Exprésate aquí

71108 Nachrichten, 2371 Seiten:  1; 377 378379 380 381; 2371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

11341. r-althor,

al final supongo que es como decían arriba. Si están todos apilados no se aplastan?
Va, igual supongo mucho también depende la encuadernación, no es lo mismo algo de ahora que está más protegido contra los libros que vi de hace 40 o 50 años donde se limitaba a 2 hilos que sujetaban las hojas y una cubierta muy blanda.

~msgScore~: +0

11342. ratoncito0709,

@Nancy_Weeler ¿qué imprenta Braille diseñó el material? La mía está hecha por Nueva Luz España

~msgScore~: +0

11343. Dherhion,

ah bueno, a mi un señor me dijo que yo era ciego porque mis padres habían hecho no se qué movida. Otro me dijo que era un castigo de Dios porque en otra vida cometí un pecado imperdonable que tenía que expiar.
A esa gente se le ignora sin más, o se le sueltan chorradas.

~msgScore~: +0

11344. Siervodejusticia,

Cuando gustes, mujer. Yo es que ahorita no voy a poder elaborar mucho y no me comprometo a hacerlo en este momento por que ando haciendo llamadas, y puedo responder a cosas muy concretas. Pero pues, si está en la noche o en algún momento que tenga un espacio le escribe.
@Leopardo: extrapolar nada, puras falacias: las cosas como son, simplemente. No soy católico, ni romano ni palmariano ni nada de eso, es más podría decir que llamarme católico es un insulto, por que no tengo nada que ver con esa institución.

~msgScore~: +0

11345. tIGREsA ,

oye, Nancy. Porqué tienes tantos tomos bíblicos, si dices que no crées? Si se puede saber, claro, y con buena intención mi pregunta jejeje. Yo es que, no sé. Llámenme rara, amargada o como quieran, pero a mi me da asco la cerveza. A mi, no estoy diciendo que de asco en general, es a mi a la que me da asco, no la soporto. Ya de por sí, el holor es como el holor a uno después de vomitar, es horrible jajajajjaa. Yo te asepto vevidas alcólicas con sabor a fruta, o el vinito este que le llama cidra, algo así

~msgScore~: +0

11346. Def-Leppard,

si, a mí también me dijeron algo así antes de vedrse ante el cañón de una colt 1911 de bolas xd. pero es que venir a tocar a la puerta, y encima vacilar... tronco, te estás jugando que te apunten con una pistola!

~msgScore~: +0

11347. kirito,

y sigues sin responder a lo mío. La prevalencia de milagros en la antigüedad y la falta de ellos en la actualidad, a pesar de que ahora podría decirse de que la peña es más leal. La falta de apoyo de dios a los principales poderes cristianos a lo largo del tiempo. Ni a los bizantinos ayudó, ni a los muchos mártires de Japón.

~msgScore~: +0

11348. Siervodejusticia,

@Kirito: no existen ningunos poderes cristianos, lo cristianos no estamos llamados a hacer política ni a gobernar, serán poderes católicos.
En la actualidad no hay carencia de milagros, aquel sigue haciéndolos y estas señas nos siguen.
Tercero: Te respondo, lo que mencionas sobre Jueces 6, las maravillas que aquel hacía en Israel simplemente son la muestra de su todo poder, qué mas te puedo decir.

~msgScore~: +0

11349. Def-Leppard,

puedo responder yo?
el de haí arriba ha gastao todos sus espacios de conjuro y está haciendo un descanso largo pa recuperarlos. aparte usará uno corto para ganar un número de espacios de conjuro igual a la mitad de su nivel de clase estudiando su libro de conjuros. y listo. cuando todo eso acabe... tendremos más.

~msgScore~: +0

11350. Siervodejusticia,

aquí es cuando yo contesto con unc lásico: juarasjuasjuasjuasjuas, juasjuas, juasjuas.

~msgScore~: +0

11351. Rayo,

he, que yo en su momento fui católico; y siendo honesto, la única diferencia que les encontré en la actualidad es:

  1. el cristianismo alaba única y exclusivamente a jesús o cristo, mientras que el catolicismo lo hace con Jesús, la virgen (su supuestamadre) y un montón de personas más. que hay un santo que se llama estrella de la mañana xdd.
  2. las canciones, con perdóń, eh, pero las canciones cristianas son bastante decentes.
  3. de resto, lo que dijo def, se rijen por la biblia de igual forma.
    de resto, lo que dijo def, se rigen por la biblia de igual forma; a pesar de que tenga diferencias sutiles entre una y otra.
    Por otro lado, sí, hasta acá hay sus diferencias abismales en cuanto al tekila. hay unos de 1.5 dólares, que acá se tiene la creencia que deja ciego, como hay de otros que llegan a costar sus buenos 90 dólarucos.

~msgScore~: +0

11352. Dherhion,

90 dólares una botella, no?
Yo me bebí un Ron de 70 u 80 pavos porque se lo regalaron a un familiar... qué rico, por vuestra deidad favorita.

~msgScore~: +0

11353. kirito,

Hombre, los bizantinos y compañía se encargaron de mantener boyante (por no mencionar en existencia) la fe cristiana. Sin ellos (y luego los españoles) probablemente seríamos todos musulmanes. Así que sí, si hubo poderes cristianos. Los tíos que mantenían en existencia la wea.
Ok, dame ejemplo de milagros modernos.
Luego, respóndeme porqué ese tío random pudo hacerlo y porque yo no?

~msgScore~: +0

11354. Def-Leppard,

tan contundente, e incongruente como siempre xd. ej que hay que leer algo más que la santísima e increíble biblia para pillarlo grubek, algunos lo entendemos jajajajaa. pero no tenemos la culpa de que seas... un poco dicutla. o que no tengas sentido del humor xd
en fin chicos, me encanta. contratas a alguien para limpiar, ole explicas el primer día que las cosas estas que parecen vasijas son cabeceras para cachimba, y no deben dejarse nunca fuera de su bandeja. pues hoy han aparecido las tres en el sofá. que cojones pintan las putas cabeceras en el sofá?

~msgScore~: +0

11355. Rayo,

sí, claro, ambos precios son de botella. tanto el de 1.5 dólares (que esa cosa poco le falta para ser alcohol etílico xdd) y el de los 90.

~msgScore~: +0

11356. kirito,

Creo que nunca tomé wiskey de verdad, muy caro acá.
Y también molan los tragos frutales, y el botka puro.

~msgScore~: +0

11357. tIGREsA ,

bueno, me largo a comer escuchando a el chombo hablando mucha paja :v. Naaa, hablando como debería de hablar todos los productores, si :v. Con su permiso

~msgScore~: +0

11358. Siervodejusticia,

¡ah no tengo sentido del humor! LOL jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, qué buen chiste carajo.
@Kirito: ay mi madre, otro al que hay que explicarle que cristianismo no es lo mismo que catolicismo. Que los visantimos eran católicos, y el catolicismo no tiene absolutamente nada que ver con la fe cristiana.
Los españoles no trajeron a AMérica la fe cristiana auténtica, si no la fe adulterada de Constantino y la guadalupana, y eso a punta de golpes, espada y cruz. El evangelio nos llegó relativamente tarde, cuando Estados Unidos era un país conservador de la fe, y enviaban evangelistas a todas partes, que no vinieron a enseñar nada nuevo, si no más bien la verdad que existe, como ya lo dije, desde el siglo 1.

~msgScore~: +0

11359. james_holden,

me expreso: joder, mi hermana pequeña entró a la abitación a conectar no se que cosa a la corriente, pero como casi siempre le pasa terminó desconectando todo, y mi pobre PC siempre sufre con eso xd. pero enserio, voy a tener que ingeniármelas para que me dejen comprar un nobreak, porque... bueno, no me dejan gastar mi dinero porque dicen que gasto mucho.

~msgScore~: +0

11360. Angel-of-the-fire ,

iglo uno... hombre, se a demostrado que los humanos estamos desde antes que Jesús naciera.

~msgScore~: +0

11361. JairoGames,

Sí, un poquito bastante antes, sí.

~msgScore~: +0

11362. kirito,

No quiero ponerme sarcástico por que mi intención es debatir de buena fe, pero.
Si los bizantinos hubiesen caído en alguna de sus guerras contra los musulmanes las islas británicas no habrían durado nada en lo absoluto, luego sin británicos cristianos, sin protestantismo.
Y ellos llevaban peléandose siglos y siglos antes si quiera de que lutero naciese, así que sí, puede decirse que mantuvieron al cristianismo y dieron lugar a que naciese el protestantismo.
Por otro lado, hombre, los británicos que vinieron a américa fueron cualquier cosa menos que predicadores de cruz y espada...

~msgScore~: +0

11363. Def-Leppard,

a golpes de espada, cruz y mosquete teníamos que haber entrao, sí. pa que por lo menos nos bilipendiaran con un poquito de conocimiento. en fin. recomiendo para este tema pero eso es otra historia, que por lo menos narra echos históricos comprovaos. por cierto, también tiene uno muy majo con la biblia, ese pal señor pianista de jazz, a ver si... surge el milagro xd
a mí el wiskey me gusta sobretodo jack Daniels, y pese a ser caro, es un precio razonable, 21 euros. también hay de 45, 62 y 90. pero sinceramente nunca compraría el de 90. lo tomé una vez, y tampoco pensé que fuera mejor que el de 72 xdd

~msgScore~: +0

11364. Ovy-on-the-drums ,

Pero nunca se dijo que el fue el primero XD

~msgScore~: +0

11365. Siervodejusticia,

@Jago: nadie ha negado que la humanidad exista desde antes del nacimiento de Jesús, no por nada se parte la historia de la humanidad en 2, antes y después de su muerte.
@Kirito: Me acabas de dar la razón, por un lado, por que los evangelistas que vinieron a enseñar la verdad no lo hicieron a punta de cruz y espada, si no con biblia pura. Tu argumento se desmorona cuando dices que los visantinos ayudaron a dar forma al protestantismo: es que nuestra fe surge allá en Pentecostés, en Israel, en un aposento alto y no había ni sombra de los visantinos. Otro argumento derribado.

~msgScore~: +0

11366. kirito,

Hombre def, todos entraron a golpe de mosquete, cruz y espada.
Españoles, portugueses, británicos, franceses, holandeses... Hasta el perro entró a punta de mosquete. O a dentelladas.

~msgScore~: +0

11367. Siervodejusticia,

Ah se me olvidó: @Kirito, aún siguen siendo sanados los enfermos, y aquel se sigue manifestando con milagros tremendos que, claramente no los verás, por que bien lo dijo él: "esta generación perversa demanda señal, pero señal no les es dada mas que la de Jonás".

~msgScore~: +0

11368. Iorek-Byrnison,

desde cuando y porqué dejaron las costumbres judías que el yisus practicaba?

~msgScore~: +0

11369. JairoGames,

sí hombre, desde luego que se siguen sanando los enfermos. Llendo a hospitales, contando con médicos y esa gente, que digo yo que para algo han estudiado.
Mejor no hablamos de sanar ni medicina, que ahí el movimiento tiene alguna vergüenza que otra.

~msgScore~: +0

11370. james_holden,

Dave-Brubek: @Jago: nadie ha negado que la humanidad exista desde antes del nacimiento de Jesús, no por nada se parte...: hace 5 minutos ¿lol pero yo que dije acerca de ese tema? lol

~msgScore~: +0

71108 Nachrichten, 2371 Seiten:  1; 377 378379 380 381; 2371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen