Exprésate aquí

70316 Nachrichten, 2344 Seiten:  1; 252 253254 255 256; 2344 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

7591. Heracles,

El que tuvo un solo viernes 13 fue el año 2022, el 2023 tendrá dos viernes 13; este día que estamos viviendo hoy y el viernes 13 de octubre. Doble desgracias para los que creen esta tontería.
Hoy en este mismo hilo di referencias del porque el viernes 13 y del martes 13.
Sin mansedumbre ni pereza digo ahora lo del número 13.
Para los que leen “La Santa Biblia” tienen bien en claro que Jesús siempre estaba rodeado de 12 apóstoles. Ya sabemos los que tenemos aprobado matemática cuanto da 12 más 1. Este grupo era de personas muy buenas, pero uno no lo era, Judas el traidor. Valla uno a saber porque motivo a alguien se le ocurrió decir que sí Jesús No tuviese 12 apóstoles, que no elegía a Judas (el traidor) no lo crucificaban. Así fue como nació la idea de evitar el número 13… Estupideces del paganismo.

~msgScore~: +0

7592. Borja ,

Bug reportado. http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic107466

~msgScore~: -1

7593. el-naranjo-mecanico,

me expreso: cada vez que veo guerra mundial z me da el mismo puto miedo, principalmente porque si aquello pasara en la vida real, yo no tendría un maldito chance de sobrevivir. aa

~msgScore~: +1

7594. Ovy-on-the-drums ,

No te gustaría morir dentro de la gran explosión de una bomba? O qué dices de un misil mientras desayunas o duermes.

~msgScore~: +0

7595. Chopin,

hola. a lo mejor no tuvo suficiente visivilidad pero... miren cultura del
saber

~msgScore~: +0

7596. r-althor,

que aburrido.

~msgScore~: +0

7597. Maldita-Nerea ,

hola les saluda una gata solcito .V :V :V

~msgScore~: +0

7598. el_guarda_halcoon ,

y les saluda izasa. v

~msgScore~: +0

7599. shinok,

me expreso. quiero expresarme.

~msgScore~: +0

7600. Maldita-Nerea ,

Isaza. i,s,a,z,a. xd

~msgScore~: +0

7601. Ovy-on-the-drums ,

jajajaja Cuanto llora Shakira jooer. Supéralo chula ya, solo estás demostrando necesidad. Alguien que se lo diga XD. Ahora le tiró a piqué con Bizarrap XD. Piqué se convirtió en su picor. Pero para que vean que en la música urbana no todo es tiraderas a Picor, chicas en trocua, drogas y Un conejo malo tirando celulares al agua, Les dejo un video de uno de mis trabajos. Parte se hizo en una finca dinda de Dominican Republic. Recien salidito del paire. Despotriquen esto. https://www.youtube.com/watch?v=cbKp8nmFB64

~msgScore~: +0

7602. el-naranjo-mecanico,

inteligente la Shakirita, se aprovechó de su dolor pa ganar plata. por eso es que la amo.

~msgScore~: +0

7603. kirito,

Bueno inteligente no se, le dio más publicidad a otras marcas y dinero al Piqué, además de que hizo un poco el ridículo en las redes sociales.

~msgScore~: +0

7604. PabloSolari ,

recomiendan escucharla? o es una cagada y solo destruyo mis oídos

~msgScore~: +0

7605. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, está pasable.
si escuchas a otros regaetoneros na que ver, puedes escuchar a Shakira. Ella si canta.
ahora, si te gustará el tema, pues nosé.

~msgScore~: +0

7606. kirito,

Es un tema normalito para su género, con nada a destacar.

~msgScore~: +0

7607. PabloSolari ,

ok, después lo escucho

~msgScore~: +0

7608. Jin-Yuer ,

Bueno, aquí se repite lo mismo que con "Mami" de Karol G, muchos aplauden el salseo y la escuchan para ver como ofenden al bato y por eso la canción en si se hace popular, no por que sea un tema con amor o muy bueno/interesante a el oído; Igual hay temas peores así que me

~msgScore~: +0

7609. Zagreus,

ya siéntese, señora. es lo único que se me ocurre con toda esta polémica aburrida. es decir... lo de la tiraéra con reci fue divertido porque la canción estuvo graciosa. en retrospectiva no está tan buena, pero con el contexto se tragaba bien.
pero esta canción ni es buena, ni aporta nada... bueno solo que ahora las mujeres facturan con sus divorcios o qué se yo.
me gustó un video que hizo un YouTuber llamado tipito enojado, un canal de lucha cultural que está bueno y habló de esto, y... él argumenta algunas cosas interesantes, como que los que más sufrirán todo este show son la tipa con la que su marido le fue infiel... que la verdad lol. la infidelidad es una porquería así quem... y sus propios hijos, que tendrán que responder preguntas incómodas... si nó es que ya lo hacen o lo hicieron.
en fin, el vello arte de la música usado para cosas curiosas que, como artista no comparto.

~msgScore~: +0

7610. Jin-Yuer ,

@Zagreus: y ese es un tema que muchos obvian y/o de plano ni se les ocurre, que pasa con las crías que tienen que contestar preguntas incómodas con otras crías de su entorno, suponiendo que en la "alta sociedad" también hay bullyis que son iguales y en algunos casos hasta peores que los conocidos ppor la mayoría, un adulto sufre distinto este tipo de cosas que un niño. pero supongo que casi siempre la frase es "todo por el chisme"

~msgScore~: +0

7611. Loba_Espacial,

Yo como mujer y feminista, pero de las de verdad, no de boquilla, gritos y inclusivisme, me pregunto: ¿qué pasaría si en vez de Shakira fuese un hombre, que le deja su mujer por otro y le graba una canción metiéndose explícitamente con ella y su amante?
Arde el mundo, se lo digo yo. Ya tendríamos a las energúmenas con lo de machismo, heternonormativismo, patriarcado opresor, etc. Pero ah, si es una mujer, es empoderada.
Mire Shakira, usted es un Rolex y ella un Casio... sí, usted un Rolex que ya va atrasando, y ella un casio, nuevecito y de precisión.
Usted es un Ferrari y ella un twingo… Bueno, usted es un Ferrari que ya no pasa la próxima ITV, y ella un twingo nuevo y que corre bien.
Y mientras tanto, Piqué contratado por Casio, que va a patrocinar la liga, publicitando con una caja de relojes Casio, y hasta el periodista empresario en la presentación, con un Casio en la muñeca.
El domingo, Piqué se presenta en el estadio en un Twingo, y ya verá usted qué propaganda.
Y mientras usted, condenando a sus criaturas al ridículo y la burla.
Ah, me olvidaba, que donde las dan las toman, usted, en su momento, también dejó a su pareja por el yogurín.
Madure, mujer, madure, que ya es usted mayorcita, ya va para vieja, déjese de numeritos, y a llorar a la llorería.

~msgScore~: +1

7612. Arya_Stark,

Se hace la que no le choca lo de Piqué pero si no le chocara no le habría dedicado una session con el propio Biza y bueno, allá hay quienes dicen que monotonía igual fue para él, lo que talvez sea cierto. ¿Conclusión? Solo se hace la fuerte.

~msgScore~: +0

7613. el_pichon,

A mí esa señora me da mucha vergüenza ajena, y el aludido también. Hay que ser un sinvergüenza para ponerle los cuernos a tu pareja. Si no la quieres, te divorcias y ya. Va a doler, pero por lo menos se hacen las cosas bien. Y luego ella le dedica la canción que le dedica. A la amante también habría que echarla de comer aparte. Y los que pagan los platos rotos son los críos, pero nadie habla de ellos. Aunque visto el panorama, casi mejor que no se hable de ellos.

~msgScore~: +2

7614. Grecas,

hola jente. sinceramente estoy muy orgulloso de mi primer trabajo fuera de bgt y totalmente online. siendo este una adaptación (todavía actualizable porsupuesto) de mi creador de haviones hecho ya hace bastante tiempo. todo el proceso es vía web, y es una cosa que aunque no demasiado grande a mi me encanta por que es echa por mi. les dejaré el link a la página, y si tienen alguna sugerencia o reporte de error (todavía es digamos veta así que es modificable y tiene errores, algunos de los cuales estoy trabajando en arreglar) pero creo que ha quedado bastante bastante bien. aquí pego el link:
http://ionutSoftware.ddns.net/airplane_creator
espero sus comentarios

~msgScore~: +2

7615. el_pichon,

[Aircraft]
weight=1
Maxspeed=3000
Maxrange=800000
Maxheight=19000
Takeoffspeed=1300
Landingspeed=30
Maxpassengers=500000
Category=3

~msgScore~: +0

7616. MinervaMcGonagall,

holaaa, creo es primera vez que escribo en este hilo... bueno no se, estoy aburrida y no se a quien saludar xd, todos están ausentes. en fin, pichon, ese mensajito qué es?

~msgScore~: +0

7617. Grecas,

la velocidad y el peso son cosas que cada usuario puede hacer a su gusto. podría tirar de condicionales para poder mirar si peso o velocidad o altura son menores a x cantidad, pero no sabría poner una mínima. así que prefiero que cada persona haga su propio havión en base a lo que considere. lo que si que arreglaré es que se puedan poner valores negativos.

~msgScore~: +0

7618. VirusSensual ,

el mensaje de elpichon son parámetros de un avión de eurofly

~msgScore~: +0

7619. el_pichon,

El avión más seguro del mundo! Pesa una libra, o un kilo, o lo que sea. Admite 500000 pasajeros, y alcanza unas velocidades vertiginosas a una altura aún más vertiginosa! Lo de los números negativos no se me había ocurrido, pero qué buena idea!

~msgScore~: +0

7620. VirusSensual ,

ee, lo puedo probar?
¡es muy tentador!

~msgScore~: +0

70316 Nachrichten, 2344 Seiten:  1; 252 253254 255 256; 2344 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen