Exprésate aquí

71323 Nachrichten, 2378 Seiten:  1; 419 420421 422 423; 2378 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

12601. Copito_De_Nieve ,

ay no así como dicen que está causando desastre, yo mejor sigo haciendo mi tarea, valla 14 de febrero...

~msgScore~: +0

12602. jordan,

mucho hater del 14 por aquí :v

~msgScore~: +0

12603. Ricochet,

kirito, viste en style?

~msgScore~: +0

12604. luzbel,

boe acá el 14 mis compaçeros de clases andan más dulces que el chocolate, hoy no quiero comer nada dulce ajlksdf.

~msgScore~: +0

12605. Ricochet,

ea compaçeros xd.

~msgScore~: +0

12606. james_holden,

en este genial día, (sarcasmo xd) mis compañeros están todos distraidotes, no pueden concentrarse en nada y meeeeenos las niñas. ¿yo? platicando con un amigo por WPP mientras a mis compañeros les revisan actividades y esperan con ancias recibir alguna carta de su crush. se nota que somos adolescentes... bueno yo no tanto. muchos maestros dicen que yo soy más maduro que todos. mis padres dicen que soy amargado. ¿a quien le creo? xd

~msgScore~: +0

12607. kirito,

stiles? nop

~msgScore~: +0

12608. Ricochet,

grande perro, si no me concentré en todo el año en clase el 14 menos chingadamadre xd.

~msgScore~: +0

12609. kirito,

pero si stiles es atajos.

~msgScore~: +0

12610. james_holden,

El_oso_manzanoso: grande perro, si no me concentré en todo el año en clase el 14 menos chingadamadre xd.: hace 4 minutos. jajajajajaj exactamente, hasta el profe de geografía que siempre está enojado hoy vino de buenas, parece otro. hasta está diciendo que yo ando con mis computadoras y tonterías así. creo que esta noche si le... me callo xddd

~msgScore~: +0

12611. Ricochet,

aj, es que no uso esa cosa desde hace tiempo. Y en units o bindings?

~msgScore~: +0

12612. Harry_Dresden,

Me expreso:
Me aburro.
Agan bardo o algo así ok, para que acabe más rápido la clase.

~msgScore~: +0

12613. Ricochet,

de una, yo me prendo.

~msgScore~: +0

12614. charizar-3445 ,

Viva España y fuk Irene Montero.
El bardo está servido.

~msgScore~: +0

12615. Ricochet,

como dijo franco: Arriba españa, que viva el rey, pero que chingue a su madre Manolo. Xd!

~msgScore~: +0

12616. charizar-3445 ,

Manolo el que me agarra el perindolo.

~msgScore~: +0

12617. travieso5,

no recuerdo a quien más le pasé link de los primeros 30 cap de Candy, el que haya sido que me confirme si ya lo descargó porfa por privado

~msgScore~: +0

12618. JairoGames,

Los bichos del crazymod si aparecen en el rules, tienes que buscar la línea que pone:

def vermine

Ahí están.

~msgScore~: +0

12619. Sandokannn ,

¿Qué onda con esa gente que reporta por cualquier cosa? ¿Por qué no se acuestan a dormir un rato en vez de andar sintiéndose agredidos (os porque de as no tienen mucho salvo las ganas) por cualquier cosa que se les dice? De verdad, acuéstense. Acuéstense y no salgan a la calle, no sea cosa que los agredan también; y no, no lo digo en el sentido físico, yo ahí tengo menos calle que el desierto del Sahara :P.

~msgScore~: +0

12620. Ricochet,

qué te pasó perro? A qué amigue tuyo banearon?

~msgScore~: +0

12621. kirito,

No jodas xd, como me lo salté? si lo busqué y hasta miré el coso de mierda a mano! va.

~msgScore~: +0

12622. Ricochet,

jajajajaja. A veces pasa, demasiado code.

~msgScore~: +0

12623. Sandokannn ,

Al Yorch jajajajajajaj.

~msgScore~: +0

12624. Ricochet,

igual se lo merecía. En el concierto las lindezas que dijo y que no tiene huevos para decirme a la cara xd. Pero sí, yo muchas veces prefiero bancármela o resolverlo yo mismo antes que reportar. Es mejor, le ahorras trabajo a los helpers, de vez en cuando y si llegan a buenos términos puede resultar una amistad, todo ventajas.

~msgScore~: +0

12625. kirito,

hmm pues está bien. No está exageradamente roto como los técnicos, pero tampoco es inútil como los elfos oscuros. Tremendo rango los cangrejos de asedio esos.
Ahora tengo que mirar que unidades valen la pena, veo muchas que no sabría si considerar.

~msgScore~: +0

12626. adri-de-mairita,

Me expreso. Que onda, llevo 3 días viendo mesas de radio buscando locutores, mande pm. Un poco más y piden CV jajaja

~msgScore~: +0

12627. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

  • No insultos o ataques contra una persona individual o grupo
  • Se respetará a las demás personas, especialmente a los moderadores y administradores

si un desconocido viene a hablarme por pv y al final me llama perra y me bloquea, no sé eh.

las reglas están para respetarse, no acepto esas palabras ni de ningún desconocido ni de nadie que no tenga la confianza para joder así conmigo.

lo mismo si alguna vez hago lo mismo a alguien, que me reporte y lo tendré ganado.

saludos.

ah, iría a dormir pero mejor no sino se me descontrola el horario y luego ando durmiendo a cualquier hora.

a:)

~msgScore~: +0

12628. el-naranjo-mecanico,

parecen como cuando el niño va y acusa a su amigo con el profesor porque no lo dejó jugar. Crezcan muchachos, que afuera a cada rato nos dicen enfermitos, cieguitos, pobrecitos, qué no ves gran hijue… de tanto recibir mentadas de madre yo creo que soy inmune. Defiéndanse y dejen de llorar por acá, qué pereza

~msgScore~: +0

12629. r-althor,

callate aurora, si sos la primera en saltarte los reglamentos. Tenías la casa con más clonaciones que juego de bgt.

~msgScore~: +0

12630. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y ya pero ahí no habían inms que me vigilasen boe.

igual me comí mis buenas baneadas (?)

para naranjo.

que tú no hagas nada al respecto con lo que vives no significa quie los demás tengan que ser igual obligatoriamente.

yo me manejo y hago las cosas aquí como mejor me parezca.

si te parece mal, bueno, mala suerte.

~msgScore~: +0

71323 Nachrichten, 2378 Seiten:  1; 419 420421 422 423; 2378 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen