xd. porque no...: hace aproximadamente 1 hora
banco.
Estoy de acuerdo.
soy el único que nunca tuvo un diario personal.
ni de pequeño ni de grande.
porque quien no ha tenido un diario cuando hera pequeño. yo nó
he creado uno que es un programa pero no lo uso y menos lo muestro en el hilo de recursos para aprender a programar de esta sala de juegos porque ya vienen los anti chat gpt que solo por escribir algo con esa herramienta.
sas. directo al saco de los que son dependientes de esa herramienta
Vos haces que te critiquen, man.
Sin comentarios.
76904 Nachrichten, 2564 Seiten: 1…; 2472 24732474 2475 2476…; 2564 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können