Exprésate aquí

70370 Nachrichten, 2346 Seiten:  1; 257 258259 260 261; 2346 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

7741. r-althor,

ni idea qué es el amor, pero el desamor es cuando vas a comer algo que pensás que tiene chocolate y al final son pasas de uva

~msgScore~: +1

7742. Zagreus,

el amor es cuando vas a buscar comida al refrigerador... y hay comida en el refrigerador! niéguemelo!

~msgScore~: +1

7743. Angel-of-the-fire ,

saakaskjjkaskjsakjskjkjasjkaskjasjkjsjsjsjs, me pregunto como la gente se puede amar a distancia? o sea ni conoces a la persona y solo tefías por lo que ella te dice. porque si, se pueden dar los casos que se logren a ver, pero ejemplo una de ellas vive en un país que queda a miles de kilómetros de la otra persona, o sea su relación depende de unas palabras, por mientras el presencial es mejor porque realmente tu si puedes interactuar con la persona que amas. pd, la risa del inicio es por le post de @zagreus ajjajajajajjsjs

~msgScore~: +1

7744. liu_kang ,

de acuerdo con tigo, querido amigo. de verdad, me parecen una cagada las relaciones virtuales, toda vía si son del mismo país es un poco válido si no están lejos de donde vives tu alkssfjñ. o así lo pienso yo, no sé que piensen rofl. y la verdad no me inporta, solo digo mi opinión.

~msgScore~: +0

7745. r-althor,

yo antes pensaba así también, ahora medio que me da lo mismo, si no es algo que a mi no me afecte, para adelante nomá. Si, realmente conozco poquísimos casos donde ello se concretó en lo presencial, pero no es mi tema el de las relaciones virtuales, alguna vez estuve por empezar una que otra, pero soy más de lo tangible (?)

~msgScore~: +0

7746. Christine-D-Clario ,

definitivamente esto no debería llamarse exprésate aquí, cada mensaje que postean lo agarran para tirar y tirar hasta armar bardo. cómprense una vida gente :P

~msgScore~: +0

7747. Angel-of-the-fire ,

aún en la oscuridad hay luz.

~msgScore~: +0

7748. Loba_Espacial,

Vale, yo a poyo la propuesta de que se incluya la opción excitado en la encuesta, pero... ¡que los votos sean nominativos!
XDDDD

~msgScore~: +2

7749. Chopin,

Creo que es una cosa que evidentemente depende de la perspectiva personal.
Yo no me cierro a nada. si me enamoro de alguien que está a miles de kilómetros lo aceptaré y empezaré a planear cómo conocer a esa persona.
Si me enamoro de alguien de mi entorno personal, lo más probable es que lo intente mucho más rápido que si fuera una relación con una persona que está demasiado lejos.
Las relaciones a distancia me generan más temor que una presencial porque solo conoces a las personas por sus palabras y un poco por su aspecto. la convivencia mediante un dispositivo, en muchos casos, no vasta para concretar una relación.
El sentimiento de frustración, por más fuerte que sea el sentimiento amoroso , está siempre presente. Es frustrante no estar con esa persona, no en un ámbito sexual, si no en un ámbito cotidiano. poder llevarla a ver una película, pasear y comer unos helados, presentarle a tu familia... si realmente quieres que una relación a distancia sea efectiva busca la presencialidad.
una relación a distancia siempre aportará más inseguridades que una presencial.
En las relaciones presenciales tienes el componente completo, pero me enamoré mucho más intensamente de una persona que estaba a miles de kilómetros de mi, en comparación a relaciones presenciales que tuve.
Lo malo y lo bueno de los sentimientos es que no siempre puedes elegir por quien sentirlos. no sé qué me deparará el futuro. solo sé que si me niego algunas cosas en cuestión de sentimientos estaré reprimido por toda la eternidad.

~msgScore~: +1

7750. Loba_Espacial,

Y en otro orden de cosas, se han escrito tratados y tratados sobre el amor y no se ha llegado a ninguna conclusión indiscutible, y sí multitud de definiciones.
No vamos a conseguir explicarlo aquí 4 matemáticos, informáticos, deportistas y terapeutas... y otros 4 sin oficio ni beneficio.
Y perdón a quien se sienta ofendido.
Adiós.

~msgScore~: +1

7751. Heracles,

Amar es ser feliz por la existencia del ser amado.
¿Cuanto me amas?
El amor no se mide.
¿Como me amás?
Intennnnnsamennnnte
¿Como sabes eso?
Porque si dejaras de existir, me sentiría intennnnnsamennnnte infeliz. Porque mi vida no seria igual sin tu existencia.
Sí tienes una conversación como esta, puedes estar pensando ¿si es un verso o no?

~msgScore~: +0

7752. Zagreus,

yo, personalmente, opino que las relaciones a distancia son como cualquier otra, pero conllevan una gran carga y una gran responsabilidad. si, como un gran poder, pero en amor.
solo una cosa, sobre eso. si llega a darse genuinamente el deseo mutuo de conocerse... hágalo, no lo prometan.

~msgScore~: +0

7753. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos, pregunta xd. alguien sabe como puedo reproducir un video de una diapositiva en powert point?

