90061. Sandokannn,
Mejor, hijo, decí cuál es tu problema con Audiocable.
~msgScore~: +0
90123 Nachrichten, 3005 Seiten: 1…; 3001 30023003 3004 3005 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +160
Mejor, hijo, decí cuál es tu problema con Audiocable.
Que al seleccionarlo el audio se silencia y no sé por qué pasa ah. Tipo no sale por los altavoces, funciona pero eso.
Zuletzt geändert von Ridfel, ~yesterday~ 20:14
¿Y por qué querés que salga por los altavoces?
Audiocable es una suerte de dispositivo virtual, nunca va a salir por los altavoces salvo que vayas al micrófono, le des en escuchar,, y en el cuadro combinado para elegir dispositivo de salida pongas tus parlantes. Igual no recomiendo hacer eso, va con un poquito de latencia. No es molesto, pero para jugar complica todo ah.
Zuletzt geändert von Sandokannn, ~yesterday~ 20:17
Porque si gravo algo necesito saber qué gravo jajaja tipo no puedo ponerme a gravar como juego un juego y no escuchar dicho juego. Tengo marcada la casilla de escuchar pero no sale el audio.
En la de reproducción pon tus auriculares.
Si me lees, te quiero mucho, como la trucha al trucho (Aunque yo soy un tiburón)
Zuletzt geändert von Kazhak, ~yesterday~ 20:34
por dientón?
Che viejo, ayer si que estabas torpe, la verdad pero te banco igual, vamos que se puede mejorar el día. Respecto al cable, reinstala, si no encuentras el problema.
Ridfel: Che nadie me respondió a mi pregunta del audiocable, yo que soy tan buena persona... necesito ayuda con...
Porque no quedarías viva a mi lado ;)
eres un asesino serial? perdón esa frase me sonó a eso
Y muy guapo también ;)
wos procede a sonrojarse con el último post de cazac
sí, mi piel canela se transformó en roja... bueeeeh
Rojito como un salmonete mmm
Me expreso. Quiero saber como usar yt-dlp para descargar un video que tiene múltiples pistas de audio así como los videos de Mrbeast, pero yo quiero solo la pista con español latino. Si alguien sabe me escribe porfa.
con Python.
pip install yt-dlp
yt-dlp -F "URL_DEL_VIDEO"
luego de ver los idntificadores:
yt-dlp -f "bestvideo+bestaudio[lang=es]" "URL_DEL_VIDEO"
si está en español latino suele ser
yt-dlp -f "bestvideo+bestaudio[lang=es-419]" "URL_DEL_VIDEO"
si no quieres el video
yt-dlp -f "bestaudio[lang=es-419]" -x --audio-format mp3 "URL_DEL_VIDEO"
de nada.
arto shou lo del yutub DLP. prefiero TCA nomas jajs. hablando de eso, qué algoritmo utiliza snabtuve que es estable? puedo descargar de tiktok, Instagram, Facebook y todo solo al copiar link. Videoder igual en su tiempo era bueno, aunque ahora utilizan Y music
Gracias @rayo.
No, si se pudiera con TCA ya lo hubiera echo, y no me hubiera tirado 6 horas aquí tratando de buscar como se hace. En fin, lo logré con el propio yt, se tiene que sacar los códigos iniciales del formato de audio y video que quieres usando el comando F.: Todo un lío. Pero por fin
Zuletzt geändert von Kyurem, ~yesterday~ 22:23
Che, versados en calliope:
¿Hay alguna manera de ponerle una URL para un archivo de audio/video, y que la abra, como cualquier reproductor que se precie? Ah
Como no soy mucho de redes, no uso ni Instagram ni tiktok, y ahora que instalé Instagram después de varios años sin usarla, me he sorprendido de lo fácil que algunos están ganando dinero aprovechando los pajeros. Creas un perfil, luego publicas un video con una voz sexi y quizás diciendo alguna guarrada, dices que te de un corazón y un comentario para que aparezca el número de whatsapp, y ahí tienes hasta 20000 pajeros intentando hablar con la supuesta mujer que está caliente y te lo va a dar todo por un me gusta y un comentario. Leyendo los comentarios no se si reírme o sentir pena por los pobres diablos que llevan días escribiendo sin respuesta alguna, mientras cada vez que escriben suben la actividad de la supuesta calentorra haciéndola ganar dinero.
En twitter gané en una cuenta que tenía hace años más de 18000 seguidores, solo poniendo una foto de perfil de una moza ligera de ropa.
y la gente pica? puf
Pero hombre, a que es un buen negocio, ¿no? Quiero decir, fuera de las cuestiones éticas, es un buen negocio. No me malentiendan, no lo defiendo, pero es que no encuentro fallas en su lógica.
Prueba a hacerte un usuario con Nick femenino por aquí y verás si pican o no... Hasta que se están tocando, me decían a mí cuando se pensaban que Kazhak era un nombre de mujer.
Y me gustaría decir que son una minoría de hombres muy activa, o multicuenta, pero cada día me convenzo un poco más de que no es así.
Nota para el público masculino, no os masturbeis, que os quedais ciegos.
Uf, desde bebé ya era bien pajero.
Pues merecido lo tienes, por vicioso. De hecho, la ONCE promueve la masturbación para tener más afiliados, pero creo que no lo tenía que haber dicho por aquí... Ahora temo por mi vida.
Zuletzt geändert von Kazhak, ~today~ 00:31
ay mierda, entonces desde bebé era bien pajero y ni lo sabía?
Si soldadito, quitando la parte ética realmente el negocio viéndolo desde el punto de vista de que lo importante es ganar dinero pues funciona, y eso es lo que me sorprende. Como muchos de esos o no saben o no les importa como funciona Instagram o como paga, quienes saben como funciona realmente pues le pueden sacar el mejor billete. Otra cosa es que como Instagram no tiene un verificador del derecho de autor como sí tiene YouTube, ves gente tomando cosas de otros, cortando videos, y haciéndolos pasar por su material propio y a veces ganando mucho más que el propio creador. Señor ven pronto, y si no quieres venir al menos manda a satanás a que nos queme a todos.
90123 Nachrichten, 3005 Seiten: 1…; 3001 30023003 3004 3005 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können