Exprésate aquí

93752 Nachrichten, 3126 Seiten:  1; 3107 31083109 3110 3111; 3126 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +168

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

93241. Kazhak,

Hace unos 20 minutos, en una cafetería, un venezolano discutiendo con el camarero:
Ustedes los españoles sois unos racistas. España tendría que tener la situación de Venezuela, así sabríais tratar bien al prógimo. Si no queremos venir a España será por algo y os lo tendríais que preguntar. A los extranjeros no nos dais trabajo y nos tratais como basura.

¿Y qué haces tú aquí entonces? -le pregunta el camarero.

Trabajando para dar de comer a mi familia.

👏 👏 👏 👏 👏

~msgScore~: +0

93242. El-Dragon,

el euro es un buen cinturón

93243. El_Filosofaurio,

te extraño deku

Zuletzt geändert von El_Filosofaurio, ~day4~ 18:40

93244. Angel_Oscar_Alfredo,

yo también lo extraño.

93245. lily-peterson,

me expreso: me encantan los dinosaurios!
en otras noticias, https://music.youtube.com/watch?v=IiF4jCQmrtk

93246. ElMalditoPeke,

Me expreso.
desde aller Facebook está ardiendo por lo que iso un amigo mío.
literalmente descracó a la madre en redes sociales.
hace años como el nació con autismo la madre le puso la curatela. o sea lo dejó incapasitado y inutilisado.
no puede botar. no puede trabajar. no puede hacer nada. pero el puede rasonar sin problemas y todo eso.
y bueno la madre aprovechándose de lo que iso le sacava la plata. lo tenía de sirviente. y demás cosas. total el no tenía derecho a nada.
y saven en que se gastava la plata. odvio, en ropa cara y fina la señora.
hasta que aller mi amigo publicó una foto de su madre con lo último que se avía comprado junto con el texto esta es mi madre.
y luego todo lo demás. que lo vé como un loco. un tonto. que por ser autista es un inútil. que le quitó el derecho a todo.
claro esto generó opiniones divididas. algunos lo defienden y otros lo putéan. Mamíta querida. se puso picante la cosa

93247. luna,

pasa la publicación para dejar palabras de amor a la señora.

93248. ElMalditoPeke,

como te dije por pv. deja que la busque. no lo tengo en lista desgraciadamente y me enteré a la antigua.
por los chismes

93249. ElSanguiche,

Pues me fui hasta abajo en el hilo, nomás para comentar mi apunte de viejito; en mis tiempos solo cancelaban las clases (o justificaban las faltas) por frío extremo, de 1 grado para abajo, en primaria y secu. De prepa para adelante no.
El pedo es que en la primaria yo era un niño tan puñetas que incluso con -2 grados me despertaba gustoso para ir... bueno, me gustaba la primaria. Y hasta eso, sí hacíamos actividades en el salón, los 3 o 4 que íbamos.

Ya en la secu hasta como con 5 grados me quedaba xD. Pero creo que ahí sí los reunían en un solo salón a todos los del grado.

93250. Marco-Jose-Margarito,

q pasó con deku?

93251. ElMalditoPeke,

mierda: tendré que esperar a que venga mi hermana y me busque la publicación.
ya que ella me contó el chisme.
yo no lo tengo a mi amigo en lista en Facebook

93252. Angel_Oscar_Alfredo,

borró cuenta.

93253. el-prevoste,

porqué borró cuena?

93254. Mujer_Vendabal,

La Reina De Picas se expresa.
Cribbageros que pasan por el foro y de todo playroom, aquellos que saben jugar que practiquen con 15 segundos y los que no, aprendan. Próximamente torneo premiado

93255. ALEF_PRIME,

Necesito una app, complemento o lo que sea que me ayude a cerrar todas las ventanas de una sola. En serio, no me creo que tenga 20 ventanas por escritorio... y luego por que me estreso.

93256. Def-Leppard,

solo 20, te invito a ver mi escritorio dirigiendo.... mañana mínimo habrá 22 o 25, depende de cuan friki me ponga.

93257. ALEF_PRIME,

En serio? Tengo un tío policía que tiene 30 mimimi. Me encanta que alguien publica algo e inmediatamente sale el otro a decir que tiene más. Y dirigiendo qué? El tesoro de estados unidos? O algún proyecto de la NASA.

Zuletzt geändert von ALEF_PRIME, ~day4~ 22:39

93258. Zaine,

Qué personal te lo tomaste lol.

93259. El_Filosofaurio,

asjasjasjasjasjasjs

93260. El-1000-Amores,

este muchacho no sabe lo que es el sarcasmo, me parece

93261. El_Filosofaurio,

universo, te tradeo a deku por el creador. no es lo mejor, pero bueno. si quieres te tradeo a otros 2 más :p

93262. spike,

bueno, al menos mentiras no dijo

93263. MutebMohammedMuteb,

puede que no lo sea eh, hay gente que en serio normaliza tener 20 ventanas o más jajajaj. Igual debe de haber un programa que hace eso, o un script que tienes que instalar.

93264. El_Filosofaurio,

sí, el programa se llama sentido común, a, y también existen los escritorios virtuales.

93265. El-1000-Amores,

yo yego a tener máximo 11 y en un escritorio jajajajs. chance luego me ponga a ver como funcionan los escritorios virtuales. nó se como esta cosa aguanta 11 ventanas con 4 de ram y 2 núcleos...

93266. Emil-Solerian,

que cosa hermosa spot dl

93267. El_Filosofaurio,

sí re seso

93268. ALEF_PRIME,

Eso es sarcasmo en serio? En que ha terminado la humanidad... parafraseando a Nietzsche "la inventiva humana ha muerto". El-1000-Amores: este muchacho no sabe lo que es el sarcasmo, me parece: hace 8 minutos

93269. Markk,

Nunca usé escritorios virtuales. 5 ventanas abiertas como máximo. Los que tienen muchas ventanas abiertas tienen el mismo lugar reservado en el infierno que los que tienen muchos iconos en el escritorio. No son de confiar.

Spot dl es un poco clickbait, no? o sea, descarga de Youtube

93270. El-1000-Amores,

y no sé amigo yo abro ventanas, pero se me olvida que tengo otras ventanas abiertas, así que. algo distraído, sí

93752 Nachrichten, 3126 Seiten:  1; 3107 31083109 3110 3111; 3126 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen