82561. r-althor,
oka no está mal, qué onda la comisión de paypal la pagás vos no.
~msgScore~: +0
84959 Nachrichten, 2832 Seiten: 1…; 2751 27522753 2754 2755…; 2832 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +157
oka no está mal, qué onda la comisión de paypal la pagás vos no.
Sí Deku, tu lista así tal cual.
Éxito✨✨
~msgScore~: +1
deku, me parece que tenés que agregar una cláusula donde gente mayor a 21 años pueda recibir el dinero.
Gracias Deku, cuento con esos 500 dólares si ganás. Are.
Cierto, que hago con los menores? en mi país la edad es de 18 hacia arriba, pero en otros es hasta los 21. Además tengo un par de amigos menores de 18 a los que aprecio. La comisión no me preocupa, lo sacaría de la gente que hace rato no me encuentro y no se donde andan.
Nada nada, restemos a la gente con la que no te hablas y a los menores
subscribo a lo expresado por el colega markk.
Juan Valdez es una marca sobrevalorada, me parece a mí aunque mala no es.
Volviendo acá; @deku no soy tu pana, pero unos cuantos dolaretes demás para la navidad de un arreglista que además es un admirador del merengue no vienen mal. Mira, que si eres un niño bueno dios te tendrá en su gloria (?)
Zuletzt geändert von sol-dorado, Dec 14 2024 21:12:42
No, ya sé, con los menores me pondré de acuerdo en que quieren y se los mando en tarjetas de regalos o algo así. Así evitamos que los padres lo tomen para cosas sin importancias como escuela, medicinas, ropa o comida.
no no, los menores no tienen responsabilidad jurídica para recibir una giftcard. Mirá si se lo comunican a los padres.
Hola, vengo a apuntarme a la dádiva. Decu, para cuando mi plata bueguebue
Bueno, ya se me ocurrirá algo, sé que cuando sea rico tendré buenas ideas, porque no me tendré que preocupar por trabajo y llegar a fin de mes.
Por cierto: estoy haciendo un arreglo, y al ver la altura a la que quedarán las trompetas si no cambio la tonalidad para escribirlas una octava abajo, el que va a morir seré yo y no el año.
Es que el tema original que no tiene instrumentos de viento es una putada porque está en la menor. cantarlo tan abajo no todos pueden, y es un dolor de huevos. Me estoy basando en la versión de un artista colombiano, y quedarían altísimas así les baje dos tonos. Creo que lo haré en la versión de dicho artista, y me aprovecho para ponerla una octavita abajo. Ni ellos sufren mucho, ni me ahorcan con una cuerda de mi propio bajo.
Es el tema aquel tan conocido, 5 pa las 12.
Solo dame 60$ para 3 meses de gpt plus y poder probar su visión en tiempo real.
marco ayer te tire un privado y me clavaste el visto quedamos así.
Seguro? bueno chicos, 440 dólares más liberados.
al tío rand.
si estuvieran las palomitas como en WhatsApp hubieras visto nomás 2, ya en la noche las 2 azules, aunque ni eso porque no tendría la confirmación de lectura activa :v
r-althor: marco ayer te tire un privado y me clavaste el visto quedamos así.: hace 9 minutos 19 de 29
puta si hubiera manera de desactivar el entregado te veo haciéndolo :-D
yo tengo desactivado en wsp la conexión y la confirmación de lectura. Viva el no saber ni informar.
yo no, porque respondo desde notificaciones mensajes y no se ve ni el on line ni el leído? bue
Amén a eso hermana. Y respondo si me interesa jejeje.
exacto :p
para quien le interese, mis impresiones de gpt visión vs Gemini streaming.
xhttps://x.com/rayoalcantar/status/1868034241604558862
Desactivar todo eso es de cagones. Sí, te clavé el visto y cual ay?
Igual yo también lo tengo desactivado bue
perdón estaba viendo cuando le dijiste al creador que cumplías el 29 de febrero qué tiempazos.
pásame tu cuenta mejor we.
Rayo: para quien le interese, mis impresiones de gpt visión vs Gemini streaming. xhttps://x.com/rayoalcantar/status/186803424160455...: hace 0 minutos 20 de 29
138. melanie, 08.09.2023 11:40
Acá se respira bardo todo el año, ah pero capaz que llega diciembre y van a andar todos dizque filiz nividid imiguitis, piz y imir piri tidis. Jajsjsjs
Resultado: +0
A veces somos felices con tan poco r-althor: perdón estaba viendo cuando le dijiste al creador que cumplías el 29 de febrero qué tiempazos.: hace 1 minutos.
Leyendo el hilo del Rayo me surgió una reflexión sobre lo mucho que nos importa la privacidad en proyectos random de las tiflocomunidades y lo poco que nos importa cuando el producto es de una bigtech. En parte tiene sentido porque las políticas, la confianza, la seguridad y la profesionalidad no tienen ni punto de comparación, pero también me parece que pesa mucho en la valanza el tema de poder compensar limitaciones. Por poder hacer cosas simples como ver la puta fecha de caducidad de un producto le vendemos el alma a cualquiera. Igual banco
a no bueno :-D
84959 Nachrichten, 2832 Seiten: 1…; 2751 27522753 2754 2755…; 2832 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können