Exprésate aquí

70692 Nachrichten, 2357 Seiten:  1; 297 298299 300 301; 2357 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

8941. Grecas,

pero que? mira loco Jorge. soy ciego y pa montarme en una atracción e esperao a la cola pero aquí y en grecia no me jodas. lo único que e hecho en plan veneficio fue adquierir voleto de discapacidad en grecia pero por que era vastante caro pagar para todos y así era un gasto menos. yo nunca voy a aprovecharme y como que los ciegos se aburren en la cola? aaa, no sabía que cuando ves automáticamente se te cura lo de no aburrirte en la cola. tu que crees que hacen los que ven? mirar tetas? personas? roflflflf

~msgScore~: +0

8942. Ricochet,

es lo que he dicho anteriormente, o los que ven se la pasan viendo tetas y culos para no aburrirse o es que directamente no entiendo. O vivimos en realidades paralelas, que también puede ser.

~msgScore~: +0

8943. Chuy ,

me expreso.
contrate el servicio de serberato y me lo dieron gratis de forma permanente. y eso que yo ya estaba juntando la plata xd.

~msgScore~: +0

8944. el_brujo_sopancho,

es que eso es lo que ocurre, porque con un teléfono tampoco es que te puedas distraer porque los parques de atracciones de toda la vida de dios han estado en ciudades grandes y pues como es normal lo sacas y te lo mangan, así que lo digo por algo. Y no son realidades paralelas, yo al menos me aburro en las filas y me aburro ahora mismo, alguien para hablar?

~msgScore~: +0

8945. James_Potter,

Toda la gente se aburre en las filas, no es tema de los problemas de cieguito.

~msgScore~: +0

8946. Callum_Hunt,

a lol, no sé que onda pero me dejó de funcionar todo, el traductor, YouTube, internet, pero no es problema de inter pq en la misma pc pued hacer cosas en sala, solo que no puedo hacer más lol.

~msgScore~: +0

8947. Ricochet,

cómo se contrata el servicio de serberato?

~msgScore~: +0

8948. Def-Leppard,

vaaamos a vert señores que todo los sacamos de contexto. el tema de las colas en parques de atracciones se empezó hacer en Disney land parís,, o en el de horlando, no me acuerdo, con la gente en silla de ruedas, puta, silla, de ruedas. OK? bien. después se estrapoló a muchas, por no decir todas, las discapacidades. por dos razones. la primera, porque pueden, quieren, y les viene bien, si señores aunque algunos no lo crean, les viene bien quitarse del medio a gente que va a tener más problemas a la hora de subirse a una atracción? no os ha pasado? recomiendo que proveis subiros a los troncos o a la catarata del iguazúl sin que el tipo del parque pare la barquita, porque eso no para, y me se de más de uno, vidente, que se ha dejao los dientes haí pegaos, osea que imaginad un cegato. tonces pos no solo entras por la salida si quieres, es que el tipo está avisado, te está viendo, y controla la barquita, carro, vagón o lo que sea. en segundo lugar. para una persona cegata hacer cola en un parque es una tomadura de pelo y si nadie lo ha echo, que prueve, porque se te cuelan, es así, a mí me ha pasado un par de veces. a por cierto. solo puedes entrar con tu acompañante, y si vas con un grupo más grande, solo entras por la salida. el tipo te ve, controla la situación, una ayuda además, y tu esperas en la salida a que tu grupo entre. eso a mí me parece mas lógico. pero ya que me ahorro colas en el parque, me dejan repetir, a mí y a mi grupo si el tipo es buena gente, y además yo me subo más tranquilo a la atracción, pos viva el no hacer cola, que quereis que os diga.

~msgScore~: +0

8949. Ricochet,

no lo sé Def, a mi no me ha pasado eso de que se te cuelen en la cola. Igual, si cuela cuela, y si no, me la pela.

~msgScore~: +0

8950. el_brujo_sopancho,

completamente de acuerdo con el último post.
Para el oso manzanoso, contacta por aquí por sala a @ un-gatito-brillante, que es el que ofrece todo lo relacionado con el servicio

~msgScore~: +0

8951. PabloSolari ,

mis viejos me dicen. che ren, acompañá a tu mamá al super así pasan por la caja rápida. che ren, acomppañá a tu mamá a votar para que pasen primeros. la última vez que me dijeron de ir al super me tomé el palo. mi vieja se fue y volvió como una hora después jskadfjkdsfjkda

~msgScore~: +0

8952. Ricochet,

no amigo jajajajaja f por tu vieja, ren.

~msgScore~: +0

8953. PabloSolari ,

ñe, f por qué? que se la banque

~msgScore~: +0

8954. Sandokannn ,

Y así algunos quieren solidaridad :P.

~msgScore~: +0

8955. Tu_gatito_ron_ron,

que le dieron gratis qué?
por qué? interesante...
que es ese servicio?

~msgScore~: +0

8956. topero,

creo que es un servicio de radio, pero ni idea jaja, yo igual quería hacer una pero no tengo dinero xd.

~msgScore~: +0

8957. PabloSolari ,

si, es un servicio de radio

~msgScore~: +0

8958. pianino.64,

yo fui a fantasilandia, Santiago de chile.
me cobraron precio normal, no tuve problemas con la accesibilidad.
solo que mi papa no se subioa una de las atracciones, por lo general el me acompaña a todas las atracciones pero en una que el no quiso subir, me ofrecieron asistencia, y em llevaron.
por lo demás todo normal, a aburrirse en las filas.
por cierto filas enormes en el raptor y el boomerang, esta ultima espere 50 minutos parado, cosa que cuando llego el carrito ahí si a descansar, perono por mucho tiempo por que luego a uno el toca gritar.-

~msgScore~: +0

8959. Franco-Escamilla ,

La vez que fui a la feria aquí en la ciudad esperé tanto como cualquier otra persona, y pos sinceramente no hubo ningún problema.
O sea si me puedo saltar la fila no lo rechazo jajaja pero si no tampoco me voy a poner a alegar, total.

~msgScore~: +0

8960. FranPrats,

como vas a dejar esperando a tu vieja, re gil

~msgScore~: +0

8961. ermac,

me expreso. graaande talleres

~msgScore~: +0

8962. Arya_Stark,

A ver... Voy a meterme en las 2 cosas que hablaron porque me gusta expresar opinión.
Ver o no ver:
Soy ciega de nacimiento. Jamás vi, por un problema genético, no me dañé, no estuve en incubadora ni nada de estas cosas. Yo, sin saber lo que es ver, lo que se siente ver, y tan solo graficándolo mentalmente como supongo que es, sabiendo que al recuperar la vista el día que haya, si llega a haber y yo estoy viva para ese momento, una cura para mi problema, porque vamos que de ser posible es posible y seguro que en algún momento la habrá, yo, sabiendo que esa cura va a costar mucho, mucho, pero demasiadísimo sacrificio monetario, sabiendo que ese dinero podría invertirlo en muchas cosas que sin ver podría disfrutar, y que si veo al mi cerebro tener que concentrarse en el mantenimiento de 5 sentidos en lugar de 4, podría llegar a perder cierto porcentaje de otros... No lo haría. Disfruto de lo mismo que las personas que ven, pero percibo las cosas de otra manera. Ellos lo perciben todo con la vista. Yo con la graficación mental, con la audición, y demás sentidos que me acompañan. Es como un intercambio, digo yo. Cambio ciertas cualidades como por ejemplo hallar salidas o percibir mi entorno con la ecolocalización, por ver salidas y percibir mi entorno con mis ojos, hasta que se vaya la luz, claro. Y no estoy interesada en pagar tanto por ese cambio cuando ese dinero podría aprovecharlo en muchas otras cosas y, percibir lo mismo, pero, nuevamente, de otra manera. Me siento bien como estoy, y la verdad no esoty para nada resignada. sé que ahora mismo no hay cura para mi problema, pero no es nada más que un problema genético. De mi enfermedad ya se halló la cura, pero para otro gen, no para el que me afecta a mí. Pero, yendo así, es claro yo creo, que en algún momento habrá cura, y recién, a mis 14 años de vida, tengo mucho para ver en la vida, mientras no ocurra nada inesperado. Así que, talvez, y solo talvez, esté con vida aún el día que se descubra la cura para mi gen exactamente. Pero no, no estoy interesada, la verdad. Para seguir con esto, y ya que creo fue @alexis mac allister que habló de una mancha blanca, es una especie de nubecita. Supongo que tendrás queratocono, tal y como yo lo tengo. A míse me formó esa nubecita y se lastimó la capa de la córnea, dejando salir un líquido que no provocaba más que un ardor inmenso. Me hice un tratamiento a base de gotas en los ojos y la capa lastimada cicatrizó. Aún tengo el queratocono porque eso curarse no se cura, pero está tratado. Esa nubecita se expande y, poco a poco, nos tapa más la visión. Yo puedo ver luces, pero muy, muy poco. Hay muchas que ya ni veo y otros si. Antes podía ver más, y con el tiempo, fui perdiendo esa visión lumínica, podría decir. Y si, eso abre pie a otra situación más. Si viera, tendría que hacerme un transplante de córnea, que es otro dineral más, extra con relación a otros ciegos que quieran ver y tengan la posibilidad en lo que a curas se refiere. Hasta acá el tema de ver o no ver.
Utilizar beneficios de la ceguera:
Algo que me frustra de sobremanera es el hecho de que siempre me traten de una manera distina, que jamás puedan verme como alguien más. Que no te empujen, que cuidado con esto... Si empujan a todos y no les ocurre nada, ¿Por qué a mí me ocurrirá? Si todos pueden pasar por una cola, ¿Por qué yo no puedo hacerlo? no, gracias. El orden está para respetarlo, no para recibir excepciones que lo reacomoden una y otra vez. Y si, alguien con silla de ruedas merece pasar primero y el primer asiento del colectivo, por obvias razones.Esa persona sí que tiene dificultad mayor para mantenerse en una cola o en un colectivo sin sentarse. Y no, no quiero dar lástima por el mundo. No quiero pedir que se me trate igual que a todos, que no me agarren entre 5 porque hay un escalón, que no me sigan en silencio sin decirme nada porque les dije que podía ir sola y después cuando viene otra persona le digan gracias y esa otra persona me siga vigilando... Pero pregunto yo, ¿Cómo puedo lograr eso si después yo misma estoy haciendo la diferencia? ¿Cómo pueden, entonces, las personas que ven, saber qué carajos puedo y no puedo hacer como cualquiera? Ahí tienen el motivo más clave para hacer la diferencia en todo sentido. No, es que yo no entiendo, yo no sé. No me veas de una manera distinta, tratame igual que a cualquiera y listo. Señor, soy ciega, he aquí el CUD, paso gratis. Claro, genera una mayor confusión y por culpa de gente así es que al final estamos como estamos, siendo excluidos todo el tiempo. Y si, gente, la exclusión no incluye solo a la discriminación negativa. Excluir también es parte de la discriminación posiitiva, que, al fin y al cabo, y como sea que esté intencionada, es discriminación. Y si digo esto, es porque no puede ser que yo te diga una y mil veces que puedo sola y te decidas por seguirme en silencio. La verdad, qué te digo, me siento acosada porque a donde sea que vaya todos me agarran, me intentan ayudar para todo sin preguntar... Nunca voy a ser vista como alguien más, siempre voy a ser el foco de todas las miradas y eso me molesta incluso más que alguien que me diga eh, miren a la cieguita de mierda y se pongan a reír.Porque en ese momento les voy a demostrar en su puta cara quién es la persona, de mierda y quién no lo es, y les voy a demostrar de qué es capaz esa cieguita de mierda. Pero estos otros... Jamás lo entienden y cada ciego que se hace ver como quien tiene impedimentos que no tiene... Da un paso más atrás, retrocede más a la sociedad hasta abrir otro agujero en el pozo donde todos yacen al final desde la eternidad de los inicios, del pasado, de la actualidad.
Yo con mi madre o mi abuela he pasado por esa situación donde dicen... Escuchame, ella es no vidente. Pase pase. Y sin más pasamos. Donde dicen bajá con él o con ella para pasar por la caja de discapacitados. Y la verdad, lo odio. Por eso nunca salgo de compras con ellos. Que salgan solos, y se las arreglen como cualquiera. Yo soy tan capaz que cualquiera de ustedes y de las personas que ven, para quedarme esperando y avanzar por una cola, y no voy a pasar vergüenza y dar lástima para pasar primero. Más porque yo no quería entonces ellos hablaban por mí y ellos eran los escuchados. Supongo que porque yo soy menor de edad y la cieguita que.. . Uy, tiene que ir con sus padres... Así que nada.
Y finalmente, tras haber escrito un post que llegó a los 7000 caracteres, creo que ya dije todo con la mayor objetividad posible, sin atacar a nadie en específico. Sorry por el post tan largo, como siempre digo. Cualquier opinión acá estamos. Pero sean neutrales, objetivos, y aprendan a entender. A todas esas personas que solo se centran en sus... Derechos extra, sus beneficios por... ¿No ver? Les digo. Reflexionen las cosas, vean esto desde otro punto; pónganse en mi lugar utilizando mi punto de vista y después fíjense, analicen cuál es correcto para ustedes. Y si es el otro, yo les preguntaré: ¿Por qué? Y respóndanme bien, no me digan porque si, porque si están hay que aprovecharlos.
Saludos, y nos vemos,¡People!

~msgScore~: +2

8963. sol-dorado,

¡Nancy presidente!

~msgScore~: +0

8964. Copito_De_Nieve ,

nada, tengo una duda chicos: como hago para poner un pack de sonidos para un mud en vipmud?
no sé.

~msgScore~: +0

8965. el-naranjo-mecanico,

jejejej, sos la primera persona que le gusta hacer cola. yo ni loco, qué pereza.

~msgScore~: +0

8966. Chuy ,

fue un buen convenio entre serverato y valio la pena.
pero haora ellos tienen que cumplir con lo ultimo que hablamos. que me manden el texto así les ago publicidad al servicio.
yo ya andava juntando los 3 dólares mensuales que cuesta el servicio xd.

~msgScore~: +0

8967. pianino.64,

escuchando música que nunca antes oí bueno si la oí y hasta tengo colección.
música que sonaba a principios del siglo xx, de la década del 0, 10, y 20 hasta los años 40.
suena muy vetusta, pero me fascina.
cuando cumpla 70 u 80 años, y este por irme de este mundo, seria feliz que me regalen un fonógrafo de esa época y escuchar esta música vetusta antes de morir.
que loco no?

~msgScore~: +0

8968. Ovy-on-the-drums ,

Guaaau. Qué cabecita la de los 7000 caracteres. Un abrazo. Pa presidente si. XD. Y olvidé que sigue el frío.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ovy-on-the-drums , Jan 22 2023 03:22:06

8969. pianino.64,

parezco abuelito , me encanta escuchar música de los años 20.
música exactamente de hace 100 años.
porque no vivien esta época.
no se pero me encantan estas vejezes sonoras, como que yo hubiese vivido ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=v8uYviDz5RA
recuerdos del tatarabuelito milton

~msgScore~: +0

8970. Ovy-on-the-drums ,

Es la edad marcando su territorio. XD

~msgScore~: +0

70692 Nachrichten, 2357 Seiten:  1; 297 298299 300 301; 2357 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen