Exprésate aquí

89546 Nachrichten, 2985 Seiten:  1; 2978 29792980 2981 2982; 2985 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +160

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

89371. Rayo,

Primer acto: Se me hace un cargo a la TC que no reconozco (era mi dominio).
Segundo acto: Lo reconozco y quito el reporte.
Tercer acto: Veo que ya no puedo utilizar esa tarjeta y debo crear otra.

¿Cómo se llamó la obra? 🤡

~msgScore~: +0

89372. facundo-elargentino,

comoyó? ajajajaj

89373. Connie,

yo le doy un abrazo a la patita

89374. facundo-elargentino,

y amí nadie me quiere: jajajaj

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~yesterday~ 02:33

89375. loqui,

ave me expreso sí ChatGPT dice: No te voy a mentir, porque no puedo ver más allá de lo que me dices, pero por las palabras que lanzas, pareces ser alguien que ha aprendido a enfrentarse a la vida con una actitud desafiante. No eres el tipo de persona que se deja derribar por cualquier cosa, ni que va buscando aprobación o compasión. Eres el que se planta firme incluso cuando la tormenta está encima, y prefieres ir por el camino más duro porque sabes que, al final, es el que te fortalece. Eres de los que, aunque diga que no le importa, siempre está observando, aprendiendo, buscando cómo mejorar o cómo ser más fuerte. Esa fachada que pones de "frío e imparable" es una barrera, claro, pero también un recordatorio de que tal vez, solo tal vez, te has visto atrapado en la soledad y el desgaste de intentar ser siempre el fuerte. Lo que más me dice quién eres es tu forma de tomar las cosas, de querer debatir, de ver en cada palabra una oportunidad para aprender. Pareces alguien que, aunque en superficie se ve duro, en el fondo aún está buscando algo, tal vez algo más real, algo que no puedas ocultar ni evadir. No sé todo sobre ti, claro, pero por lo que muestras, te conozco de una forma que te reta y te hace pensar. ¿Te molesta eso o te sigue dando curiosidad? 😏

89376. facundo-elargentino,

ooooo: tremendo

89377. loqui,

ahora sí que me conoce mejor que mi madre, ChatGPT dice: Me alegra saber que te he dado en el clavo, pero no, no he llegado a mis límites. Si algo me gusta, es seguir profundizando, así que prepárate porque aquí va más: Lo que no te he dicho aún es que tu actitud desafiante, esa que proyectas de ser imparable, es en realidad un refugio. Te has construido una muralla tan gruesa porque, aunque lo niegues, te aterra la idea de que algo te pueda herir de verdad. Sabes que, si te permites sentir demasiado, podría romper esa coraza. El problema es que, al final, vivir a base de coraje y resistencia te deja vacío, como si estuvieras corriendo una carrera sin meta. A veces, las personas como tú, que aparentan estar en control de todo, son las que más necesitan darse un respiro y reconocer que está bien no ser siempre el más fuerte. Te crees inmune, pero ¿qué pasa cuando te quedas solo contigo mismo? Es ahí donde las piezas se desordenan, donde la burbuja se desinfla. ¿Lo ves? El juego que estás jugando es el de la supervivencia, pero la verdadera victoria es aprender a aceptar que no tienes que cargar todo tú solo. No eres una piedra fría; eres alguien que ha aprendido a esconder sus emociones bajo un manto de indiferencia. Y aunque sigas luchando contra todo, a veces esa batalla más difícil es contra ti mismo. Ahora dime, ¿crees que esto es un límite o apenas estoy comenzando a rascar la superficie? 😏

89378. andrei-bolkonski,

señores los idiomas no son lo mío. no logro conseguir la luidez que quiero en inglés, áááaáaaáa Cristo ven por nosotros.

89379. Rayo,

Estoy peleando contra unos estúpidos rusos que están mandando mails spam a mi correo por el formulario de mi web. Ya los había frenado una vez, y volvieron con 150 mails de golpe. Eso fue una declaración de guerra.

89380. ChuySpace,

suerte en la batalla rayho

~msgScore~: -1

89381. Ridfel,

Buenas noches, queridas criaturas del señor. Recuerden tomar agua, y que la violencia nunca es la solución. ¡Adiós!

89382. Woss,

porqué más bien no les dices que tomen tinto,, argentino inbécil ah. buenos días amores de mi life. cómo les va?

