~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
83011. el_brillante,
holi, en páginas atrás estuve leyendo sobre botar. en mi patria el domingo pasado tuvimos elecciones y me pusieron bajo una plantilla en braille para marcar en los cuadros. le puse su respectiva x en todos los cuadros, osea nulo jaja.
~msgScore~: +0
83012. ElIluminado,
aguante el helado de banana splite, chocolate, chocolate marroc y eso. el de almendras nome gusta
83013. Facherito02,
posteo porque quiero xd
83014. Markk,
Pero a vos no te gustan las facturas. O sea nosotros te bancamos pero no te gustan las facturas. Es como que lo pienso y te dejo de bancar, mejor no lo pienso más
83015. Kazhak,
Vamos a ver, que esto se está saliendo de madre. No sé quién será AndinaFlor, pero publicó en un grupo de Perros guía si realmente es o no verdad que hay que chuparse el dedo con la orina o diarrea del perro. La respuesta es, ¡NO! Eso no quita que si teneis curiosidad podáis hacerlo, pero por el amor de dios... bueno es que no sé qué escribir más.
83016. Dean,
que pocas ganas me dieron de tener un perro guía...
83017. Anduin,
que onda. lo pregunto por acá por que no sé donde preguntarlo. EN la uni usan la pc con cortina de pantalla activada? solo por curiosidad.
83018. el_brillante,
dijiste tocar la consistencia y provarlo. es como cuando al chabo le dijeron prueba la plancha y lo hizo literal, puso la lengua en la plancha jajajaja. hay cosas que lo piensan literal. hay cosas que son obvias, pero muchos piensan muy literal. ahora de que tengas que provarlo como tal, ya es otra cosa. pero yo entendí no literal, provarlo sería solo como saber su consistencia. corrígeme si estoy equivocado, porque es como todo, hay cosas que ni qué, tengo o no tengo razón. yo cuando era estudiante llevaba la pc solo para exámenes o trabajos prácticos, pero sin cortina de pantalla. además me sirve como referencia
Zuletzt geändert von el_brillante, ~day3~ 02:41
83019. r-althor,
entiendo que la mayoría si, yo es que iba a la facultad cuando nvda no tenía la cortina. Igual si tu pregunta va al punto de que te digan algo, ahí no te suelen decir nada por lo que hacés. A ver, obvio que si estás viendo un video o algo con los parlantes, hablando en voz alta o cualquier otra actividad que realmente moleste al resto de la clase si, pero si querés usar cortina de pantalla por que no se, en lugar de prestar atención en matemática te pinta jugar cp está todo bien, el profesor no te va a obligar a que le des bola. Te la puede tirar tipo che, fijate de dejar de boludear un toque, pero hasta ahí. Nadie va a llamar a tus viejos ni a ponerte una mala nota en el boletín.
83020. Anduin,
jajajaja sería tremendo que el profe te dijera. che dejá de boludear y dame bola. Igual supongo que hay profes copados.
83021. Kazhak,
Pero vamos a ver. Apliquemos un poco de lógica al asunto. ¿Nunca habéis meado? ¿Nunca habéis tenido diarrea? Si este comentario llega a dos millones de me gusta grabo un audiotutorial de como suena cada cosa.
El pis es: "piiiiiiis", es decir, un sonido constante, finito, que a no ser que estéis haciendo ejercicios de Kegel es seguido. La diarrea es diferente, porque no es constante, dura pocos segundos... y en ocasiones suele venir acompañada de cuescos y en situaciones determinadas, de tropezones.
Además, creedme que cuando un perro tiene diarrea jiede una cosa mala.
~msgScore~: +3
83022. r-althor,
a ver te lo puede llegar a tirar si es buena onda. Pero a la facultad vos vas por que querés, eso se da por sobreentendido ahí. Si usás las 3 horas para leer, ver videos de youtube o hacer otra cosa es algo tuyo.
83023. Anduin,
Y si, tenés razón.
83024. el_brillante,
ni idea amigo pero yo soy muy práctico. además 0 responsabilidades, de todos modos debe ser una linda experiencia tener un perro de esos. tema computadora. en la uni no hay asistencias, no llaman a tus padres, acudes porque quieres aprender y estudiar, claro que hay recesos para ver videos, trata de administrar tu tiempo
83025. Xhiraninna,
Buenas a todos los idiotas que andan online a esta hora en sala. me expreso: tengo frío, y ando aburrida como el carajo. aa y por si hay alguno de anoche online anuncio que he resuelto el temilla con la manzanita y el método de pago. al siguiente punto de por qué amo tanto Android
83026. Dragonizo-inadaptado,
yo solo como helado de dulce de leche, y otras variantes del helado de dulce de leche. jamás como otro gusto de helado. estoy bien en mi zona de confort gustativo
83027. Deku,
La vida es más feliz cuando el Licey le gana a las águilas, y le está ganando 9 carreras a 1. Esta noche me voy a manosear.
83028. sol-dorado,
Banco a full el virtual cable 4.10. Lo instalé hace un rato en mi Windows 10 Pro, y corriendo como hace 9 años. Sin cuelgues, no ha dado ni un solo problema.
83029. marcoML,
ya no tengo anuncios de nuevo.
83030. El-Loro-Azul,
arriba licey carajo
83031. Deku,
Le estamos dando más que a pandereta de evangélico.
83032. Marcial,
La vida es más feliz cuando gana cardenales. Por cierto, me expreso: es una pérdida y gastadera de tiempo socializar con amig@s cieg@s de esta ciudad y no lo digo por quienes ya conozco, sino por nuevas amistades que seguro jamás llegué a tener. Las personas de mi edad ya desaparecieron cuando nos graduamos de bachiller cada uno por nuestro lado. La mayoría de los que he intentado conocer tienen un carácter que no sé que pensar, tratando a uno de culpable solo por una enfermedad o accidente que le haya ocasionado la pérdida parcial o total de la vista. Experiencia: si vais a socializar con personas de la misma condición, preferible que sea en un display o keyboard que en presencial, donde lo único que se verá es la actitud cambiante de la persona por la pérdida progresiva o brusca de la vista por cualquier cosa. Desagradecimiento total a estos que no conocí y que me trataron como si tuviera la culpa de lo que les pasó
83033. baby.kitten,
me expreso, intento aser un cóber pero canto peor, que deloke aí sedice, como sea pero, que odio i para peor, es una de mis canciones favoritas alaque le quiero aser cóber
83034. XPChuy ,
me expreso. al final geek news mentía. dijo que notebook lm podía resumir videos y el coso al suvir un link de youtube se queda congelado y no lo toma como una fuente válida
83035. el_brillante,
pero resume, hace algo. todo quieres hecho y derecho.
83036. XPChuy ,
nó, si no hace nada. se queda congelado y en espera.
83037. elsocodrilo,
¿los evangélicos tocan la pandereta?
83038. Kazhak,
Y los cojones
83039. Soldadito,
Me expiro vampiro: ¿No les pasa que se confunden mucho con ciertos nombres? Por ejemplo, me pasa con Agustín, Sebastián, Gustabo, Esteban y Nazareno.