~msgScore~: +0

7754. Franco-Escamilla ,

Las relaciones a distancia son buenas cuando se saben llevar bien.
Como dijeron arriba requieren de más responsabilidad y fuerza, pero aún con eso, si se quiere y los dos ponen de su parte se puede lograr llegar a algo chido.
Eso sí, cuando hay un continente de distancia la cosa se pone bien bélica pero bueno, cada quién.

~msgScore~: +0

7755. hijitus ,

gente,alguien sabe como se ogtimiza el win 11,lo acabo de instalar en esta pc con tan solo dos nucleos y 4 jigas de ram

~msgScore~: +0

7756. Angel-of-the-fire ,

ahora si, lo que pienso realmente, lo de resién era como uno de los puntos de vista que se pueden tener: no importa el título profesión o trabajo, nadie puede definir el amor, porque el amor es una emoción y como todas, no son físicas y todas las personas sienten e interpretan el amor a su manera. para algunos es grandioso, para otros es una mierda. para algunos solo existe el deseo sexual y para otros el amor no existe.
lo que pienso yo sobre el amor al respecto es que puede ser grandioso, pero también un sufrimiento. las relaciones a distancia se pueden dar y perdurar como todas, pero debe ser frustrante no poder llevar al cine a tu pareja, o no poder a cenar con ella, pero si, el amor es más complejo de lo que parece, igual que todas las emociones.

~msgScore~: +0

7757. VirusSensual ,

el amor para mi es hacer música.
xdd

~msgScore~: +0

7758. Una-Estrellita-Fugaz ,

Me expreso: Los profesores de inglés de la preparatoria a la que asisto, me califican basándose en mi progreso de Duolingo pero ya, ¡Estoy agotada! Cambiar una y otra vez de sintetizador es de lo peor.
Lo que debo hacer, está en español, ¿Y para eso? Debo elegir IBMTTS pero en español, posteriormente, la actividad, es una combinación de inglés y español, ¿De nuevo? Cambio una vez para leer lo que está en inglés, y otra para leer lo que está en español, pero bueno, ya, ¿Existe una función para que cambie de idioma en automático el IBMTTS? Tipo así: ¿Hay algo en inglés? Que lo lea de forma correcta en inglés, ¿Después de eso? Que cambie a español si hay texto en español y que lo haga bien, sin ese asqueroso acento aaam, tipo, ¿inglés y español a la vez? ¡Gracias por leer!

~msgScore~: +0

7759. VirusSensual ,

hola, si mantienes pulsadas las teclas control, shift y NVDA, (esto si usas NVDA) puedes cambiar de opciones del sintetizador pulsando las flechas izquierda y derecha. Allí entre esas opciones encontrarás voz, que será español España o español lationamericano según sea la voz que uses. Ahora, solo lo modificas con flechas arriba y abajo, y puedes encontrar el cambio de idioma más fácilmente.
Si no mueves nada, con pulsar control shift y tecla NVDA más las flechas arriba y abajo, puedes cambiar entre los idiomas que quieras.
Con no mover nada me refiero a cambiar el ajuste del sintetizador con control shift NVDA y flechas izquierda y derecha.
¡espero te sirva!

~msgScore~: +0

7760. el_pichon,

Venga, por petición popular, ¡a ver cómo está la revolución hormonal por aquí! Hay una nueva emoción en nuestro indicador emocional particular... pero sin nombres, que luego pasan cosas.

~msgScore~: +1

7761. Sandokannn ,

Soy el que estrenó la opción, me siento realizado.

~msgScore~: +0

7762. el_pichon,

Todos los jugadores de la sala te hemos abierto un pasillo para que cruces sin rozarnos con eso. Madre mía! Tampoco hacía falta llevarla por fuera del pantalón!

~msgScore~: +1

7763. Zagreus,

tenías que poner exitade. aish, machirulo eteropatriarcal con una probable homosexualidad reprimida. dejando las bromas, que aquí hay que aclararlo sinó sales baneado, me alegro mucho de que exista ese nuevo item en la encuesta.

~msgScore~: +0

7764. VirusSensual ,

me puedo sentir casi tan bien por ser el segundo.

~msgScore~: +0

7765. Chopin,

5 personas en 7 minutos se sienten excitadas. mae mía...

~msgScore~: +0

7766. Zagreus,

nope, porque fácilmente se puede reemplazar por pajero/a, y sería lo mismo.

~msgScore~: +0

7767. Iorek-Byrnison,

lo logró, señor.

~msgScore~: +0

7768. El-Dragon,

señor estudiante de idiomas. le recomiendo realizar lecturas en inglés con la voz en español. me lo recomendaron cuando estaba iniciando mi aprendizaje y funciona, y no afecta a las otras habilidades del idioma

~msgScore~: +0

7769. MosquitaSexi ,

me expreso: adoro mi nik :D

~msgScore~: +0

7770. PrincesoGuerrero,

Ya habemos (?) 12 paj*ros.

~msgScore~: +0

70370 Nachrichten, 2346 Seiten:  1; 257 258259 260 261; 2346 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen