Exprésate aquí

70760 Nachrichten, 2359 Seiten:  1; 316 317318 319 320; 2359 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

9511. travieso5,

jaja, está bueno el juego. le faltaría niveles tal vez.

~msgScore~: +0

9512. killer-instinct,

Esto sí les impactará a quienes almenos una vez lo emos escuchado, para bien o para mal, pero aller murió el comediante de doble sentido mexicano Polo Polo,
catalogado por muchos como el rey indiscutible de la comedia mexicana.
Trataré de ponerlos en contexto: se comenta que nació en la ciudad de México, pero criado en León Guanajuato.
Nació el 9 de marzo de 1944, y muere el 23 de enero del 2023.

Lo que lo hacía especial: era su caracterización en el escenario como un personaje de doble sentido en toda la expresión, pero abajo de este, era prácticamente el más educado del país.
Chistes memorables como: El vampiro fronterizo, El niño desobediente, Viage a España y muchos otros quedarán por siempre en la memoria de tantos que lo escuchamos en algún momento de nuestras vidas.
Descance en paz el rey de la comedia de doble sentido, el inigualable Polo Polo.

~msgScore~: +0

9513. Heracles,

Mojón, si me recuerda a meón.

~msgScore~: +0

9514. goten,

de que falleció?

~msgScore~: +0

9515. killer-instinct,

problemas derivados de su aparente Alshaimer que padecía.

~msgScore~: +0

9516. kirito,

Durante la rusia sobiética, allá en lo profundo de una prisión siberiana, yacían 3 prisioneros que a duras penas habían conseguido hacer un fuego para calentarse.
Entonces, uno le pregunta a otro.
¿Oye, como acabaste aquí?
Bueno, le responde el interpelado. Llegué 5 minutos tarde a la fábrica y se me acusó de sabotaje. ¿y tu?
Mira por donde, dice el primero. Yo llegué 5 minutos antes a la fábrica y se me acusó de espionaje.
Ambos miran al tercer hombre, repitiéndole la pregunta. Entonces, este aparta las manos del fuego y les responde.
A diferencia de ustedes no llegué tarde ni un día de mi vida. Me arrestaron cuando descubrieron que tenía un reloj occidental.

~msgScore~: +0

9517. Def-Leppard,

SÍ, TAMBIÉN HE VISTO ESO EN STRANGER THINGS. LO LLAMAN DÓSTIN, PERO SE ESCRIBE DUSTIN, Y SE PRONUNCIA DÁSTIN. no es algo de hp, me temo, parece que se hace un poco en general.
no sandocán, te equivocas. si mi personaje se escribe Andrés, como el español se pronuncia como se lee, sería Andrés. porque tiene una a, la en, eso hace el an, luego d r la e y la s. que el se hace llamar juan de todos los putos santos divinos, pues... patata, pero llamarse, se llama Andrés. otra cosa es que cree un nombre para el cual no hay pronunciación oficial, por ejemplo, girgawin. unos podrían decirme.
es guirgawín. o jirgawin, o guírgawin. pues no lo sabemos porque es elfo y se pronuncia como wizard quiere, y como es mío, yo digo que se pronuncia guirgawin, pero eso, no sigo reglas otográficas ni fonéticas de ningún idioma... del elfo, pero el élfico creo que no tiene diccionario...

~msgScore~: +0

9518. goten,

oigan, porque en la abeja maya el saltamontes en español de españa le ponen voz de viejo, que feo

~msgScore~: +0

9519. james_holden,

me expreso: ¡déjenos salír! ¡déjenos salir! aaa, estoy muy aburrido y solo faltan 16 minutos pero el tiempo se pasa más lento que un caracól. bueno, en 15 mins ya salgo de la escuela... jooo y este video que se supone que estoy escuchando está más aburrido que nadaaaa...

~msgScore~: +0

9520. Chopin,

me expreso: no deja descargar archivos en telegram web

~msgScore~: +0

9521. Siervodejusticia,

Me expreso: me he mandado 2 bolsas de M&M. ¿me voy a morir? jñalsdkvjñlskdfl

~msgScore~: +0

9522. el-naranjo-mecanico,

uuuuf las amo .

~msgScore~: +0

9523. bananerito,

chicos, estoy loco? pero nvda se me puso en modo principiante: me borró los complementos: es normal? incluso en la lista de gestionar complementos no me sale ni uno para elminarlos: y la sala de juegos no tiene los soniditos? actualizé el sistema operativo y me puso así

~msgScore~: +0

9524. Siervodejusticia,

Me encanta que al naranjito y a mí nos gusta casi lo mismo.

~msgScore~: +0

9525. Maldita-Nerea ,

pensé que no lo iba a entender, pero es lanzar la bola con la flecha arriba,apuntando hacia el pato? o no entendí ni j.

pero muy bueno el juego, sí.

~msgScore~: +0

9526. dhegwork-adakly,

Sí, solo enfocas los patos moviéndote con flechas izquierda y derecha y lanzas con flecha arriba.

~msgScore~: +0

9527. Maldita-Nerea ,

por eso, fue lo que hice xd.

~msgScore~: +0

9528. dhegwork-adakly,

Acabo de actualizar, y lo mejoré un poco, pero sigue siendo igual, la diferencia es que debes recoger la bola para poder lanzarla. Estoy tratando de que cuando derrive un pato no mande el mensaje repetido, descubrí que lo hace. Lo otro es que muestre en un mismo mensaje cuando derrivas varios patos, y hacer que cuando cae un pato pueda tumbar a uno o doscercanos.

~msgScore~: +0

9529. Ainidiu,

esto es bgt? porque cuando lo intenté descargar me salió el defender xddd, igual lo pude descargar, desabilité por un momento el defender y cuando puse el juego en mi carpeta de audiojuegos que ya está excluida lo volví a abilitar xd

~msgScore~: +0

9530. James_Potter,

BGT? supongo.

~msgScore~: +0

9531. dhegwork-adakly,

Sí, es bgt xd.

~msgScore~: +0

9532. ratoncito0709,

¿Cuál es ese juego de lanzar patos?

~msgScore~: +0

9533. Siervodejusticia,

manito, posts más arriba.

~msgScore~: +0

9534. goten,

lo mismo pregunto, que juego es

~msgScore~: +0

9535. Chopin,

el manito es un maní pequeño? o es un cerebro diminuto, o es el diminutivo de ermano. buee me re iba al pasto

~msgScore~: +0

9536. matias1912,

che, quiero jugar al adventure at c: para los que juegan este juegaso, como hacen para comprar ataque y defensa,porque 1 ataque creo que cuesta como 700 bit, y creo que el juego no da tanto

~msgScore~: +0

9537. topero,

me expreso: jodida gripe no puedo jugar cp tranquilo.

~msgScore~: +0

9538. r-althor,

por estos lares otro usuario al que le llegó una notificación de ml que a partir del 30/01/2023 va a ser necesaria la validación de identidad para entrar a la cuenta, aunque lo mismo llegó en mail de mercadopago so ni idea. Y que, como ciego inútil (?) no puede validar la identidad, asique si los cálculos son correctos, dejará de poder tener acceso a la cuenta en unos 6 días, que son ya más 5 que 6. Si todo esto hiciera un poco de gracia diría que está bueno para controlar mis gastos, pero estamos llendo cada vez más hacia una realidad de black mirror, y como dijo alguien alguna vez en una crónica periodística, quienes estamos quedando fuera de las validaciones faciales, que no solamente somos ciegos, quizá llegue el día en el que nos convertamos en ciudadanos de segunda clase.

~msgScore~: +0

9539. ratoncito0709,

Quienes usan formularios de Google: ¿Cómo le puedo poner plazo a un formulario de inscripción?

~msgScore~: +0

9540. Sandokannn ,

Bueno, no me llegó nada, pero por si acaso: en su momento tuve banda de problemas con ML por eso, y después de vueltearme a más no poder, aceptaron deshabilitar ese método. Por cierto: gracias, Markk jajajajajaj.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn , Jan 24 2023 23:29:23

70760 Nachrichten, 2359 Seiten:  1; 316 317318 319 320; 2359 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen