~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
85771. ZafiroJesus,
o bueno depende. como se comentó el 24. almenos aquí en uruguay no se celebran las festividades de navidad. reyes. o mas bien dicho sí. pero se les pone otro nombre. asunto de los católicos según ví. navidad es la celebración de la familia. reyes es el día de los niños. no comfundir con el día del niño. semana santa en argentina creo que es la semana de turismo aquí. no estoy bien enterado. me enteré de todo esto el año pasado. pero parece que la gente ni importancia le dá a esas cosas. desde que soy pequeño se ha celebrado la navidad, el día de reyes magos, etc, en uruguay
~msgScore~: +0
85772. r-althor,
a mi me copa el 4to rey mago pq el chabon la remó y no se tengo que volver a busfcar esa leyenda o era buscar a volver bue lo q sea.
85773. ZafiroJesus,
Enserio! mira que no savía de eso. desde pequeño siempre supe que heran solo 3. ya ni me acuerdo los nombres xd
85774. r-althor,
acá pongo algo que vi así buscando rápido, no cuento wikipedia pq #paja.
quería completar acá, bien melanie que posteó algo, giladas pero todo sirve (?) si, semana santa es del turismo en Uruguay, que la navidad no es como tal me enteré hace poco, igual es por que en este país (Argentina) la religión si no estoy mal va por constitución, o sea a ver, creo que ya tuvimos este debate hace meses y alguien había pegado un artículo explicándolo, el hecho es que si bien se respeta el libre credo y culto, los diputados (en teoría) juran con una mano en la biblia.
Zuletzt geändert von r-althor, ~day0~ 03:44
85777. el_brillante,
y cambiando de tema, mis metas del 2025 son cumplir los objetivos del 24 que deví haber cumplido el 2023, que me propuse el 2022 y planifiqué el 2021
85778. sol-dorado,
Ahora vamo a cambiarlo todos y que juren con una mano en La Toráh (?). Fuera de joda, si los países son Laicos uno debería jurar con una mano donde se le salga de la cabeza. Ya me imagino a ciertos amigos jurando sobre el Corán. Principio de revelación dirían por ahí.
85779. LaMontarra,
Hijo de su... cómo que no te gusta la rosca Melanie! No no no, muy mal.
85780. melanie,
No me gusta, perdón, tampoco me gusta el pan de pazcua?
85781. Rayo,
bueno a la verga. ya quedó mucho de la vps, ya la web principal se verá mañana porque es django. lo bueno que solo es clonar el repo y desplegar, que no debería ser tan difícil, verdad, verdad?
85782. Deku,
En enchufeTV dicen que el pan de pascua sabe orrible, es toda la referencia de ecuador que tengo. sobre lo de las fiestas y tal, recuerden que latinoamerica fue conquistada por España en los tiempos de los reyes católicos, y la iglesia católica ha mantenido todo lo que ha podido no solo su influencia religiosa, sino también política durante todos estos siglos. Creo que ya le quedan pocos años para influir en política, pero al menos en tradiciones y así puede que duren mucho más. No me quejo, gracias a eso y al concordato del tirano, tenemos fiestas de reyes, Altagracia, Semana Santa, Corpus Cristi, día de las Mercedes, y tal vez alguna otra de la que no me acuerdo, y esos días caen bien cuando producen fines de semana largos.
85783. sol-dorado,
Eh, según los espíritus de programadores antiguos, así es estimado.
Rayo: bueno a la verga. ya quedó mucho de la vps, ya la web principal se verá mañana porque es django. lo bueno...
85784. LaMontarra,
Cuál es el pan de pascua?
85785. Yostein-san,
Oh sí, he leido por la red social de face hace tiempo sobre el cuarto rey mago. Humildad y servicial segun esa versión que lei. El cuarto mago se dirige juntos con sus otros compañeros al nacimiento de Jesus con el cofre de perlas, pero se perdio en el camino cuando viajaba para el belen. Se dedico a ayudar a los pobres y entregar sus perlas para ayudarlo en su necesidad. Ante de su fallecimiento, se encuentra con Jesus despues de su resurreción, el mago apenado por tenerlo poco, le entrega un solo perla, pero Jesus lo recibe con felicidad y jura tnerlo consigo por siempre. Bueno es el resumen de este relato. No sabía que existiese tal lectura, y creo que vendría bien para enseñar sobre la humildad y la voluntad de ayudar a los desfavorecidos.
Zuletzt geändert von Yostein-san, ~day0~ 04:39
85786. melanie,
No se como explicarte montarra la otra vez dije navidad y @marcoML y @Cuervosiniestro me dijeron que eso allá en MX no existe, pero es el pan de nnavidad ese que viene con frutos secos, ahora hay una variante de chocolate, esa medio me la paso pero el original bajj.
85787. little_fox,
basura
85788. Nizebert,
Las opiniones sobre el pan de pascua son muy polarizantes entre sí. A mi me gusta, aunque mucho más las recetas caseras que los que venden en el supermercado. Hay con frutas confitadas y con frutos secos, preferiría la segunda opción.
85789. little_fox,
Hola yo soy tu fan de como jugas al goalball saludos
85790. sunles,
Melanie, que no te gusta el pan de pascua.
85791. melanie,
No, no me gusta, y qué. ¿Quieres pelear? ¿a?
85792. cuervo-siniestro,
Igual entiendo que no te guste la rosca de reyes Mel qué pedazo de pan de mierda.
~msgScore~: +1
85793. melanie,
totalmente de acuerdo, tienes mi +1.
~msgScore~: +1
85794. sunles,
dale, me dan ganas de hacerlo. que cosa no te gusta. hay gente que no le gusta la fruta, el aniz. pero a ti?
85795. melanie,
¿Qué tiene que sea yo?
85796. sunles,
bueno, almenos te gusta el que tiene chocolate. spera con chocolate?
85797. melanie,
Sí, me gusta el chocolate en todas, absolutamente todas sus presentaciones.
85798. sol-dorado,
Si quieren pelearse, asegúrate de llevar un martillo al estilo def, esos no fallan. Respecto al pan de pascua y la rosca de reyes, aquí no es muy tradicional ni común, pero algo se ve.
85799. pianista19,
Creo se llamaba ártaban, o algo así, y su historia cuenta precisamente eso, que llevaba joyas a Jesús, sin embargo en su camino se encontró con varias dificultades y fue ayudando con esas joyas a resolver los problemas de los demás, como lo fueron una persona que estaba a punto de vender a su hijo como esclavo por tener algo de comer, entre otras situaciones, por lo que no llegó al nacimiento del niño por motivo de que en una de sus obras caritativas, lo llevaron preso y estuvo ahí durante más de 30 años. aún así, quiso seguir su camino, y se encontró con Jesús, quien lo recompensó por sus buenas obras, según sabí yo la historia, cuando esto sucedió él ya no llevaba nada para entregarle a Jesús. Yostein-san: Oh sí, he leido por la red social de face hace tiempo sobre el cuarto rey mago. Humildad y servicial...: hace aproximadamente 1 hora
85800. LaMontarra,
Pobrecita déjenla son sus gustos. Bue se ponía a defenderla jajajaja. Ah, y gracias por la explicación.