Exprésate aquí

91555 Nachrichten, 3052 Seiten:  1; 3050 30513052 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +160

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

91531. facundo-elargentino,

eso lo desís porque de seguro no lo as probado: pero es súper interesante y divertido: y más cuando armás caos en las ciudades

~msgScore~: +0

91532. Anduin,

¿Cömo armás caos? yo solo a penas podía subir a los autos. con a, d, w, y s caminabas, con f subías a los autos, y hasta ahí. creo que todo lo de más lo hacías con maus.
Muy pocas veces me pasó escuchar temones en los autos de ahí.

91533. facundo-elargentino,

yo ponía los trucos para las armas: en GTA san andréas, podés configurar para apuntar directamente sin usar el maus: en GTA 5 es un poco diferente: pero yo me subía a los helicópteros, aviones, y jeneraba grandes caos: o también tanto en GTA san andreas o en GTA 5: y en anteriores sagas del mismo, asía estallar autos, o usar bombas molotov: o diferentes armas, o explosivos para matar jente, o a la poli

91534. Angel_R05,

Para uno que llegó a jugarlo visualmente, jugarlo ahorita es una cagada total.

91535. facundo-elargentino,

en mi caso,toda mi vida e sido ciego: y aprendí a jugarlo al juego, gracias a mis ermanos: luego fui aprendiendo solo a realizar diferentes cosas por mi cuenta: pero las miciones, si tenés que aserlas con alguien que bea, o aser la primera parte, y luego descargarte una partida completa para tener todo desbloqueado

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~less4h~

91536. Deku,

Jugar GTA siendo ciego no es divertido, no puedes encontrar las putas.

91537. sol-dorado,

concuerdo bro xd.

Deku: Jugar GTA siendo ciego no es divertido, no puedes encontrar las putas.

91538. Def-Leppard,

creo que poco queda que decir... si, si te mola armar caos... vale, puede estar bien. pero GTA tiene mucha cosa que nos perdemos, como un apuntado manual, que es eso de apunto y mato... fuera, fuera. y la gracia de ese juego son los coches, si no puedes conducir con una eficacia seudodecente… además recuerdo que los coches explotan, y te pues morir. no se que si hacen algo decente, jugar GTA puede estar bien, pero así de primeras... no me atrae

91539. el-prevoste,

modear gta 5 no es tan difícil, ya lo hicieron una vez, pena que nadie se anime

91540. facundo-elargentino,

bueno en mucho de lo que mencionan tienen razón: pero ay cosas que yo siempre asía en GTA, y me divertía mucho: como robar autos, matar a la poli, o a un peatón, o un mafioso: y demás cosas: y en GTA 5 solo explotan los autos, si los asés detonar con bombas, o disparándoles con ármas de gran calibre: pero chocándolos, no explotan: sinó que en cierto momento dejan de funcionar.
y ablando sobre lo que dijo decu, siempre encontraba yo chicas en GTA xd: y ya saben lo que sucedía después jaj

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~less4h~

91541. Def-Leppard,

no si moddear no es el problema amigo, es lo que comentas, que no se quiere, que es trabajo y francamente, a nadie le gusta trabajar gratis.

91542. el-prevoste,

yo pagaría para eso, un mod completito y que funcione? aunque fuera a plazos, yo si pagaba mis 50 euros o mas xd

91543. Def-Leppard,

bueno, eso se die pero luego no paga ni Peter pan

91544. el-prevoste,

yo pago. me pillé game pas para el forza, me pillé el mk1 en steam cuando estaba de oferta... no tengo un solo juego craqueado. cuando me aburro dejo de pagar, y cuando quiero jugar pago denuevo, simple y para toda la familia

91545. Evie,

No puede hacer tanto calor la re concha de la lora :'( 41° la máxima de hoy

91546. Woss,

si estuviera allá, me muero yo amo el frío no entiendo a los team calor

91547. Emil-Solerian,

yo estoy viendo de comprar el mk 11, está en oferta a 5 dólares. olviden lo que dije ya murió la oferta

Zuletzt geändert von Emil-Solerian, ~less1h~

91548. Def-Leppard,

a mí los mk me aburrieron ya...

91549. melanie,

41 grados es para que se me funda la piel diomio si acá ando muriendo con29...

91550. Emil-Solerian,

acá hay como 34. lo peor es que ni viento hay. frío cuando volverás

91551. Hortense,

miau, miau, miau miau miau miau, miau miau miau. Miau! miau miau. VIvan los gatos

Zuletzt geändert von Hortense, ~less1h~

91552. Kazhak,

Aquí lo que hay es un dineral a final de mes por culpa de la calefacción.

91553. Arenita,

Acá hace 35 y hay aire caliente. Infierno total.

91554. Def-Leppard,

yo no pongo la calefacción, que gasta, y me toca pagarlo. el frío hace gente resistente, y si no, preguntad a los rusos la de ostias que les dieron a los nacis en estalingrado

91555. marcoML,

Si fueran a Mexicali si mueren.

91555 Nachrichten, 3052 Seiten:  1; 3050 30513052 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen