Exprésate aquí

70830 Nachrichten, 2361 Seiten:  1; 337 338339 340 341; 2361 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

10141. goten,

che pianino, madurá un poco, en serio, no te da vergüenza hacer esos teatritos, ya tienes 42 años!

~msgScore~: +0

10142. Zory21,

Chicos una pregunta, cuando el mensaje de alguien aparece con un signo de menor que y mayor qué, ¿Es que esa cuenta fue eliminada? Es que los he visto en varios, en el gran hermano por ejemplo.

~msgScore~: +0

10143. Franco-Escamilla ,

Sí, significa que la cuenta fue eliminada.

~msgScore~: +0

10144. Zory21,

¡Ah muchas gracias! Por cierto, me encantaría que si alguien te borra automáticamente en tu lista tampoco aparezca. En estos días iba a preguntarle a alguien por su Nick porque estaba en mi lista y ni idea, cuando me sale: esta persona te ha bloqueado, yo como que :O ayyy jajajaja.

~msgScore~: +0

10145. r-althor,

como previa del almuerzo acabo de clavarme un fernet, branca por supuesto, con 2 empanadas frías. Lástima que hoy sean pastas y me tiren la argentinidad al carajo pero bueno.
Va, igual si nos ponemos técnicos las empanadas y el fernet tampoco son nuestros peeero valla y pase.

~msgScore~: +0

10146. topero,

si, eso se a planteado desde hace mucho, pero nada.

~msgScore~: +0

10147. Zory21,

No sé de programación, pero no creo que esa opción sea difícil de configurar.

~msgScore~: +0

10148. shub-niggurath,

Empanadas de que rand?
No des hambre joer.
Yo esta noche para cenar me voy ha hacer una pizza casera que ni los mejores restaurantes.

~msgScore~: +0

10149. Chuy ,

para r_altor. di almenos en que ciudad. ya que uruguay es un país con 18 departamentos y cada departamento tiene su ciudad.

~msgScore~: +0

10150. r-althor,

en Mercedes.

~msgScore~: +0

10151. Sandokannn ,

Che, ¿alguien que la tenga más o menos clara con MusesCore y quiera soportarme haciendo preguntas pendejas?
Vi algunos tutoriales (incluído el que se dio en la ponencia de NVDA en 2021) y quedé con más dudas que respuestas jajajajaj.

~msgScore~: +0

10152. goten,

en buenos aires también hay un barrio llamado mercedes si no estoy mal...

~msgScore~: +0

10153. r-althor,

es una localidad de la provincia cerca de Luján. Te sorprendería saber la cantidad de localidades con nombre repetido que hay alrededor del mundo.

~msgScore~: +0

10154. VirusSensual ,

fernét con Pepsi?
No, mepa que uruguai tiene que volver a ser provincia argentina, (?)

~msgScore~: -1

10155. abby ,

Bueno, tenía ganas de poner esto en algún lado y porqué no acá. Mañana inicio mi último semestre en la uni. Estoy muy, muy, muy nerviosa. No e conocido en mi vida otra cosa que no sea estudiar, y después de este semestre, inicio mi vida en el mundo laboral.
Con embleo, desempleada? no lo sé. pero el punto es que por fin terminaré eso por lo que me e desvelado, estresado, mandado gente al demonio, mandado a mí misma al demonio (claro que pude mandarme a mí misma al demonio aunque no lo crean) y todas esas cosas.
Como consecuencia ahora soy adicta al café, sueño con exámenes para los que no estudié aún cuando estoy en vacaciones, cuando escribo algún mensaje x y quiero citar pongo la mensera esa de "a la letra dice"... pero a pesar de todo me siento muy feliz conmigo misma.Las clases virtuales son todo lo que no debe de existir cuando tuviste ya clases presenciales, en mi opinión.
Así que no tengo idea de cómo me las ingenié 4 semestres para pasar, y no, no fueron los 4 semestres en los que más aprendí. Para joderme un poquito más, cuando pensé que mi huída de las virtuales había sido exitosa, me dicen que mi especialidad era, adivinen? virtual! Y casi mato al gato del grito que di. Pero bueno, esto ya se hizo una biblia así que cuídense si lo leyeron, y si no también, y tomen agua

~msgScore~: +0

10156. una_esmeralda,

cuando decidimos comernos algo en la calle que no venga empaquetado, sellado al vacío ni echo hielo de estar tan congelado, nos exponemos a toda clase de virus, bacterias, gérmenes y parásitos insospechados. lo mejor es comprar en el super todo lo necesario y revisando siempre la fecha de vencimiento, color, olor, textura y lo que sea de cada producto antes de pasar por caja y pagar para evitar malos ratos mas tarde y también lavar correctamente las manos antes de preparar y cocinar y tener superficies, corotos (trastes), la cocina, la parrillera y todo limpio. en la calle aunque tengas un plato bien servido y bonito, igual tu no sabes de donde viene esa comida realmente, si a estado a punto de dañarse y la condimentan y recalientan para no perderla y así no perder dinero, si el cocinero a tenido el mínimo de salubridad en sus manos y los utencilios que usa, y en fin, nunca sabes lo que realmente te estás llevando a la boca

~msgScore~: +0

10157. El-Dragon,

claro, encima ni se trata de un restaurante o local de comidas rápidas que más o menos (ponele) tienen normas de seguridad e igiene que cumplir. se trata de parrillas callejeras y clandestinas que no se atienen a ningún tipo de control salubre

~msgScore~: +0

10158. ratoncito0709,

Me expreso:
Como cuando tu familia no quiere apoyarte en el momento más puntual de tu vida, véase la etapa universitaria.
Estoy hablando con una cpersona que intenta aspirar a la carrera de música en su país, y me da tremendo asco por la culata ver a su familia que se niega en apoyarlo en todos sus sentidos para que pueda seguir adelante.
Lamento no poderle ayudar, que ganas no me faltan, pero el nivel en el que estoy no me permite hacer lo que hacía antes.

~msgScore~: +0

10159. Borja ,

Aaaaa bueno, cómo vas a hacer un fernet con Pepsi. Con razón después ven a los uruguayos como pelotudos. PD: si los juegos olímpicos contaran como mundiales (como afirman los uruguayos) argentina tiene 5 mundiales. Ni con esa nos ganan.

~msgScore~: -1

10160. Maldita-Nerea ,

a ver... Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

~msgScore~: +0

10161. Chuy ,

digan mé que esa no es @dorada_iluminada.
porqué amí me sigue saltando con ese Nick.
dorada_iluminada, Desconectado, Amigo:

~msgScore~: +0

10162. Iorek-Byrnison,

cerraron el canal de simpsons latino hd de telegram. consejo para la vida, aprovechen mientras se pueda.

~msgScore~: +0

10163. Borja ,

Hoy se alienta por Racing. Dale, que Velgrano vuelve a la b. Inchas de river, el sábado que viene se gritan los goles como los de la selección. Vamos muchachos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Borja , Jan 29 2023 23:02:50

10164. r-althor,

2 cositas. Que paja la uni, está recontra sobrevalorada.
2: cómo que la comida en la calle no es segura? no me vengan con esas boludeces de bromatología, hermano no hay nada más orgásmico que clavarse un choripán, unos buenos tacos, unas arepas o lo que sea típico por cada lado hecho en la calle. Por cierto hay restaurantes mucho peores con respecto a la seguridad de la calle, y de las casas de comida rápida prefiero no hablar por mi estómago.

~msgScore~: +0

10165. Chuy ,

me expreso.
desde que YouTube introdujo la pestaña de shorts en los canales ya no todos los videos se ven en el renova music.
tenes que entrar al canal y si quieres ver los shorts cambiar de la pestaña videos a la pestaña shorts.
porqué si no solo se muestran los videos con una duración de 1 minuto para arriba

~msgScore~: +0

10166. PabloSolari ,

si, esa parece ser dorada iluminada aslñdjkflñlaskd. si te sigue saliendo el Nick salí de sala y volvé a entrar. aparte, como se les ocurre hacer un fernet con Pepsi!

~msgScore~: +0

10167. r-althor,

eso no me da tanta cosa, lo que me da más es que se quejen de la comida de la calle. A por que en no hay restaurantes que no tienen una familia de cucarachas en la cocina. Mami, qué ricas están las pastas a las finas hiervas.

~msgScore~: +0

10168. Ovy-on-the-drums ,

Ese toquesito de polvo y manos sudadas es que le pone la real proteína no lo olviden. Aaa y la mosca que siempre suele caer dentro XD

~msgScore~: +0

10169. kirito,

De hecho, no, la comida de la calle no es segura. Y es más probable que esté en peor condiciones que el restaurante promedio. De aí a que le importe a la gente es otro tema.

~msgScore~: +0

10170. r-althor,

vengo comiendo choripanes de la cancha desde que tengo 8 años, sumado a panchos y hamburguesas en la época que seguía alguna gira y eso y jamás me pasó nada. De pendejos comíamos tierra del arenero y acá seguimos, ahora les explota el estómago si les das 2 gramos de harina. Igual no, debe ser re chota la celiaquía. Lo peor es que te puede tocar en cualquier parte de la vida. Creo que eso y una hipotética prohibición de comer carne serían mis únicos 2 motivos de suicidio en tiempo y forma.

~msgScore~: +0

70830 Nachrichten, 2361 Seiten:  1; 337 338339 340 341; 2361 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen