87511. andrei-bolkonski,
nephis, no vas a contar lo de que eres el solcito de nose quien? quedé intigado!
~msgScore~: +0
87547 Nachrichten, 2919 Seiten: 1…; 2916 29172918 2919 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +159
nephis, no vas a contar lo de que eres el solcito de nose quien? quedé intigado!
no molestes a la bieja, porfa
acabo de yegar chicos de mi paséo en el cámpin : me metí a la pileta, y el agua estaba ermosa: no asía tanta calor: lo único que me tuve que poner, bastante repelente: ya que ese cámpin estaba en el medio de la nada: en pleno campo: y los mosquitos casi me comen: y me tuve que echar bastante repelente para espantarlos: pero por lo menos, la pasé bién: y mañana, tengo otro paséo, a otro cámpin: asique boy a disfrutar estos días de paséo con mi familia
Eso, disfruten la vida. Yo estuve el la playa desde las 9 hasta las 7 de la tarde. Después tenemos el invierno para estar tirados como morsas.
Buenaaardooo.
Nephis: Me expreso. Hermosa tarde de playa tuvimos hoy. ya se extrañaban llkos días así entre que los primeros...
Che, soy yo... ¿o la FMS España escaseó de bases a doble tempo hoy?
Zuletzt geändert von Sandokannn, ~today~ 01:24
No sé la playa está sobrevalorada
la plalla es una paja, es todo lo que diré: además, todas las de acá están con mugre, y con falta de mantenimiento.
que pena que mendoza no tiene mar: pero por lo menos, tenemos ríos, y lugares para refrescarnos: y soportar este berano
que tal si esperamos a ver si markk o r-althor se unen a la fiesta y luego sí armo la lista y te la paso al pv.
andrei-bolkonski: haz una lista, chuy, me la envías e iniciamos con la cacería. mis coterráneos woss y alef prime me ayudarán...: hace aproximadamente 1 hora
~msgScore~: -1
Hace un par de años se posteó eso en la sala francesa. Quedaron en la reducción de la ppuntuación social, y la exclusión de torneos. Bueno hacer una lista negra de jugadores que se inscriben y al final no juegan, y su actitud es reiterativa. aimesalas: me expreso para pedir que las personas que no cumplen con los torneos que crean deberían de ser sancionados: hace aproximadamente 1 hora
Vengo a decir que dormir está sobrevalorado y me retiro lentamente
no le hagan caso, luego terminan creando ideales tipo llados fitnes askdflj
Como que sobrevalorado, anda a Google y investiga, luego si quieres prueba durmiendo 3 horitas al día y luego las otras 21 haz cosas que usen tu cerebro en demasía: Bom.
aeeee yo voy mañana, estoy feliz ziiii aguante la playita
Nephis: Me expreso. Hermosa tarde de playa tuvimos hoy. ya se extrañaban llkos días así entre que los primeros...: hace aproximadamente 1 hora
el dormir, ayuda al cuerpo a reponer enerjías: y en caso de que uno esté enfermo, ayuda a crear anticuerpos: asique lo que dijiste, es un error bro: y si imbestigás más, bas a encontrar otros beneficios aparte de los que te mencioné, que trae el tener un buén descanso
Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~less4h~
si, soy el solcito de alguien. y punto.
Zuletzt geändert von Nephis, ~less4h~
Nephis, como que tu eres Yuli. y porqué no estás en mi lista? me eliminaste? :-( o fui yo? bueno igual ya te agrego.
Solo quienes nunca gastan energía dirán que dormir es para tontos.
eh quien sos
soy un fantasma.
jajajajajajaj un fantasma o que
y pq no hablaste de Morat, gatos y eso? con nrazón nadie lo notó.
me expreso. Tengo ganas de frotarme la popolita con una lija de motosierra. Báy
porque no soy una loca insistente y pesada bue. aguante Morat! Y miau! :D
Dejen de inhalar detergente, miren en lo que terminan.
que onda morrillas, diría un ilustre amigo mío.
acá traigo el descrgador de hilos y permanentes, como prometí esta mañana.
en el zip están las instrucciones en un archivo txt, pero para el despistado menciono rápido. extraemos el zip (hacemos la exclusión en el win defender) abrimos el exe, damos en iniciar, se nos pide los datos de la cuenta de sala con los cuales creará un archivo en la carpeta del programa y luego de anunciar que todo ah ido bien, nos ppedirá un link. puede ser de un permanente, o de un hilo, da igual. el punto es que sea de la primera página del mismo.
luego de darle aceptar, iniciará la descarga.
si el hilo es corto, acabrá raṕido, si son unos hijos de puta (no lo hagan) y descargan el hilo de chistes con más de 12k de mensajes, tardará un putero. y por alguna razón que me da pereza ver, NVDA no lee el progreso de la ventana, pero se puede ver con OCR.
y listo, es todo.
a gozar.
si quieren, pueden donarme eh, que también como.
Si dormir es de tontos, que suerte que no estoy en la lista de los inteligentes; por otro lado, fantástico el link @muchachos dejenme curiosear los pm de cuando viviía debajo de una roca, es curioso el pasado de gente con quienes tropiezo en los juegos.
pd: audiocinematecateamo
ayuda me traumé :D
Lucas-Feliz: me expreso. Tengo ganas de frotarme la popolita con una lija de motosierra. Báy: hace 35 minutos
Se yo igual
87547 Nachrichten, 2919 Seiten: 1…; 2916 29172918 2919 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können