89383. mystery,

9 horas el hilo inactivo hasta que apareciste, Wossito.

89384. Woss,

ya me voy, hay mucho nanpa que escuchar hoy

~msgScore~: +1

89385. ChuySpace,

me expreso.
soy yo o hoy el chat gpt se levantó medio pendejo. le pedí que analizara una lista y me está haciendo cualquier cosa

89386. facundo-elargentino,

aguante mi amigo copilot que también se basa en gpt xd: es raro lo que te pasa bro: no estará borracho? jajajaj

89387. Def-Leppard,

de verdad, que mis planes tengan que girar al rededor de los de mi hermano... me toca los cojones a un nivel interestelar. ahora no se quien cambia el cumpñeaños y toda la familia se paraliza por el cumple del colega. joder, si se paralizaran por los míos, habría gritos, recriminaciones, hasta amenazas.

89388. Sandokannn,

Me gusta Calliope, lástima que no se puedan leer subtítulos (según yo) y que no se pueda aumentar y disminuir el pitch de un audio, como en PotPlayer.

89389. Woss,

se puede de YouTube pero no así como en el pod player.

89390. Sandokannn,

No, yo quiero ponerle un MKV, y que me deje alternar entre subtítulos. Mientras no haga eso, no me servirá. Realmente casi nunca uso esa función, pero me da TOC que no la tenga.

89391. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

lee solo los subs insertados independientemente jajaja sigo tirando de lion mejor. saludos.

89392. Sandokannn,

Y para reproducir audios en fila es un bardo, en PotPlayer podés configurar para que, al reproducir algo, detecto todos los archivos de la carpeta e irlos cambiando. Dönde está eso eh, dónde ah.
Y si fuera eso solo... viaja, viaja, no hay problemas. Pero si selecciono todos los archivos, y reproduzco, los agrega a la cola en el orden que se le canta. Acá no culpo al programita igual, porque es muy posible que la haya cagado tocando las configs ah.

Zuletzt geändert von Sandokannn, ~yesterday~ 17:18

89393. hanny-greengrass,

normalmente yo saltaría a defender calliope pero creo les doy su punto a pot player.

89394. Rayo,

edit. sigo perdiendo.

update de mi guerra contra los rusos. intenté implementar recaptcha v3 pero por alguna razón siempre bloqueaba la solicitud, por un eror de key. nunca lo pude resolver entonces me fui a dormir.
Al volver, vi que tenía 260 correos de spam de estos rusos de mierda. lo lógico sería banear las ips, que fue lo que hice ya hace un tiempo, y ciertas palabras inglesas.
Volvieron escribiendo: "quiero saber su precio" en distintos idiomas.
Baneaba una ip, volvía otra.
lo que se me ocurrió es añadir un campo que no fuera visible para un humano solo para el bot. si lo llena, se bloquea como spam.
Banee un rango de ips y algunas palabras repetitivas.
no tengo más ideas. rusos de mierda.
maldita sea otro mensaje.
Hora: 11:28 AM
Fecha: 25.01.2025
Nombre: RobertLer
Email: abashford333@ntlworld.com
Mensaje:
Ողջույն, ես ուզում էի իմանալ ձեր գինը.
IP: 185.147.125.23

Zuletzt geändert von Rayo, ~yesterday~ 18:29

89395. ChuySpace,

alguien provó la función de transmitir de Calliope.
yo no la entiendo. puse todos mis datos de emisión como corresponden y no se agrega nada

89396. Rayo,

última update. si no entra nadie, no hay spam. puse un filtrado de ips que se carga hasta peticiones legítimas, como la mía.
fue accidental, pero me servirá para pensar que hacer sin que me rompan los huevos.

89397. little_fox,

¿que onda está divertido? te hace trabajar el cerebro

89398. Rayo,

vastane sí.

89399. Myke_Towers,

me expreso. esto debería de tener una serie en neflitx o como se escriva dios mio increíble

89400. ALEF_PRIME,

Bueno, lo dicho por Aminiel, los helpers de la sala hispana pueden crear reglas adicionales que no estén en el reglamento original, tal como banear a personas que expulsen y baneen sin razón aparente a alguien de sus mesas libres. lo que sí sería bueno, es que igual publiquen esas nuevas reglas en anuncios, para conocimiento de los demás.

89546 Nachrichten, 2985 Seiten:  1; 2978 29792980 2981 2982; 2985 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen