77911. Kazhak,
Alucino:
Resultados Garantizados. Somos el único centro de entrenamiento personal que devuelve el dinero si no consigues una pérdida de 20 Kg en 30 días entrenando con nosotros.
~msgScore~: +0
78143 Nachrichten, 2605 Seiten: 1…; 2596 25972598 2599 2600…; 2605 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +153
Alucino:
Resultados Garantizados. Somos el único centro de entrenamiento personal que devuelve el dinero si no consigues una pérdida de 20 Kg en 30 días entrenando con nosotros.
yo que tu ahí no me meto ni por el putas e? mira que de las mejores ofertas, debes esperar que tengan letra chiquita. Y entre mejor sea la oferta, más letra chiquita tiene la maldita xd. Y con el tema adelgazar que se hacen unos negocionones... todavía recuerdo allá por el 2010 la época del ciluet 40, o en 2014 la época del famoso Jorge ané o como se escriba, promocionando su famoso reduct fat fast. Ese tipo en una época, llegó a ser el temu de RCN o caracol a decir verdad; y esque a cada rato sacaban anuncios de esa mierda, por dios que era como marica, ya
dekuuuuuuuuuuuu
iluminame jajjaj.
ya pude hacer para no buguear el sonido, saqué cree una escena nueva, y a dicha escena le puse una fuente, la de captura del navegador. mi micro no se oye, pero el sonido del escritorio sí, eso incluye el lector. silencié dicho escritorio, le di a interactuar, puse un video en el navegador, pero no sale por la línea. en qué la cago?
No, si yo no busco perder peso, todo lo contrario. Pero sí, tiene muy mala pinta.
Me enrredé, que es lo que quieres hacer exactamente? dime que es lo que quieres hacer y lo que quieres que se escuche y por donde.
quiero hacer lo que tu dijiste ayer, poder controlar lo que una persona escucha por whatsapp. mi micro, alguna trasmisión de serie o algo así.
¿Conoceis algún lugar donde poder utilizar Whisper para hacer transcripciones? alguna opción que no sea haciéndolo mediante Colab
Ve a las opciones de audio del OBS, y añade un dispositivo de monitorización. Este dispositivo tiene que ser independiente es decir algo que no uses para nada más, por ejemplo un audio de cable virtual. Luego ve a la aplicación de whatsapp y ese mismo dispositivo que pusiste como monitorización en el OBS, lo vas a poner como micrófono en el whatsapp, no te preocupes, el micrófono tuyo entrará por el mismo OBS. Solo necesitas una escena para esto, así que la principal bastará, si tienes otras quítalas. Luego en esa escena principal vas a añadir las fuentes de lo que quieres que se escuche, por ejemplo el micrófono, y una fuente de cactura de audio de aplicaciones que aunque dice beta, funciona muy bien. elije la aplicación que quieres que se escuche en la fuente puede ser cualquiera que reproduzca sonido el navegador, kodi, vlc, cualquiera. cuando la configures, elige la opción si no se encuentra el nombre, buscar el mismo ejecutable, así la fuente puede quedarse para otras cosas. cuando tengas todas las fuentes que necesitas, abre el menú con alterna, busca editar, y dentro de editar propiedades de audio avanzadas. Esto te presentará las fuentes que tienes añadidas y sus opciones de audio. De cada una de ellas, busca el cuadro combinado que dice monitorización, y elige monitorización y salida, menos la que dice audio del escritorio para que no se escuche doble, esa déjala en sin monitorización. Le das a aceptar y ya estás listo. Pones lo que quieres reproducir en la fuente que agregaste, y puedes hacer la llamada. Te recomiendo que agregues una tecla de atajo al micro, así lo puedes desactivar si necesitas decir algo que no quieres que se escuche en la llamada sin tener que quitar la fuente.
ya estamos más cerca!
ahora soy vístima de un bugazo. cambio el micro predeterminado de wahtsapp desde la config del mismo wa, desde el addon de audio manager y desde el mezclador de volumen, pero nada, sigue tomando la puta mierda predetermianda. lo que me queda es cambiar el micro en obs de forma manual, pero... ah aver.
edito lo logré, deku eres mi puto dios.
