Exprésate aquí

70475 Nachrichten, 2350 Seiten:  1; 266 267268 269 270; 2350 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

8011. Chopin,

hola. nos reunimos con el equipo de traductores del colegio británico, y pudimos sacar esto en claro:
yo pregunto a r althor y a todos mis detractores: 1: ¿Quieren que yo me vaya? 2: ¿He acosado a alguien? 3: ¿Causo disturvios o problemas en esta plataforma? 4: Si pudieran hacer una petición entre los afectados a la moderación para que me baneen, ¿lo harían? Y para que vean que yo puedo acosar, de ahora en adelante acosaré, si ya este no anda diciendo nada de mi.

~msgScore~: +1

8012. pianino.64,

lo aclaro nuevamente.
estoy arto de cieguitos sin cabeza.
estoy arto de que me acusen por tonterias.
estoy arto que se burlen de mi pendejos1.
contentos?

~msgScore~: +0

8013. PabloSolari ,

che, el caso de Fernando volvió con todo asdfjksdakjf. el que es de Argentina y no lo conoce...

~msgScore~: +0

8014. Chopin,

explica un poquito

~msgScore~: +0

8015. pianino.64,

mira tonto, me estas jodieno no?

~msgScore~: +0

8016. PabloSolari ,

es un pibe que lo hicieron mierda entre 8 rugbiers, sin entrar en detalles

~msgScore~: +0

8017. pianino.64,

que te pasa, estas hablando de mi?

~msgScore~: +0

8018. Siervodejusticia,

cieguitos sin cabeza jañsldkcjñalskdvjñlaksvjñlsdf pobre Pianono.

~msgScore~: +0

8019. pianino.64,

pobrecdito de ti!.
otro que me jode no?.
que les ha cogido conmigo pendejos?-.
ya esta bueno de tanta vaina señores

~msgScore~: +0

8020. el_helado_que_muerde,

che pianina nadie está hablando de bos ya siéntese y respire señor

~msgScore~: +0

8021. Siervodejusticia,

ya calmate y ándate a dormir pianono

~msgScore~: +0

8022. pianino.64,

a mi no me jodas .
y todo por decir que me juzgan sin motivo y me dicen violador y acozador cuando no he hecho daño a nadie.}
esto me cabre que hablen mentiras sobre miiii.

~msgScore~: +0

8023. Chopin,

likes a este post si al final de esta cotidiana pelea quieren un capítulo de nésflis.

~msgScore~: +9

8024. Maldita-Nerea ,

pianino, esto va con peras y manzanas. que te crees que porque hablende un tipo te sientas el centro del universo= dijeron un tipo de argentina, que lo jodieron, lo mataron, no vi mucho pero ya deja de ser el centro del universo. entendiste? si no entendiste pues vale, otro modo de explicarte no tengo.

~msgScore~: +0

8025. el_helado_que_muerde,

Nadie estaba hablando de bos en este tema. Así que no sé de donde habrás sacado eso que estás diciendo pianono pero vengo de leer las últimas 10 páginas y al menos en ellas nadie habló de bos. Pero bueno, cosas de la vida :D

~msgScore~: +0

8026. pianino.64,

a ver todo empezop or 3 usuarios.
que dicen que yo soy un acozador de mujeres, que soy un violador, y que soy el problemático.
y o me exprese, por que sinceramente estoy arto de tanta huevada que se habla de mi.
y yo se muy bien quienes fueron los que andan diciendo a todos y a todas que dejen de hablarme por que soy el acozador.
y yo me vine a expresar con mucha ravia y indignación por las mentiras que se ha hablado de mi en todo este tiempo.
el que quiera creerme, en buena hora, y el que no que se vaya a pan

~msgScore~: +0

8027. Ovy-on-the-drums ,

Se arregló el lunes carai… mejor forma de sobre llevar el frío de enero hoy por la tarde XD

~msgScore~: +0

8028. Siervodejusticia,

a mi me hizo el día fue lo de los ciegos sin cabeza. Como el cura sin cabeza pero en versión ciegos xDD

~msgScore~: +0

8029. Reva,

buenas noches ciegos que no les funcionan los ojos.

~msgScore~: +1

8030. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Un par de preguntitas. Ayer, un usuario cuyo Nick no recuerdo, me recomendó por mensaje privado el uso del antivirus carsperski free para tener una buena seguridad. Su comentario era que dicho antivirus es muy accesible con las cuestiones básicas como excluir carpetas y similares. Le hice caso y me lo descargué. Aún no lo he instalado porque no puedo instalarlo y no logro instalarlo por lo inaccesible del programa en cuestión. si intento instalarlo con jaws, solo me lee en blanco. Si intento con NVDA, ni si quiera eso me lee. Ya prové atajos clásicos y comunes como alt+i, alt+y, alt+n, alt+s y similares pero nada de nada. No logro pasar del instalador. Alguna recomendación o sugerencia al respecto?. Y la otra cosa que me gustaría comentar. Vi una encuesta al inicio de la página del foro. Como se crean esas encuestas?. No me aparece la opción en comentarios ni en las opciones para un nuevo hilo.

~msgScore~: +0

8031. ratoncito0709,

Las encuestas solo se hacen desde la web

~msgScore~: +0

8032. Angel-of-the-fire ,

tengo miedo de la dorada

~msgScore~: +0

8033. Maldita-Nerea ,

no me tengas miedo que soy buena gente xd.

~msgScore~: +0

8034. Siervodejusticia,

De hecho sí, es re buena gente.

~msgScore~: +0

8035. Ricochet,

yo pensé que la dorada era un pez que tenía bioluminiscencia.

~msgScore~: +1

8036. Maldita-Nerea ,

juas, ted, me hiciste reír ñlkjfasdjklñasfjlkjlñfasajlfkñlsadjflskñafjls

~msgScore~: +0

8037. Ricochet,

pregunta, qué nombre tienen sus discos duros externos? Yo tuve 3 a lo largo de mi vida. El primero se llamó respaldo familiar, fue comprado por mi madre y le puso ese nombre porque guardábamos la info de toda la familia, en aquellos tiempos en los que 500 mb nos parecía una millonada de espacio. Luego compró uno de un TB, al que le puso saphririna, por uno de los bichos con los que ella trabaja. Estaba bueno y ese lo utilicé por tela de tiempo, hasta que los años le comenzaron a pasar factura a la cosa esa y al final terminé por comprarme uno propio, sin mi madre, uno cuya información ella no tuviere que tocar. A ese le puse Beteljeuse, por una estrella y por una canción que me encanta, y pues nada, sigo con él. Por cierto, tiene 4 TB, supongo que una cantidad bastante razonable para mí teniendo en cuenta que de todos modos lo utilizaré básicamente para almacenamiento de música y para respaldos.

~msgScore~: +0

8038. Def-Leppard,

pos no han solido tener nombre. 2tb toshiva, 2tb western, salvo los de mac y windows que se llaman w10 y m_OSX, porque luego no quise cambiarle el nombre. aparte no mucho más... a no si, tengo uno pequeñito de un tera que se llama Robert_extern, pero ese es viejito

~msgScore~: +0

8039. Siervodejusticia,

Ponsy Barakundan

~msgScore~: +0

8040. DjDisplay,

¿Ciegos sin cabeza? woow...

~msgScore~: +0

70475 Nachrichten, 2350 Seiten:  1; 266 267268 269 270; 2350 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen