~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
89011. JairoGames,
DnD5 no recuerdo ahora si te ponía penalización al disparar un arma a distancia estando tumbado, supongo que sí, pero ni idea. Sé que el homebriew que usábamos para armas de fuego sí tenía alguna otra, pero el básico no recuerdo. Sé que si estás tumbado o derrivado, para efectos mecánicos en general viene a ser lo mismo, tienen ventaja los ataques de las criaturas que te peguen cuerpo a cuerpo, pero los que te disparen lo hacen con desventaja.
~msgScore~: +0
89012. Elend,
el mismo Trump, dijo en unas declaraciones hace un par de meses que México y Canadá deberían convertirse en estados de los estados unidos, además de decir que si era necesario mandaría tropas a tomar Groenlandia y ya que estamos, que el golfo de México se llamara golfo de america o de estados unidos.
ALEF_PRIME: Quien dice que Trump quiere méxico?: hace 48 minutos
89013. facundo-elargentino,
Donald Trump me hizo reír ayer. Él quiere que Estados Unidos vuelva a ser respetado y que recupere su posición de control sobre la mayoría de las naciones del mundo. También dijo que con solo llamar a Vladimir Putin, finalizaría la guerra en Ucrania. Sinceramente, no creo que eso vaya a suceder. En mi opinión, será difícil lograr que muchas naciones teman o respeten a Estados Unidos como él dice. Si miramos la historia, el Reino Unido, gracias a su imperio, era una superpotencia. Pero después de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos y la ex Unión Soviética (ahora Rusia) se convirtieron en las dos grandes potencias del mundo. Hoy en día, China está avanzando en muchos aspectos y superando a Estados Unidos en varias áreas. Estados Unidos todavía lidera en algunos campos, como lo militar, la ciencia y la innovación. Sin embargo, en esos mismos parámetros y en otras áreas, China y otras naciones están superando a Estados Unidos. A pesar de que Estados Unidos sigue siendo una gran potencia mundial y líder en muchos aspectos, lamentablemente está en decadencia. Le está sucediendo lo mismo que al Reino Unido, que aunque sigue siendo una gran potencia, ya no tiene el mismo dominio que antes.
89014. ALEF_PRIME,
Dudo mucho que Trump haya dicho que México debería convertirse en parte de estados Unidos, he buscado en Google y no hay ni una sola declaración al respecto
89015. facundo-elargentino,
Y en cuanto a México, no pienso que Trump vaya a lograr esas cosas que dice y si es que son ciertas: y Si tanto los estadounidences dicen que son una nación que no quisieron ser más una colonia del Reino Unido, siguen oprimiendo a muchas colonias que ya no tienen que estar bajo el control de ellos, como Puerto Rico, Guam, Islas Marianas del Norte y la Samoa Americana, que pienso que se debe reunificar con la República de Samoa. Y aunque no estoy de acuerdo con el comunismo, Estados Unidos debería devolver la base de Guantánamo a Cuba y dejar de molestar a esa isla.
Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~yesterday~ 23:16
89016. Soldadito,
Le faltan cuatro tornillos, pero prefiero eso al Biden. Por supuesto que, de haber declarado lo que dicen, estaría completamente en contra, pero, para lo que sirve mi opinión contra el presidente de los Monopolios Unidos de América fucking number one… Yyyyy, como no es mi país, ni tampoco lo es México, no me es lícito abrir el ozico. En Argentina pasó algo parecido, que no igual, porque, y ahora sí me terminan baneando, pero lo voy a decir porque cuatro mas cuatro es treinta y dos, sucedió digo, un tanto por las ideas y medidas que se prometieron y se vienen implementando, otro tanto por la incompetencia y la degeneración del partido anterior, y por la antigüedad, corrupción y resultados del sistema de ese entonces, y por la hipocresía en general. Hagamos memoria: fiestas en pandemia, vacunados con privilegio, inflación, dichos desafortunado de nuestro ex presi, otros dichos desafortunados más, no sé yo la de decretos que se hicieron, inflación, falta de nafta, campaña del miedo (sí, existió, no me jodan, no nací ayer), precios pisados, inflación, etc. Buenas noches a todos, veremos si mañana sigo existiendo.
89017. Kim-TaeHyung,
Saludos, estimados. Qué tal? se encuentran bien? ya comieron? Bue re formal, ni loca escribo así.
89018. Connie,
Holi, me expreso. Estoy más aburrida que niño en hospital. Y agréguenle que está lloviendo. Aash, en fin. Existiendo
89019. Deku,
No, solo puedo confirmar lo del cambio de nombre a golfo de américa ¿que suena a un pervertido mundialmente famoso) que quiere quitarle el canal de Panamá a Panamá, colonizar marte, entre una que otra cosa que le da mucho apoyo de sus sectores conservadores pero que en la práctica no será tan sensillo. Ah si, y se vanagloriaba mucho de los supuestos éxitos pasados de estados unidos, pero se le olvidó mencionar convenientemente, que muchos de esos logros científicos fueron gracias a inmigrantes como algunos judíos que tuvieron que salir de Alemania y otros países en guerra.
~msgScore~: +1
89020. little_fox,
bellotas
89021. facundo-elargentino,
así es decu: y también estoy deacuerdo con soldadito: y perdonen la expresión: a ese viejo de mierda, le faltan barias neuronas y quiere que estados unidos, se combierta en un imperio: pero eso no lo ba a lograr nunca: poreso mencionaba antes que es lamentable que alla vuelto al poder: ya que ba a volver a ocacionar caos con diversas naciones, como iso en su mandato anterior. y con respecto a jabier milei, el debería estar en nuestro país procupándose por los diversos problemas que tienen los argentinos, y no andar tonteando en estados unidos: y espero que la inflación baje en la argentina, y que cumpla con lo que a dicho: porque si no lo ase, en las própsimas elecciones, lo ban a mandar al joraca
Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~yesterday~ 23:58
89022. ElMontarro,
Al menos el anterior presidente les dio la oportunidad a los migrantes de conseguir cita para conseguir trabajo en Estados Unidos.
89023. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
así que el zorrito dice que estrella azul es desconocida y lo banean ppor 7 días aunque al final no le pusieron el pecho a la bala y lo bajaron a uno. pero acá hay un montón de gente hablando de política y no hay baneo? no entiendo al universo.
89024. el_brillante,
pasa que igual eres partidario del usuario
Zuletzt geändert von el_brillante, ~today~ 00:48
89025. hanny-greengrass,
oki, contexto que dijo?
89026. little_fox,
banco saludos
~msgScore~: +1
89027. El-Dragon,
estrella azul es desconocida, como amaterasu y otros validadores de quiz saludos
~msgScore~: +2
89028. ElMontarro,
Yo si se quien es pero no digo nada, igual no quiero salir de viaje asñlfjsa.
89029. Vinn,
Si la gente te tiene miedo, solo lo tiene hasta que llega alguien mas poderoso; si la gente te respeta, te tendrá respeto aunque estés en una situación inferior. Pensamientos mientras como un caldito con fideo moñito que nos hizo mi papá, saludos.
89030. Rayo,
si digo lo que pienso de todo este desmadre que traen con Trump me voy por fascista o algo parecido jaja.
Zuletzt geändert von Rayo, ~less4h~
89031. Lebogang,
tengo que decirlo públicamente. Amo las gomitas. Adoro las desgraciadas gomitas! Sii, todos los dulces son deliciosos. Pero de noche ver una peli con gomitas no tiene precio xd. Alguien más de acuerdo? ¿Alguien? :D
89032. la-chica-tierna,
joer los dulces son tan deliciosos, pero más los bombones
89033. Lebogang,
aguanten los dulces.
89034. Kim-TaeHyung,
aguante lo salado carajo
89035. kirito,
Facundo. Milei me resulta... desagradable. Pero ha cumplido con lo que ha dicho, para ser un político, claro está. La inflación ha bajado bastante. Y pasa tanto tiempo fuera porque está intentando renegociar deudas, conseguir tratados y aliados, etc. Cosas que nos faltan después de los últimos gobiernos que prometían e incumplían. Dijo que la íbamos a pasar mal y así fue. Para los estándares de un político ha cumplido bastante la verdad. Prometió otro montón de cosas que no hizo, pero bueno. Su partido está lleno de idiotas y él es muy particular. En cuanto a Trump, buena suerte renombrando el golfo de México al golfo de America. F por sus ciudadanos si sube aranceles. De nuevo, Facundo. No sé en que mundo vives, pero estados unidos sigue siendo muy respetado y tiene un poder tremendo. Imperio británico? sabes que los americanos tienen más bases militares que el viejo imperio? sí, no dominará todas esas regiones pero su influencia es brutal. No serán un imperio pero se le acercan. Y créeme, no nos convendría que se debiliten. quién crees que controla la piratería a nivel mundial? los yanquis con su millón de bases.
89036. facundo-elargentino,
bibo en el mismo mundo en el cual bos también bibís kirito: pero no pretendo apoyar a un presidente yanqui que quiere controlar a todas las naciones como a el se le da la gana: solo digo eso
Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~less2h~
89037. kirito,
y quien habló de apoyar? Trump y estados unidos pueden desagradarle a uno, pero sería un error dejarse llevar por esos prejuicios y subestimar a los americanos.
89038. Tu_Tomate,
Me expreso. Pero primero, un aplauso para la administración de la sala: Resulta que esta tarde estoy escuchando música con una amiga en una mesa libre, y entra un tal baboso o bababos lavabos no sé. El cual ni conozco ni me interesa conocer. El caso es que entra, dice hola, y luego se queda callado. Mi amiga me dice que el man la anda acosando, y yo le escribo. No responde. Le escribo otra vez, y el man no responde. Como es mi mesa y no conozco al tipo, lo baneo. Pensando que todo quedó ahí, seguimos escuchando música. Al rato ella se va, llega alguien más, y pasado otro ratito pierdo la conexión. Cuando trato de volver, ooo mi camarada: Error diálogo Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Mala administración de mesa.. Este baneo termina en 0 días, 5 horas y 51 minutos. Así sin preguntar, sin vaselina, padentro pues. Ya saben. Parece que este año se aplicarán hasta las reglas que no estén, y se podrá hacer banear al que gusten sin re chistear. (clap) (clap) (clap)
89039. kirito,
cuidado, pueden volver a banearte por un mensaje así.