Exprésate aquí

83737 Nachrichten, 2792 Seiten:  1; 2774 27752776 2777 2778; 2792 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +151

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

373 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

83251. dhegwork-adakly,

¡Hola Maeve! ¿Cómo estás Maeve? ¿Qué tal tu día Maeve? ¡NO olvides la azúcar Maeve!

~msgScore~: +0

83252. Kazhak,

Pues ala, vuelve a mandarte un audio y en 31 minutos nos cuentas. Pero que no se te olvide, porque te vamos a poner un busto en la entrada de la sala de juegos.

83253. Liu_Kang,

sí, qué rico es tener vacaciones jajajajaj. me encanta poder desvelarme jugando y cosas así.

83254. dhegwork-adakly,

Mis vacaciones comienzan dentro de 1 hora y 20 minutos. NO falta tanto...

Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, ~day5~ 16:17

83255. Natalia-Afanador,

no, pero aguante ner vacaciones entre 2 y 3 meses.

83256. Maeve,

¡Yo bien! Y ya iba a por mi dosis de glucosa diaria.
Y claro, como dice el tipo aquel de los videos: ¡Pongámoslo a prueba!

83257. sol-dorado,

Muchas cosas se solucionan tomándose un tinto ☕☕👫.

Entre otras cosas, ¡aguante MuseScore!

83258. LaDiosaAurora,

Me expreso. Hoy viernes de fiesta de fin de año en el trabajo y prontamente mis vacaciones, aunque no tengo mucha expectativa realmente porque no voy a hacer un cambio de aire como me gustaría, pero un descanso siempre viene bien. Iba expresar netamente eso pero necesito decir esto otro: si tu mamá tiene que despertarte para que cumplas con tu responsabilidad mal vamos, pero es lo más hermoso del mundo tener una madre a quien puedas pedirle que te despierte o te avise cualquier cosa ante situaciones fuera de control como que no funcione el celular para poner la alarma, por ejemplo. En fin, en vida señores.

83259. Woss,

la familia es putamente sagrada loco, cuando entiendas eso. no te va a fastidiar, fastidia? sí a mi sí me fastidiaba. cuando madrugaba pero mi mami es la mejor persona del mundo pese a todo,

83260. XPChuy ,

me expreso.
cometí la peor desición de mi vida.
pasa que el 30 tengo doctor en montevideo pero nos iremos el 28 denoche para visitar a mi abuela.
o no sé si desir abuela. en realidad es amiga del trabajo de Mamá, pero desde muy pequeñito me trató como una abuela así que se ganó el título.
que está internada. pero como hera de esperarse. Mamá siempre que vá a montevideo se la pasa comprando cosas y claro.
ella es de caminar rápido y si voy con ella no le puedo seguir el paso así que dise que la voy a molestar.
y justo miren quien se ofreció a quedarse con migo.
el loco, estricto, sin corasón, y militar, llamado.
mi papá
Ahora sí que arruiné mi vida

83261. Amneris,

Me mata porque este pive viene, se caga en todo su rededor y nos lo tira a nosotros, ándate wacho a quejarte al espacio, que yo al menos no pierdo mi tiempo en leerte.

~msgScore~: +1

83262. cuervo-siniestro,

Pero tranqui jeje nomás se está expresando. Por cierto, bueno, dame que te publico en un sub de gente con derecho. Kazhak: Hoy, en historias que a nadie le importan: 08:45 de la mañana más o menos. Salgo de entrenar. Voy en...: hoy 12:18

83263. Ela-Taubert,

Por dios déjenlo que solo se está expresando. a a mi también me harta todo y hasta vivir, y qué?

Zuletzt geändert von Ela-Taubert, ~day5~ 18:13

83264. cuervo-siniestro,

alv bueno, tranquila también jajaja

83265. un_gordo_en_bici,

buenos días;

83266. Woss,

relájate Yuli tomate un tinto tranqui. lo que pasa con este tipo es que habla muy por derecera.

83267. Amneris,

Querés un cuchillo? o preferís pastis? ya sé, detergente! Ya, me pongo seria, vamos a ver, chicos: ­­­­ una cosa es estar harto, en serio tener mil problemas, que problemas, movidas y todo eso los tenemos todos, a veces no tenemos con quién descargar y eso es normal, pero hermano, si vas a venir a tirar tu situa bancate lo que te tiren, porque si hacés algo público es para aguantar. ­­ ahora yo no me quejo de que se exprese, me quejo, válgame la redundancia, de que se exprese y se victimice. Fin.

83268. cuervo-siniestro,

¿Qué es por derecera?

83269. Woss,

habla por hablar el loco

83270. Ela-Taubert,

Se, discúlpenme si soné así como que me piqué, es que últimamente al no saber quee hacer de mi vida me estoy sintiendo como una carga, se enojan conmigo por cualquier cosa hasta porque digo que siento que no encajo en ningún grupo ni nada, se enojan y piensan que vivo victimizándome y eso hace que me harte hasta de vivir.

83271. cuervo-siniestro,

@Woss gracias tocayo me gusta la expresión jajaja. @Amneris ¡No me amenaces o borraré cuenta y seré imposible de rastrear! Lol

83272. kirito,

tengo un gato. Un gato negro que maúlla para que le tire una pelotita que rebota para ponerse a pegarle y a perseguirla.

83273. Ela-Taubert,

Gatitos... gatitos, son tan lindos

83274. XPChuy ,

espero que no me estrañen. en unas horitas desaparesco de aquí sin dejar rastro.
porqué, porque se me dá la gana.
en el hilo que avisavan que la sala iva a estar en mantenimiento hasta el 20 dije que apenas se estabilise me largava un ratito y aparecía con otro nombre en cualquier momento

83275. Ridfel,

Oka chau.

83276. el-prevoste,

vale, bro, ya sabemos tu adicción a borrar y rehacer cuentas, pero que esto no es tu sistema sftp, también te lo digo

83277. Ridfel,

Jasjsj y al final si la eliminó :D osea chuy, claro. Juusto hoy...
cuervo-siniestro: @Woss gracias tocayo me gusta la expresión jajaja. @Amneris ¡No me amenaces o borraré cuenta y seré imposible...: hace 55 minutos

83278. dhegwork-adakly,

Y no es mejor que la cuenta cumpla años en una fecha diferente a la propia? Que igual y hace fiesta, no sé.

Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, ~day5~ 19:34

83279. sol-dorado,

Mucho rollo, les falta más tinto. OK no ya jajajajajaja.
Mejor Sigo escribiendo música. 🎺🎷🎶🎼💪

83280. Alejo-I-Comneno,

bueno, se fue chui. Esto significa o habrá significado algunos minuticos de descanso para sala si estamos de pronto mal, o no sé bueno la verdad esque tengo sueño, estoy emputado de la vida porque habrá que trabajar el 31 de diciembre y hacerlo gratis, quiero irme a casa, quiero irme lejos muy lejos de aquí, quisiera volar muy lejos muy lejos, sin rumbo fijo como diría Diomedes Díaz. Aunque en este caso habría un rumbo fijo por supuesto, pero bueno aj no sé estoy en la mierda y con le cerebro supremamente ralentizao no me hagan caso.
Y nada pues ando aquí en la oficina emputado de la vida porque no sé si lo mencioné pero me la pela el calor, pero me da sueño el aire acondicionado pero me da también sueño el calor, así que no sé qué hacer con el fin de mantener el equilibrio óptimo entre sueño, comodidad y bueno no sé, no estar con cara de quiero matar al primero que se me atraviese pero tampoco con cara de jueputa, tengo frío me quiero morir, voy a resultar muerto por hipotermia severa y congelado cual bloque de piedra!

83737 Nachrichten, 2792 Seiten:  1; 2774 27752776 2777 2778; 2792 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen