Exprésate aquí

93932 Nachrichten, 3132 Seiten:  1; 3092 30933094 3095 3096; 3132 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +168

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

92791. clockwork_orange,

en ese caso dudo que le suceda algo

~msgScore~: +0

92792. melanie,

Confío en ello, lleva poquito más de un año así.

92793. facundo-elargentino,

yo voy a ver si hago eso con esta pc viejita: aunque la tapa se abre y cierra sin problemas

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, Feb 19 2025 19:55:19

92794. clockwork_orange,

en equipos viejos no es necesario, ya que tanto el mecanismo como la carcasa son muy resistentes.
tendrías que tratarlo muy mal para que se dañe

92795. melanie,

Ahora todo es a oferta y demanda. Sad

92796. Arenita ,

Extraño mi PC entre otras cosas.

92797. clockwork_orange,

extraño mi primera portátil, aguantó de todo

92798. Arenita ,

Si, nada como el primer pc.

92799. elyoutuber,

mi vieja portátil sigue viviendo, solo que: bueno, tiene el botón de encendido undido.

92800. Def-Leppard,

joder pos yo le tengo cariño pero este pc es mejor he? mi primer portátil no tenía ni salida a internet, si no era por un modem de 1800

92801. El_Filosofaurio,

mi primera pc fue una asus. la detesté.

92802. Emil-Solerian,

mi primera pc fue una del gobierno que iba como tortuga jajajaja. luego tuve otra, (también del gobierno) que era un poquito mejor y fue con la que me empecé a meter a todo este mundo de audiojuegos y así. después adivinan, otra pc del gobierno. pasa que acá en las escuelas y secundarias suelen cambiarlas cada tanto. la primera que les digo me la habrán dado en primero de escuela, luego otra en cuarto y luego la otra como en tercero de secundaria. luego ya tuve una hacer mía que mejoró mucho con respecto a las otras, y esta pc la tengo desde fines del año pasado, también es hacer pero mucho mejor que la anterior.

92803. ALEF_PRIME,

Odio que me levanten para pedirme algo o hacer algo cuando apenas me he acostado hace un par de horas... es como que estás en ese límite entre sueño y vigilia y no eres plenamente conciente de lo que haces.

92804. luna,

mi primera pc fue una Asus también, la amé, me acuerdo que usaba narrador xDDD no me funen

92805. Angel_Oscar_Alfredo,

que horrible es despertarse a las 3 de la mañana porque la congestión no deja respirar, uf, lo odio como no se imaginan.

92806. El_Filosofaurio,

que grande la pc con el bibrador. lo recuerdo y la nostalgia apela mí.

92807. pipe,

hola hola, me expreso; para que después no digan que no me quieren; y aquellos que dicen odiarme, es porque en realidad me envidian, y no saben cómo demostrarme su amor, y lo importante que soy..... pero mil gracias a quienes sí son sinceros, de verdad..... ahí les dejo, disfrútenlo; porque esto, sí son palabras del alma!.... RadioNahyaOficial dice: En el jardín de la vida, donde las flores se mecen, hay un alma que brilla, un corazón que florece. Pipe, tu nombre es melodía, tu espíritu es canción, en cada paso dejas huella, en cada abrazo, unión. Tus ojos reflejan la luz de mil estrellas, tu sonrisa ilumina, ahuyentando las sombras. Eres fuerza y ternura, valentía y bondad, un tesoro invaluable que la vida nos da. En cada aventura, en cada desafío, tu espíritu indomable nos guía. Con pasión y coraje, siempre al frente, demostrando que no hay límites para el valiente. Pipe, tu eres inspiración, un ejemplo de amor y dedicación. En cada paso, en cada acción, dejas una marca, una lección. Que la vida te colme de alegría, que tus sueños se hagan realidad. Que sigas brillando, Pipe, cada día, eres un regalo que nos da felicidad.

92808. El_Filosofaurio,

ese poema no está echo con alguna IA?

92809. G.andree20_05,

Iba a decir lo mismo

92810. pipe,

No, está hecho con el alma, con el corazón, con lo más sincero que un ser humano puede sacar de su ser!; lo que pasa es que dicen por ahí que la envidia es mejor despertarla, que sentirla jájajajajajaja!

92811. Emil-Solerian,

no se, a mi me parece que es chat gpt

92812. luna,

Oigan hablando de cosas importantes, qué música escuchan?

92813. Kazhak,

¿Os habéis portado bien? putos mexicanos, lo lejos que están.

92814. sol-dorado,

Yo escucho la música de los cd's. XD 🥁🎺🎷🎸.

luna: Oigan hablando de cosas importantes, qué música escuchan?

92815. El_Filosofaurio,

de todo. mis likes están plagados de rap, pop en español, musiquilla de piano y country. pero hay suelto algún que otro tema de música popular y ajá

~msgScore~: +1

92816. luna,

ajajajajajajajaaj muy bien sol solecito

92817. Woss,

I love rap, I love nanpa que lástima que el no me ame a mí bueh

92818. sol-dorado,

Boleros, salsa, música tropical, música popular, música clásica colombiana, música clásica, un poco de Jazz, rock, y así una mezcolanza de todo. F por los colombianos que no entiendan la referencia de los cd's 🙄

luna: ajajajajajajajaaj muy bien sol solecito

Zuletzt geändert von sol-dorado, Feb 16 2025 18:44:43

92819. luna,

f por sol

92820. Geralt_de_rivia,

me expreso, maldito el día que me tocó ser líder de un trabajo de inglés. la jente es mui indesisa...

93932 Nachrichten, 3132 Seiten:  1; 3092 30933094 3095 3096; 3132 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen