88291. Kazhak,
Los ojos se me cierran del agotamiento que tengo... Y tengo dos horas de entrenamiento con dos clientes que empieza dentro de 1 hora. ¡Que alguien me parta un brazo para no ir a trabajar porfavor!
~msgScore~: +0
88340 Nachrichten, 2945 Seiten: 1…; 2942 29432944 2945 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +159
Los ojos se me cierran del agotamiento que tengo... Y tengo dos horas de entrenamiento con dos clientes que empieza dentro de 1 hora. ¡Que alguien me parta un brazo para no ir a trabajar porfavor!
pídeselo a littlefox.
yo te parto lo que quieras, el cerebro también querido
MMM Woss podríamos ´partirnos tú y yo otra cosa, primero uno, y luego... el otro.
ay siiii
mándamelos a mí, y di que estás hoy con el estómago revuelto... sy hay que ir, también se va...
Pues ve preparando el ojal, que voy.
he, no? yo pensé que era que nos ivamos a partir la cara... def, préstame la 47 con lanzagranadas!
Querrás decir que se condensó.
88265. Nimriel, hace 3 horas
La nube se evaporó giegieee, buenos días.
Demasiado tarde... Ya voy con la artillería pesada. ¡Serás mi juguetito, cariño!
Y luego serás el suyo, si no rechaza eso también.
Me dejaré, me dejaré ser su princesa. Eso sí, Woss, me gusta que me lleven a la cama en brazos, asique ponte que ahora estoy rozando los 124 Kilos. ¡Mi príncipe!
Si van a empezar con sus cosas gay, no cuenten conmigo, mejor me pongo mi ropa y me voy.
MMMM Deku… quítate la falda otra vez y únete.
Alguien va a ser aplastado.
no levanto tanto, mejor te dejo a decu. así cumples tu interracial
Bueno... pues que me lleven en brazos entre Woss y Deku. Si aquí nos podemos adaptar todos. ¡Tengo testosterona para ambos!
Yo no uso faldas! eso es para niñas! y yo soy un hombre macho masculino! que no te confunda el negligé sexi.
he... hmmm este, se me está quemando la ensalada de frutas, vuelvo en un día...
aaaaj, que imagen... me estais haciendo tirar cordura, guarros! deciros cochinadas por privado... no wos, no te puedo prestar mis armas. estás mu lejos... y no se yo si este señor después de repastate la fontanería interna me la devolverá en el mismo estado en el que te la doy... se valiente coño, si no duele es... un pinchazo, o eso me dijeron en la colonoscopia, pero a lo mejor se referían a la anestesia...
Por un momento pensé que iba a decir que en lugar de faldas usa minifaldas.
88308. Deku, hace 0 minutos
Yo no uso faldas! eso es para niñas! y yo soy un hombre macho masculino! que no te confunda el negligé sexi.
Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, ~today~ 18:39
Deku, siempre que el negligé no sea oscuro... todo bien, porque si es oscuro te parecerás a la virgen de Montserrat. MMMMMM yo voy a ver si se me cae una mancuerna de 60 kilos en la cabeza y me quita este calentón. P.D. Woss, aquí tienes el plátano, y está ardiendo!
Zuletzt geändert von Kazhak, ~today~ 18:41
Muajajajaja Por cierto y para un poco de cultura, cual es esa virgen? Es que entre tantas ya me pierdo. Digo, tantas en el santoral, porque lo que es la humanidad...
que onda. no sabía donde preguntar y pues pregunto por acá. alguien sabe si ay algún sitio , una web un canal de YouTube, no se. donde pueda aprender teoría musical de forma accesible? gracias
Pues algunos decían que era una virgen negra, otros la representan de piel morena, y otros, con piel extremadamente blanca... Pero vamos... que eso se podría dar también, primero negrito, luego... moreno, y finalmente.... blanco mmm
Ya dudo hasta de los santos.
"
88313. Deku, hace 4 minutos
Muajajajaja Por cierto y para un poco de cultura, cual es esa virgen? Es que entre tantas ya me pierdo. Digo, tantas en el santoral, porque lo que es la humanidad...
"
Pero esa señora es el antepasado de Michael Jacson o que?
"
88315. Kazhak, hace 3 minutos
Pues algunos decían que era una virgen negra, otros la representan de piel morena, y otros, con piel extremadamente blanca... Pero vamos... que eso se podría dar también, primero negrito, luego... moreno, y finalmente.... blanco mmm"
Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, ~today~ 18:49
Creo que lo mismo dijo José alguna vez. Pero no nos metamos a lo hondo que nadie nunca sabe quien está de mal humor.
es verdad, hay una que pusieron negra por no se que gente que veneraban a la madre tierra y no se que cojones, y era negra, así que la iglesia llegó y dijo: pos una virgen negra, que pasa? el salvador de la humanidad puede venir de cualquier juju! no seais racistas. y se hizo una virgen negra... cosas de la iglesia, no me preguntéis.
¡buenas tardes estimadas personitas de la sala!
¿Qué novedades tienen hoy?
¿Qué tal va su día?
Me falló el reconocimiento automático de usuarios. Leí el post y casi respondo saludando a la no presente Maeve.
88340 Nachrichten, 2945 Seiten: 1…; 2942 29432944 2945 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können