Zuletzt geändert von Rayo, ~day1~ 19:48
Cuando comprendes para que es cada cosa, entonces se te pueden ocurrir ideas geniales, pero siempre habrá prueba y error porque puede ser confuso a veces jeje. Imagina que tus dispositivos son cables físicos, que el OBS es una consola donde lo controlas todo, y que las aplicaciones son los equipos que tienes que cablear así cada vez que quieras resolver un problema, se te hará más fácil si te haces un esquema mental primero.
sí jajja es hermoso. ya tengo el atajo para desilenciar el micro. esto es algo que tranquilamente se puede hacer con el cavle virtual sin mayor tema, pero... no sé, son cosas que me gusta saber ah.
media hora después:
@rayo: Hola acá les dejo un script en python que lo hace todo automatico aunque está personalizado para mi
@markk: Hola acá está la versión empaquetada con wx by chatgpt
Zuletzt geändert von Markk, ~day1~ 20:20
Si tienes mas de un dispositivo por ejemplo yo que tengo la salida HDMI que va conectada a la TV no necesitas cable virtual. Cuando haga el tuto de OBS trataré de explicar bien como maneja OBS los dispositivos porque ahí está la magia.
jejeej no mark esto no estoy seguro de como se automatiza.
esperaré pacientemente mientras le busco la utilidad a este cacharo.
No se si aré bien diciéndote que tiene un apartado para scripts, aunque no se como funciona eso se lo dejo a gente que programa más que yo. Igual el código es libre así que quien quiera puede entrarle, aunque a mi me parece que está bien echo.
yo me cago en toas las danas que van a putear la península y en to lo que me tirao. joder se presentaba el finde tan de puta madre...
hola! que bueno que se están tocando temas muy interesantes aquí, yo sigo con mi pregunta. qué ia me recomiendan para escribir unn texto y que hable un famoso? no me importa que no sea víeo, con que sea audio me alcanza.
por favor, ayuuuuuuudaaa.
Buenas. Gente, ¿alguien que tenga manuales de dungeons and dragons en digital? No sé en qué edición estamos, no sé si 5, 5.1 o 5.5. Hasta donde miré, había el del jugador, el del director, creo que también hay uno de criaturas, y no sé si hay más. ¿Tienen una supercarpeta con esas weas sexis?
Oye Deku, cómo le hago para que al grabar o transmitir algo en OBS solo los demás escuchen el sistema? No quiero que salga el NVDA jaja, y aunque tengo un método es muy tedioso.
yo creo que mandes lo que quieres por la línea y silencies el sonido del escritorio.
Con cuantas salidas de audio cuentas incluyendo cables virtuales? esa es la clave. separa NVDA del escritorio, utiliza la monitorización y apúntala al dispositivo en donde quieres escuchar todo incluyendo el NVDA. Luego agrega las fuentes de salida de audio, incluyendo la del escritorio, y la de donde mandaste al NVDA. en las obciones avanzadas de audio, el dispositivo por donde sale NVDA, solo ponlo en monitorización, así no se escuchará en la salida y solo escucharás el retorno tu. monitorización es lo que tu escuchas, salida es lo que escuchan los que verán la grabación o transmisión. aquí usamos un truco a la inversa de whatsapp.
A su... pues quedé como Rayo al principio, bien enredado jaja. Pero llegando a casa checo el mensaje y espero lograrlo. Gracia
s como quiera.
Mañana abro hilo los tutos de Deku, subo el tuto de OBS que le falta una parte, el de radio boss, y el de leer con adobe reader. Así este quedará libre para las pendejadas de siempre, y el que quiera una respuesta la podrá encontrar más fácil.
loco te hago un subdominio en mi dominio y nos montamos los tutos de deku en web, luego los transcribimos a texto.
Chévere, mañana hablamos de eso y vemos como lo planeamos ahora estoy en modo WWE.
Un dominio en un subdominio suena a «mafia bro, procedo a mear para marcar territorio, no te acerques, cuidado con el barrio, no camines por la sombra, eh ameo tené hora, etc.»
me quiero pitufimatar en el addon de kody no está el del ave fem.
Que es eso?
el partido del américa femenil jeje.
Femenil solo veo Pumas versus tígueres
78143 Nachrichten, 2605 Seiten: 1…; 2596 25972598 2599 2600…; 2605 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können