Exprésate aquí

70931 Nachrichten, 2365 Seiten:  1; 352 353354 355 356; 2365 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

10591. Maldita-Nerea ,

aguante tener el sonido del teléfono en la pc, uno bien manso y sin quitarse los auriculares. xd

~msgScore~: +0

10592. DjDisplay,

En mi caso no está bloqueado.
Aí lo dejo que entre y salga como quiera xd.

~msgScore~: +0

10593. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, es una mala costumbre claramente, pero tampoco es que haga daño esa actitud. la cosa es saber tener tolerancia simplemente. ahora, si les afecta, es tan sencillo como bloquearlo y así se evitan la molestia. a me me suele pasar muchísimo en nuestros mesas. entran muchos y se van así como si nada. de todos modos, no se puede obligar a nadie a que te salude, se quede, charle, o cualquier cosa que el otro no quiera hacer. es desconcertante, lo sé. pero no queda de otra.

~msgScore~: +0

10594. PabloSolari ,

nueva regla! *cuando se una a una mesa, deberá mandar al menos 5 mensajes y quedarse más de 10 minutos

~msgScore~: -2

10595. hijitus ,

gente alguien sabe como puedo desavilitar el teclado de la portátil,esque como ya no me funciona y tengo uno externo,algunas teclas de la portátil se precionan solas y eso me inpide usar el teclaedo externo

~msgScore~: +0

10596. Uther,

https://geekflare.com/es/disable-laptops-keyboard/

~msgScore~: +0

10597. hijitus ,

para que sirve esoe

~msgScore~: +0

10598. Chopin,

yo soy mano dura en mis mesas públicas. baneo si me hacen lo de entrar y salir. bloqueo si es gente conflictiva

~msgScore~: +0

10599. Uther,

Pues para lo que has pedido.

~msgScore~: +0

10600. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso, wou. esto si que es genial.
los discos sólidos son una maravilla.
primera vez que el NVDA se me inicia antes de que suene la melodía del sistema.

~msgScore~: +0

10601. goten,

pero tengo entendido que windows 10 no trae sonido de inicio

~msgScore~: +0

10602. Uther,

Se lo puedes activar.

~msgScore~: +0

10603. Tu_gatito_ron_ron,

tengo windows11, y bueno, windows10 también tiene sonido al iniciar.

~msgScore~: +0

10604. hijitus ,

Chicos Alguien sabe cómo revertir los cambios en el editor de directivas de grupo es que hice esa para Deshabilitar el teclado y al hacer eso mi PC Se dañó y no inicia el sistema operativo y estoy utilizando la PC en modo seguro

~msgScore~: +0

10605. PabloSolari ,

tengo hambre

~msgScore~: +0

10606. el_pichon,

Bien excursionistas, ¡arriba! Despertad y no olvidéis los descansos, ¡porque hoy hace frío!

~msgScore~: +0

10607. charizar-3445 ,

Me expreso: espero que lo de la accesibilidad de Street fighter 6 no sea un fracaso. Porfavoooooooooor.

~msgScore~: +0

10608. Zagreus,

cuando todo era tan fácil como desactivar el controlador del teclado desde administrador de dispositivos... la gente gusta de complicarse un huevo.

~msgScore~: +0

10609. DjDisplay,

Windows 11 también tiene sonido al iniciar. Embajador te doy menos uno a tu mensajito porque es como obligar al usuario que se quede aí...

~msgScore~: +0

10610. Zagreus,

claro, porque nó era sarcasmo

~msgScore~: +0

10611. Siervodejusticia,

¡Buenos días por la mañana! hoy es un día especial, aunque no ha empezado estoy pensando seriamente si ir a la jam session de hoy en el club del jazz, o no.

~msgScore~: +0

10612. Def-Leppard,

vaya día de curro, cojones. casi se me mata un crío, otra haciendo preguntas de concepción, otro del cielo y el infierno, y al final, como no, uno que me falta. el más listo, claramente. vamos a rellenar informes que me encanta. es la actividad mas satisfactoria del día..,.

~msgScore~: +0

10613. ratoncito0709,

Ya que se habla de Windows, ¿Windows 11 tiene los mismos sonidos de los anteriores?

~msgScore~: +0

10614. el_guarda_halcoon ,

no, tiene unos sonidos más cortos

~msgScore~: +0

10615. ratoncito0709,

Ojalá se puedan buscar de esos sonidos para Windows 10, es decir, creo que alguna vez se compartieron sonidos de Windows XP para cualquier sistema o algo así

~msgScore~: +0

10616. lapicarasoniadora,

buenas feliz mes del amor para todos.
para @doctorflow, si a mi me a pasado, y es que cuando sentimentalmente estás apegado a una persona sea este amigo o pareja y ves que por cituasioones diversas esa persona te deja de caer bien es muy dificil, sobre todo porque muchas veces la ruptura es en vase a lo que hace la otra persona.
es decir a algún comportamiento que a tenido, esto se ve mucho en las parejas, que incluso muchas veces llevan una relación de años, y de buenas a primeras, ya las cosas no pueden ser.
bien porque esa persona a encontrado otro querer, o porque simplemente no quiere seguir con la relación
pero como dije antes también se an dado casos en los amigos inclusibe en los compañeros de escuela o trabajo.
como hacer y como lidiar con eso, sinseramente solo te puedo decir tiempo al tiempo, distraete, hacé cosas que te gustan, y aunque es algo duro de lograr intenta no pensar tanto en esa persona, ni para bien ni para mal.
en cuanto al tema de @pianino.64 sinseramente no se que esperann los encargados de la moderasión en tomar una carta definitiva y por lo menos dejarle sin foro, pues ya van muchas cosas y muchas cosas que ha echo y muchas llamadas de atensión de ustedes.
cada vez que tengo chanse de entrar a esta plataforma y abro este hilo me encuentro con un vardo formado por el, y para males, dice que los usuarios lo insultan cuando yo me e dado a la tarea de leer varias páginas y ninguno le está hablando y el comienza a pelear con algún usuario de su preferencia
estoy de acuerdo que parece un pive de tres años, pero hay pives que a esa edad son mucho mas maduros que el
y porque nadie quiere ser tu amigo, y no te invitan a las mesas, sensillo, porque si es una chica la que esta en tu mesa luego luego comienssas a molestarla y a hablarle de cosas que no van, lo digo con conocimiento pues cuando te conocí en la primera vez que entré por error a tu mesa ya me andabas tirando onda.
sin contar que otras personas que van de tu parte los insultan a uno por platicar con vos, o acaso ya se te olvidó el problema que me causaste en el 2021 cuando te conocí
por último, me causó mucha gracia la cancioncita que inventó el usuario diablo2002, creo uy jihiijijiji se me fue su nombre ahora, no saben como me e reído con ella.

~msgScore~: +0

10617. ratoncito0709,

Tengo que decirlo porque no puedo quedarme callado: estuvo tirando onda a mi ex. Sí, no me afecta porque ya no somos nada, pero faltaba más...

~msgScore~: +0

10618. el-naranjo-mecanico,

creí que el mes del amor era septiembre. um, aquí en Colombia la gente quiere celebrar el tal san Valentín, pero la verdad la tradición extranjera no acaba de cuajar.

~msgScore~: +0

10619. Chuy ,

me expreso.
mejor voy a cargar mi celular y a hacer una recarga ya que mi madre se va a hacer unas compras en argentina y regresaría cerca del medio día.
pero me deja hoy de noche en la casa de mi tía ya que ni loco voy a su casa a la hora que se levante mi madre para salir.
a las 05:30 AM. nadie está despierto.
mejor voy esta noche a cenar con mi tía a su casa y me quedo hasta que mi madre regrese mañana de medio día, es lo mejor. ya que no soy completamente independiente y no tenemos a nadie en la casa para que se quede con migo. aparte que no termine mi clase de cocina todavía.

~msgScore~: +0

10620. Iorek-Byrnison,

donde vivo son más importantes los festejos de carnaval. así que tampoco cuaja tanto el san Valentín. por favor no dejen de gastar en cositas y servicios.

~msgScore~: +0

70931 Nachrichten, 2365 Seiten:  1; 352 353354 355 356; 2365 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen