93091. El_periodista_generico,
Sabroso el café amargo siis
~msgScore~: +0
93779 Nachrichten, 3126 Seiten: 1…; 3102 31033104 3105 3106…; 3126 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +168
Sabroso el café amargo siis
yo lo tomo al café con leche. azúcar y pán o galleta
~msgScore~: -1
me expreso. hoy tenía que traer una plastilina para una actividad de física, pero se me olvido. y ahora por mi, todo mi equipo no va a poder hacer nada. y de se guro nadie nos va a querer prestar el material
Diooos que feo eso
que hicieron los de amazon con su puto login
Voy bien. Un poco más y rompo el record.
¡Usted ha ganado! Su tiempo es 6 minutos y 48 segundos.
Su puntuación es de 3418 puntos.
A que no sabeis quién puso una barra para hacer dominadas en el marco de una puerta de casa, se colgó y arrancó el marco?
Zuletzt geändert von Kazhak, ~day3~ 15:42
no yo no lo sé, obvio que no eres tú el que hizo tal desastre
ahora vive con el cargo de consciencia… ana_ester_alborg: me expreso. hoy tenía que traer una plastilina para una actividad de física, pero se me olvido. y ahora...: hace aproximadamente 1 hora
me desperté apresurado a las 3 30 de la mañana. iba 30 minutos tarde, así que mi hermana con toda certeza ya había acaparado la ducha. me di cuenta de que mi deducción era correcta así que decidí esperar, me duché, me vestí lo más rápido posible y salí disparado a donde tenía que ir. el uber que me recogió estaba mal de gasolina y tuvimos que parar, el conductor aprovechó para hacer más diligencias y llegué con las justas. a eso, súmenle mi mal estar del día anterior que me dejó horrible. y todo... todo para nada, porque al final decidieron dejarnos ir antes porque cerraron el fucking portal de las américas. basta, universo. basta ya.
Yo le hubiese dejado una mala calificación al conductor, si te lleva a un viaje no tiene porqué hacer más cosas solo de poner gasolina
ah sí claro, se llevó una estrella. a veces me da cosa porque soy medio tibio con esas cuestiones, pero estaba tan enojado que... nada. para mi fue un momento totalmente trascendental cuando le di la mala calificación jajaja. encima me dice uy, discúlpeme, mono. odio todo
en la sona donde yo bibo, úber, no se aparese ni apalo si lo yamás
Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~day3~ 16:50
Uff, Facundo... tus mensajes duelen, muchísimo. Te invitaría a 1000 tortillas de patatas si no dolieran tanto.
entonces no voy nada si te duelen mis mensajes
Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~day3~ 18:56
si, ahora tratarre de ser mas pendeidnete con mis responsablibidades, . perdón, responsabilidades. ahora vive con el cargo de consciencia… ana_ester_alborg: me
gracias amigo cazak.
ya voy a probar otras tortillas.
sos demasiado sensible con mis mensajes
Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~day3~ 18:55
otra vez la burra al trigo...
Eso digo yo, otra vez la burra al trigo 🥱
hola tengo sueño. :v
yo tengo frio xd, y estoy aburrida
Jooder, que no estoy loco. Hoy grité por que estaba frustrado con una rendición de cuentas que llevamos retrazada y no podía finalizarla, y cuando me doy cuenta tengo la mano de mi tía abuela tocándome la frente y preguntándome si me encontraba bien lol. Seguro mi próximo post será desde el manicomio.
Dioooos men, calmate, loquito! digo, cálmate cálmate sisis
yo también quiero gritar pero para que se me baya este resfriado jaj
Joeer sii! yo también ando con gripe jaja
Me imaginé la escena, un man gritando con toda expulsando los mocos jajajajajajajajaja no.
que buena imaginación que tuviste jaj
Looool que escena tan detallada de un ser con resfriado jajaja
Zuletzt geändert von El_periodista_generico, ~day3~ 18:55
Sí supongo que es normal imaginar algo así con ese contexto.
Zuletzt geändert von Green_dragonfly, ~day3~ 18:58
lo que puede cambiar algo cuando lo haces tu mismo... recuerdo que hace años un compañero me llamó rígido y estricto por dirigir una campaña estrictaente como estaba escrito del libro de campaña, y si bien recuerdo esa campaña con mucho cariño, cuando llegó el momento de volver a dirigirla, le dí mi toque. la experiencia, quiero pensar. ahora veo como toda las montañas de la locura han quedado con mi toque personal, y oye, puede ser que no le guste a nadie, ni si quiera a los jugadores (esperemos que sí) pero queda bonita, queda coerente, y metes lo que tu quieres meter. ósea que el domingo acabarán a tiros con alguien xddd. bueno, no es cierto, pero creo que varios tienen motivos para vaciar los 38 contra uno alto con pinta de señor alemán...
pd: se confirma que vamos a tener alien romulus 2. yo entiendo porqué se llama alien romulus, en este caso, pero si la renaisance petó contra todo sobre Jackson star, como la sigues llamando romulus? a ver, la peli mola la peli está bien, que te cargues la historia inicial de la saga para crear una nueva pues... a mí personalmente, no me gusta. que hallan cambiado muchas cosas para conveniencia del guión… pues tampoco me mola mucho, pero al menos parece que vuelve a la esencia de la franquicia, y dejamos las mutaciones estrañas para crear a los putos aliens. aún quiero ver el alien con tetas por favor, quiero ver a la alien femenina tetona que nos prometió Disney! santa madre de dios, no lo he visto, de verlo, ni si quiera he visto la miniatura pero solo por como me lo describen...
Zuletzt geändert von Def-Leppard, ~day3~ 20:59
93779 Nachrichten, 3126 Seiten: 1…; 3102 31033104 3105 3106…; 3126 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können