Exprésate aquí

90253 Nachrichten, 3009 Seiten:  1; 3007 30083009 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +160

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

90241. Yostein-san,

Amigo, si estoy recordando bien, creo que tu equipo es bueno, no tan profesional creo, pero lo suficiente para funcionar bien si es que tu ram y tarjeta grafica pasa el requisito.
Asi que no empieze el plan de pedir un velorio y confie es su equipo que se siente un poco herido por su falta de fe.

~msgScore~: +0

90242. Rayo,

JAJAJAJA SÍ, ME HA DAO EN TOA LA BOCA CON EL MODELO LLAMA 3.2 1B.
LO CORRIÓ SIN NINGÚN TIPO DE ESFUERZO. ESO SÍ, ES UN MODELO EXTREMADAMENTE LIMITADO PUES SOLO TIENE 1MIL MILLONES DE PARÁMETROS, PERO SI SE ME VA EL INTERNET, AL MENOS NO ME ABURRO. PORBARÉ MÁS MODELOS LUEGO QUIZÁ.

90243. Yostein-san,

Si ese modelo 3.2 así lo permite, ror favor suba una imagen y pida su descripción, ya que quisiera saber la efectividad de su modelo con ese tipo de capacidades de análisis de imagenes.

90244. Rayo,

no jajjajje no le pidas tanto,es un modelo chiquito chiquito, no tengo tarjeta gráfica.

90245. Yostein-san,

La decepción hermano, la traición.

90246. Rayo,

es lo que decía, mi computadora no tiene recursos suficientes para modelos así de gordos y pesados.

90247. Efrain,

alguien que sea argentino recuerda donde haver escuchado esta frase en un video? 2 mas 2 son 4, la tierra es redonda, corta la bocha

Zuletzt geändert von Efrain, ~less4h~

90248. Yostein-san,

Ya, pero por lo menos crei que tenías una tarjeta grafica, creia que eso aunque no bueno, era un poco decente.
Pero va y vienes a destrozar mi esperanzas y mi curiosidad, vergüenzas deberias de dar, por eso no eras tan decente.
Damen una mención honorifica por buena rima, :V

90249. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

hay, twiter. maldigo el día en el que retornté a tus sucios confines. una alcantarilla es más confortable que tú. qué manera de hacerme enojar pero ya me ice adicto, de nuevo.

90250. Rayo,

pude correr un modelo de 1b, pude con uno de 3b, y ahora vamos por uno de 7b sin censura. vamos a ver. cruzando los dedos estoy.

90251. Yostein-san,

Hay personas que solo quiere ver arder el mundo, o en este caso, persona que quiere ver arder la placa madre. Por lo menos parece que lo sentira a gusto en el calentón.

90252. Rayo,

pues la pequeña kale está dando guerra como una crack. aguantó el modelo de 7b.

90253. Yostein-san,

Y dices que tu equipo es humilde? pide perdón al pobre gabinete de tu equipo.

90253 Nachrichten, 3009 Seiten:  1; 3007 30083009 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen