78571. sol-dorado,
Lo de la manzana a mi siempre me causó ruido, y mucha inconformidad.
Pero, ¡yo creo que adán era genio y tomaba tinto! nunca se sabe, nunca se sabe...
~msgScore~: +0
78592 Nachrichten, 2620 Seiten: 1…; 2618 26192620 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +153
Lo de la manzana a mi siempre me causó ruido, y mucha inconformidad.
Pero, ¡yo creo que adán era genio y tomaba tinto! nunca se sabe, nunca se sabe...
yo creo que se preparó un buen tinto, lo tiró a la mierda y después se hizo un mate como corresponde, obvio.
el café es internacional pa, lo tomaba dios. Dios no era argentino biejo
como que no?
Diego Armando Maradona (Lanús Oeste, 30 de octubre de 1960-Dique Luján, 25 de noviembre de 2020) fue un futbolista, entrenador y presentador argentino.
Zuletzt geändert von r-althor, ~less4h~
u, si diego hubiese sido Dios... esto estaría más hijueputamente desacatado de lo que ya está. lo cual no sería tan malo, pero hay que tener equilibrio entre el yin y el yan.
Yo desde mi nacimiento hasta mis diez años, pensaba que mi tío se había tragado un trozo de manzana, y se le había quedado atorado en la garganta.
Bueno eso me decía él, que por eso tenía eso, eh, ¿cómo se llamaba?
la nuez de Adan.
Si, es que acá hay una religión. O sea hablando fuera de joda el culto existe, desconozco tipo en profundidad por que no tengo ningún conocido que lo siga, no abiertamente al menos, pero estar está.
y qué en lugar del pan y el vino es mariwana y cocaína? además diego no es de allá, es de acá. De acá surgía su cosa favorita del mundo bueh
nunca lo vi jugar con tino Asprilla (?)
a lo mejor y jugaban.. pero no precisamente en la cancha. bueh
Buenas tardes. Bueno, aquí estoy yo, un domingo 17 de noviembre de 2024 a las 6:02 de la tarde, reflexionando sobre mi vida, sobre lo que he sido, lo que soy y lo que seré.
Zuletzt geändert von zancudo, ~less4h~
ya es 17 pa. no 7... nos vamos a morir porqué el tiempo pasa tan rápido
che que pasó con la otra que borró cuenta.
si no sé que habrá pasado pero
y otro regalo más que fue un par de buzzos de márca, quien save como los consigue mi tía aclarando que anda en una situación económica no muy buena.
Nada, supongo, de vez en cuando decide que ya es tiempo de estrenar cuentita y borra la que sea que tenga en ese momento jejeje.
tremendo. Hermanos de la república oriental del Uruguay, cómo se dice barrio de once.
no, la pregunta es: ¿tantos correos tiene para crear y borrar tan seguido?
“Vos, pendejo insolente que estás del otro lado leyendo esto y te creés inmortal, también vas a ser un viejo meado. Como lo es el más grande, como lo seré yo en unos días y como lo serán todos los que no mueran en el camino”
Garcia Bassino en X después de lo de Mike Tyson.
Bagashoping.
r-althor: tremendo. Hermanos de la república oriental del Uruguay, cómo se dice barrio de once.: hace 38 minutos
vuzos? eso es para bucear verdad? y entre otras cosas, eba se comió la banana de adán :V
78592 Nachrichten, 2620 Seiten: 1…; 2618 26192620 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können