Exprésate aquí

87928 Nachrichten, 2931 Seiten:  1; 2929 29302931 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +159

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

87901. ElMontarro,

Hola que hace.

~msgScore~: +0

87902. ZafiroJesus,

acaso me llamavas naranjo.
andrei-bolkonski: qué sala de ciegos chismosos, Jesús, ven por nosotros en tu nube motorizada: hace aproximadamente 1 hora.
OK nó XD

87903. melanie,

Que onda Jesús mañana tb te vas a despertar diciéndonos mangas de hdps? :D

87904. ZafiroJesus,

bueno no me refería a todo el mundo cabe aclarar. si nó a los que forman parte del grupo que me odia por usar IA y me quieren ver muerto.
OK eso último no XD.
por otro lado me expreso.
enserio tengo tan llena de cosas la cabesa. abrí el Chrome para buscar algo y Ahora no me acuerdo que iva a buscar

87905. Woss,

quien te quiere ver muerto, naranjo prepara las motos, mañana a las 6 nos vamos a localizar a esos perros. yo tengo las armas

87906. Soldadito,

Gente, ¿los peones están mal? No sé capturar con los peones, intento que capturen en diagonal al frente pero no sucede.

87907. little_fox,

y pero tiene que estar a una casilla tuya, no puede ir como ahce el alfil compa

87908. ZafiroJesus,

rayho me puedes resuvir el link del descargador de hilos.
el link que pasaste ya no funciona. en tu web no aparece y menos en tu perfil de GitHub

87909. Rayo,

sí, ten chuy, gracias por hablarme jasjassja estaba escribiendo una blasfemia en contra de amazon por una skill que hago, pero en fin. acá está el descargador de hilos.

https://api.onedrive.com/v1.0/shares/u!aHR0cHM6Ly8xZHJ2Lm1zL3UvcyFBc1N6dnp6b3hkanpsZThPVUszLWlHQi1rTEJyQWc_ZT1ldXhrb0I/root/content

Zuletzt geändert von Rayo, ~today~ 03:43

87910. Soldadito,

¿Dos casillas al frente y una pal lao dices?

87911. Rayo,

jejejeej me la pelaste amazon.

87912. little_fox,

no, una al frente y otra al costado

87913. Ridfel,

Yo ya soy el más grande. Solo falta ser reconocido acá...
Woss: ridfel quiere entrar a los más grandes a ver si así si lo tienen en cuenta.. bueno, mejor tómense un.....: ayer 12:26
Lo hubiera hecho, peero como nadie suele postear a la noche entonces ña, después me iba a olvidar. Y sí, soy más interesante :P votad por mí y por las trabas en el baño del gimn, que uno no puede cagar a gusto are.
dhegwork-adakly: ¿Por qué está tan tranquilo el foro hoy? ¡Buenos días! Muy interesante el post de Ridfel, si lo hubiese...: ayer 13:51
Bueno... mi friend @zoey no sé cuanto parece drogarse muy a gusto con el aire que queda en su casa junto a otras personas, sho... creo que quedaste medio atontada por el simple hecho de respirar. Dea no.
Nephis: el post de ridfel me dejó como que qué? todo lo que le pasa en un día me recuerda a mi. Será que somos...: ayer 16:17
Si fueramos hermanos yo o ella seríamos muy diferentes ah. Al menos si fuera mi hermana y de la familia a la que realmente pertenezco en lugar de adorar a los gatos les querría hacer una llave, romperles la cabeza a puro puño para desestresarse nomá, y sería una persona totalmente renovada... pero creo que para mal. Además, probablemente postearíamos en el mismo estado emocional que me caracteriza por estos lados.
Woss: a lo mejor y si son hermanos...: ayer 16:20
¿Que onda no era mejor transcribir el audio en vez de haberte pasado como media hora transcribiéndolo a mano? bueno igual admiro tu paciencia para hacerlo yo mando a la mierda todo y digo se van a quedar todos sin empleo manga de fracasados, van a terminar pasándose las 24 horas en una cama y van amorir solos, a modo de resumen. Fin.
ZafiroJesus: cuales serán los empleos que desaparecerán mas rápido ante el avance de la inteligencia artificial. el...: ayer 17:08
Cuando volvés con frío, tenés sueño y nada te gustaría más que acostarte... ahí el agua caliente es hermosísima, mucho mejor que el agua fría. Y sí, aplica para verano incluso. Bueno, al menos en mi casita porque la temperatura en el baño suele ser la misma sin importar el clima.
Woss: nunca entenderé al que le gusta el agua caliente, fúnenme.: ayer 17:16
Me pasa lo de las fotos muchas veces, estoy seguro de que en alguna debo de salir con una sonrrisa súper falsa o ya directamente con cara de culo. Quiero comer la puta madre, no mentirle al mundo diciendo que nos queremos y que somos una familia/amigos/extraterrestres felices/felíz (ya me enrredé y no sé cómo era).
Maeve: No te preocupes tintolover, al menos yo no te funaré. A mí tampoco me gusta, me deja el cabello horrible...: ayer 17:30
Jasjsjs solo puedo decir que amé esa respuesta mucho más de la que tenía pensada (que era más técnica y utilizando repetidamente cosas como boludo, pelotudo y tonto).
Rayo: te lo explicaría, pero no soy bueno usando analogía de pies e insultos en este contexto.: ayer 21:25
Qué paja dan con sus argumentos de tiflobicho. Se nota que son grupito pq siempre es lo mismo, nunca inventarse algo, usar el cerebro. Siempre es lo mismo para las situaciones que lo requieran, yo pienso que tienen listita pq no les da para pensar en lo que tenían que decir. Ah sorry me emocioné. O bueno me enojé. Ah. No me odies. O bueno odiame. Mejor no. Ya paro.
Olga-Luciia-Vives: mirá capo: si no te gusta, programá, create un juego como esta plataforma y haí si hablá: pipe: Me expreso:...: ayer 23:27
Fin de la respondición. Pasemos a las noticias...
Es divertido desquitarse con la gente en los entrenamientos, señores. No te dicen nada pq forma parte, y es mucho mejor que pegarle a un saco de box. Esa carita tan arreglada y barbuda mi amor... vamos a probar si resisten más mis puños o tu cuerpo. Lo malo es q despues con los hagarres me quedaron doloridas las muñecas.
Las cucharas, definitivamente, no son divertidas. Por apoyar la mano a lo idiota le di al mango de la cuchara, que estaba en el plato y tenía un pedacito de papa super recontra extremadamente caliente, quemante, ardiente... que me cayó en el dedito y luego quedó tirada en la mesa. Todavía me duele la infernal quemadura. Papa de mierda te odio porque por tu culpa existió ese pedacito que me cagó la vida entera. Mi dedito agoniza.
A, y por culpa de la baja del documento que les dije ayer se retrasa el viaje a chile. Yo me quería ir a la mierda ya mismo de este país. A.

~msgScore~: -1

87914. little_fox,

Me daría cosa pegarle a alguien con toda la fuerza y la bronca en el entrenamiento. Si es alguien mas experimentado que yo le mando de una porque me caga a palos pero si es alguien de mi misma habilidad me daría miedo hacer alguna boludez y no se hacerlo mierda jajajaja. Pero bueno, vos hacé como cobra kai. Sin piedad.

87915. Ridfel,

No tranqui igual era con gente más avanzada q yo, con la mayoría de normalitos como el pelotudo que está escribiendo esto (yo) lo hago despacito.

87916. Kazhak,

Y ahora por dónde empiezo... Que alguien ponga el inicio de cómo sería mi mensaje de aquello que os tengo que decir, así tendría forma de comenzar.

Zuletzt geändert von Kazhak, ~less4h~

87917. Tehura,

tu nos tienes con ambre de chisme, habla, por que sin chisme no vivimos, Kazhak: Y ahora por dónde empiezo... Que alguien ponga el inicio de cómo sería mi mensaje de aquello que os tengo...: hace 19 minutos

87918. little_fox,

engañaste a todos kazhak

87919. Kazhak,

Es que tengo dos sucesos que contar, el suceso (1) que está relacionado con algo desagradable que ocurrió y que me dejó marcado de por vida y en el que está involucrada una tercera persona, y el suceso (2) que tendría prácticamente la misma descripción que el suceso (1), pero no es que me dejara marcado, pero sí dejé marcada a una tercera persona. Ambos me resultan desagradables de contar, pero me parece feo contar ambos.

87920. Tehura,

nos vale madres, nos engañaste, cuenta algún chisme

87921. asmodeus,

cuenta el segundo

87922. Kazhak,

Pues nada, votad si el primero o segundo. Haced algo para poder decidir si uno u otro de forma visible y sin spamear en el hilo.

87923. un_muerto_bibo,

me expreso, como puede aber gente tan ipócrita , que en el estado pone aay ando buscando novio, y cuando se reconsilian con el esposo, niegan todo, ensima reportan, a quien le quiere abrir los ojos, el que entendió, entendió.

87924. Tehura,

el primero

87925. ice-queen,

mira te voy a pedir de favor que de la gente de radio alse fm no vas a star hablando; un_muerto_bibo: me expreso, como puede aber gente tan ipócrita , que en el estado pone aay ando buscando novio, y cuando...: hace 14 minutos;

Zuletzt geändert von ice-queen, ~less2h~

87926. Tehura,

jajajajajaj por favor jajaja me hniciste la noche, ice-queen: mira te voy a pedir de favor que de la gente de radio alse fm no vas a star hablando; un_muerto_bibo: me...: hace 0 minutos

87927. ice-queen,

@Kazhak hombre cuenta los 2 :) si ser chismosa es un delito, me declaro culpableeeeeeeeeeeeeeee

87928. little_fox,

no cuentes ningúno kazhak, contar esas cosas es malo.

87928 Nachrichten, 2931 Seiten:  1; 2929 29302931 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen