88411. Woss,
que rara la mía, que tiene que ver el vaño? aries, este año será raro
~msgScore~: +0
88513 Nachrichten, 2951 Seiten: 1…; 2946 29472948 2949 2950 2951 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +159
que rara la mía, que tiene que ver el vaño? aries, este año será raro
Saludos Pepe Domingo Castaño
Con migo acertó, no puedo dormir.
Bueno pues espero que acierte y espero empezar a hacerme rica en el transcurso de los siguientes días
yo no tengo 42, ni vivo en valencia: todo mal, sagitario.
pueden funarme pero yo nunca he creído en esa boludés del oróscopo.
si en varias veces he afirmado mi signo jodiendo con que soy de escorpio y bla bla bla. ni sé porqué lo ise. talvés porque se me dio la gana.
si cuando hera niño no lo entendía, Ahora de joven no lo entiendo tampoco.
por otro lado me expreso.
me acavo de comer un buen refuerzo de chicharrón junto con un buen jugo de naranja sin azúcar
Acuario
Leer Carrie antes de dormir podría ser la causa de que no estés disfrutando de un descanso óptimo.
Justo yo leer, ni a palo
yo no creía en los signos zodiacales, hasta que vi como era un aries y supe muchas cosas de mí jaja. pero bueno
Maldíta sea!
Aries Tienes que dejar de adorar al calefactor del baño como si fuera un Dios porque no tardará en estropearse.
Nunca encontraré a otro igual, procedo a entrar a ámazon para sustituirlo por un digno sucesor que me mantenga calentita en mis baños de leche de burra.
PD, Canario, es el del mundo to day verdad?
afirmativo.
a por suerte yo no me vaño con agua caliente, estoy salbado
Nonono yo no quiero estar resfriado pq si estoy enfermito no puedo salir.
y que tiene que ver el agua con el calefactor? ajaaja.
Yo tampoco me baño con agua caliente, pero gusta que el ambiente si esté calentito
ojalá te enfermes de gripe y de amor, ridfel. ah
Enfermo de amor si estoy pq tengo alta opsesión con vos, vení para acá. Y yo gripe jamás.
Segurito el wos se baña con leche de burra también en vez de agua (?).
Woss: a por suerte yo no me vaño con agua caliente, estoy salvado
Cuidado no sea de burro bro 😂
no no tengo burras, no soy costeño. nooo, soltame soltame! voy a denunciarte
Si te suelto empeora mi enfermedad.
Zuletzt geändert von Ridfel, ~less4h~
lo nuestro no puede ser, porque.. no soy bonbero, cariño por lo consiguiente no me gusta agarrar la manguera... alñdkfsjjafds
dios mío, entro y mirando un par de páginas es todo Ridfel y Sunless, que será? son pareja estos dos y nosotros no nos enteramos?
p.d. Hermoso día hoy. aguante el verano en la ciudad de Maldonado, Uruguay. xd
Zuletzt geändert von Nephis, ~less4h~
suéltame gorila, (8) diría el wos xd.
Ridfel: Si te suelto empeora mi enfermedad.
seguro son pareja, y el otro tirándome onda a mi, infiel de mierda
Ah claro pero con kazac sí verdad? qué tiene él que yo no.
Woss: lo nuestro no puede ser, porque.. no soy bonbero, cariño por lo consiguiente no me gusta agarrar la manguera......: hace 0 minutos
Somos amigos, vieja, solo amigos. Aunque no sé si aún entiendas el concepto, con esto de que hasta tienes alcéimer... buueno.
Nephis: dios mío, entro y mirando un par de paginas es todo Ridfel y Sunless, que será? son pareja estos dos...: hace 0 minutos
A veces me bañaba con agua fría en invierno, y aquí si se marcan las estaciones! Me dolía un poco la cabeza y los ojos en el instante, pero eso despertaba más que 3 tazas de café.
Ahora en verano, a pesar de que aquí no hace mucho calor porque no pasamos de los 24°C, no paro de bañarme con agua fría.
he con kazac jamás, pero en una situación ipotética. el es judoca y podría enseñarme.
Yo siempre fiel, viva el amor. Aunque no me refiero a ese pelotudo con problemas mentales que se hace llamar en sala como la pareja de nephis, claro. Creo que quieren decir que él y yo somos pareja para ocultar lo suyo con la vieja.
Woss: seguro son pareja, y el otro tirándome onda a mi, infiel de mierda: hace 1 minutos
si, donde estoy? que carajos es esto? (?)jajajasjd pero bueno yo también tengo amigos y los locos son tremendos hacedores de desastre, no como ustedes que se la pasan haciendo novio (?)
ah y quiero una cervecita
Zuletzt geändert von Nephis, ~less4h~
yo pensé que kazak andaba con el zorrito. estoy muy confundido ahora...
Yo también hijo d eputa, no tan avanzado como kazac pq tube que deja rpor temas de horarios pero hago otras cosas, puedo enseñarte a putazos ya me alteré.
Woss: he con kazac jamás, pero en una situación ipotética. el es judoca y podría enseñarme.: hace 0 minutos
¿vos decís? respecto a la cerveza a ver quien aguanta mas, pinta tomar yo te imbito. A ir, obviamente vos pagas.
Nephis: si, donde estoy? que carajos es esto? (=( jajajasjd pero bueno yo también tengo amigos y los locos son...: hace 0 minutos
otro que me está tirando onda para serle infiel al fox… todos me quieren de plato de segunda mesa ahora, jax
88513 Nachrichten, 2951 Seiten: 1…; 2946 29472948 2949 2950 2951 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können