Exprésate aquí

91752 Nachrichten, 3059 Seiten:  1; 3054 30553056 3057 3058 3059 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +162

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

91651. ALEF_PRIME,

Recuerdan la final de los Buccaneers vs los Chiefs? Será que esto va a ser algo parecido?

~msgScore~: +0

91652. pipe,

Hola, me expreso: Por favor, las personas que me tienen pendiente aceptar la soli de aquí de la lista de amigos de la sala, por favor, acéptemelas rápido, y no me las rechacen; odio que me las dejen pendientes; tienen plazo hasta el 31 de febrero de 2025 a las 44 horas con 88 minutos; entienderon?, o se los repito jájajajajajajajajajajaja!

~msgScore~: -1

91653. Anduin,

¿Qué pasa si te rechazan?

91654. pipe,

Si me rechazan, pongo una bomba nuclear para que todos muramos en el tiempo ok no!

91655. Deku,

No vi esa, pero el pobre Patric de los KC tendrá que untarse mentol cuando termite esto. Todo es tristeza y dolor.

91656. pipe,

A mí como única y exclusivamente me gustan series colombianas, cine colombiano y todo lo de mi país, pues ajám….

91657. Rayo,

sí, mis jefes estań siendo madreados olímpicamente.

91658. Maeve,

Lo siento pero yo creo que ya deberíamos haber muerto, lo he rechazado como cinco veces.
«Si me rechazan, pongo una bomba nuclear para que todos muramos en el tiempo ok no!»

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Maeve, ~today~ 03:59

91659. pipe,

Pues acétame maeve, no tienes por qué rechazarme; acéptame, pa no tener qué poner bombas nucleares, y así, nadie muramos!; no crees?; jájajaja

91660. Deku,

El que apostó Philadelfia por paliza se llevará un buen dinero hoy, nadie lo esperaba pero bueno, así son las cosas.

91661. Rayo,

no cualquiera puede ser tricampeón 🦅

91662. pipe,

El único tricampeón de Colombia, se llama atlético nacional,, el equipo de futbol mejor de los mejores!

91663. Deku,

Parece que este no es el año para ser tricampeones, hasta mi equipo de base ball se quedó en el camino y ahora este.

91664. Rayo,

creo que del nacional fue donde corrieron a mi Efraín.

91665. Deku,

Menos mal que al menos KC anotó aunque sea los puntos de la vergüenza, como cuando uno jugaba street fighter y le daban una paliza que el único orgullo que quedaba era decir pero no me sacaste perfect.

91666. Zaine,

¡Hola!
¿Cómo están?
¿Bien? ¿mal?
Bueno, me importa una shit. Si querés contarle tu vida a alguien búscate a un sicólogo, a mi no me mires porque yo no pienso tocar tema sicología así que estés como estés solo te voy a decir que te entiendo. Mejor paso a expresarme yo.
Me estoy sintiendo para la mierda. ¿lo peor? Todo es culpa de quien me insistió tan tortuosamente junto con mi vieja para que comiera el viernes. Vos sabrás quién sos... te odio y te quiero a la vez ah.
Por lo menos igual pude disfrutar de la fiesta, las amo pastillas. Igual fue tanta gilada que me metí que no me sorprendería estar bien drogado ahora mismo.
Edit: sí, esto empezó desde el viernes y sigue incluso a día de hoy. Nunca pensé que un problema estomacal (por decirlo de una manera así bien formal) durara tanto. Puta madre.

Zuletzt geändert von Zaine, ~today~ 04:44

91667. pipe,

Sí, del nacional fue que renunció el gan Efraín, pero no es que lo hayan corrido, en realidad, renunció, pero no sé por qué, sabiendo que quedó bicampeón en diciembre, me dolió mucho su salida del nacional, porque ese Efraín, era el técnico que necesitábamos, carajo!

91668. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

ah mira, el psicólogo chafa es del nacional. coincidencias...

91669. Kazhak,

Hoy, en desayunos con Kazhak, tenemos:

2 horas antes de entrenar:

1,5 litros de agua.
1 café solo.
180G de abena con leche semidesnatada y una cucharada de miel.
5 huevos revueltos, con 60g de espinacas y 40g de champiñones.
2 tostadas de pan integral con aguacate y dividida entre las 2 tostadas, una cucharada de aceite de oliva.
30g de nueces.
160g de queso fresco batido.
Un plátano (que de lo que se come se cría).

Todo ello, para un entrenamiento de triseries que durará 3h.

Previo al desayuno, ya hice 41 largos en piscina (25 metros, la olímpica es para mayores)

¡Me voy a quedar en los huesos!

~msgScore~: +3

91670. ChuySpace,

Me expreso.
bonita forma de iniciar el lunes. con el pie iskierdo.
primero se me queda sin batería el audicular y Ahora esto.
cloudflare.com
panel1.mcvhost.com ha expirado.
Si es el propietario, inicie sesión en Cloudflare para conocer las opciones de renovación del dominio.
y no soy el único. radio ocurrente y seguro la malloría que andan con mcv host andarán en la misma.
ya mandé un reporte por WhatsApp. y Ahora solo queda resar para que se solucione o nos digan que el error tiene solución.
si me disculpan voy por un alfajor de chocolate para ver si puedo endulzar este día

~msgScore~: -1

91671. dhegwork-adakly,

Kazhak ese desayuno casi me hizo llorar. Solo tengo una triste y miserable dona en el estómago... Joder, si mi familia se esmerara con las compras y con preparar la comida... Yo es que me metería yo mismo a la cocina a prepararme una cosa así. Joder suena tan bien...

91672. facundo-elargentino,

me iso deseár comida el kazak: ayer me desidí estudiar de manera para mi experiencia personal, cosina: para preparar barias comidas: cuando le mostré a mi mamá lo que asía el compañero kazak, me dijo que si yo quería, podía también estudiar eso: aparte de lo que yo quiero estudiar, que es el profesorado de informática, y luego programación

91673. el-prevoste,

tío, como coño sigues vivo? xd como yo eso y en 5 días ya tengo 350 kg Kazhak: Hoy, en desayunos con Kazhak, tenemos: 2 horas antes de entrenar: 1,5 litros de agua. 1 café...: hoy 07:49

91674. elyoutuber,

che Facundo, ¿sos consciente de que antes de estudiar profesorado deverías estudiar programación? o al menos, así es acá en Santa Fé.

91675. facundo-elargentino,

si: pero yo ya establesí como prioridad primero, el profesorado de informática

91676. dhegwork-adakly,

Creo que se refiere a la computación como tal, fuera de la programación. Saber como usar una computadora, las cosas del sistema y enseñarle a los demás a usarlas. Como los profesores de primaria y secundaria que solo enseñan a crear carpetas y documentos.

91677. Kazhak,

Yo no he estudiado cocina. Es algo que me gusta, todo el mundo puede aprender a cocinar. Sigo vivo porque quemo matándome a hacer ejercicio casi tanto como ingiero.

91678. Woss,

también soy del nacional... ah

91679. El-Dragon,

cómo te van a dar vuelta una serie que ibas ganando 4 a 2 jjjjj, (que grande el equipo que lo hizo) (ojalá el mío hiciera algo como eso) saludos de un hincha de RACING

91680. ALEF_PRIME,

Bueno, yo no lo preveía, sino hasta el intermedio, pero si quería que pasase, y aunque filadelfia le ganó a mis queridos patriots hace 7 años, ayer era team eagles. Deku: El que apostó Philadelfia por paliza se llevará un buen dinero hoy, nadie lo esperaba pero bueno, así...: hoy 04:19

Zuletzt geändert von ALEF_PRIME, ~less4h~

91752 Nachrichten, 3059 Seiten:  1; 3054 30553056 3057 3058 3059 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen