Exprésate aquí

71401 Nachrichten, 2381 Seiten:  1; 432 433434 435 436; 2381 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

12991. Katniss_Prior ,

bueno igual graciaas :3

~msgScore~: +0

12992. Tu_gatito_ron_ron,

que quieren decir con modelos medianos y pequeños de lenguaje?
que tendremos un GPT más tonto que no habla mucho? XD

~msgScore~: +0

12993. Katniss_Prior ,

soy yo, o una parte de esta canción da que pensar. :3 :P. https://www.youtube.com/watch?v=uyPwL2uS14U

~msgScore~: +0

12994. Samael ,

Me había hecho a la idea de que no valía la pena escribir aquí lo que uno realmente siente, porque pues simple y sencillamente es estúpido, pero hoy me daré el lujo de tragarme mis palabras.
Está cabrón que aunque uno tenga un deseo e intente aferrarse a él con la poca esperanza que le queda después de muchas cosas malas, no sea suficiente como para que ese deseo esté próximo a cumplirse ni un poco.
Es jodido como la vida demuestra mil veces que no se trata de que regrese lo que uno hace en consecuencias, sino de que se divierte agarrando la estabilidad, cordura y emociones de uno a su antojo, dejándonos hechos mierda en el camino.
Está muy de la chingada que aunque a veces la insistencia/perseverancia sean la clave para el éxito, también sean la condena hacia el fracaso. O ¿Será que yo no supe manejar esa insistencia? Quizá sea eso, no lo sé, nada me sorprende a estas alturas.
Es difícil lidiar con un problema que se vino acrecentando con el paso del tiempo gracias a que uno no supo actuar en ciertos momentos, por más que haya habido ganas de esforzarse por evolucionar como persona. Pareciese que nunca es suficiente haga lo que haga, como si por haber cometido un error tuviera que pagarlo el triple de veces y con el triple de fuerza.
Quisiera tener la madurez suficiente como para saber avanzar y diferenciar entre algunas cosas que rondan en mi cabeza, pero no la tengo y ahí radica el problema. Uno está roto, y aunque no soy el único por el contexto en el que vivo actualmente, al final de cuentas así como uno es dueño de su propia vida, también uno es dueño de su propia agonía y sabe lo que carga y lo tanto que martiliza no solo el cuerpo físico, sino la consciencia.
En fin, no queda mucho por hacer, solo... ¿Avanzar a contrarreloj? Algo así, supongo. Eso y esperar a que la vida haga lo que tanto ha advertido que va a hacer, esperando que eso sí lo cumpla para no tener la necesidad de aguantar mayores estupideces, que ya no se puede, de verdad que no.
Que tampoco me sorprendería que ni eso fuera capaz de cumplir la bendita vida o el bendito destino, pero... bueno, eso.

~msgScore~: +1

12995. hijitus ,

me expreso,hola xd :)

~msgScore~: +0

12996. Good_bunny,

me expreso, mañana voy a un evento del colegio, y aquí sigo desvelándome jajaja

~msgScore~: +0

12997. Zory21,

¡Hola gente! Hoy tengo algo muy importante que celebrar: ¡El simple hecho de disfrutar mi vida! Muchas situaciones no son sencillas, la mía de hecho no lo es, pero soy de las que piensan que es mejor ocuparnos que preocuparnos y estoy en ello. Por lo demás enormemente agradecida con el hecho de tener salud, techo, comida, seres queridos que me aprecian como yo lo hago y lo que necesito en lugar de lo que quiero. Uff... son cosas que muchas veces no valoramos al tenerlas, pero que cuando las perdemos nos hacen falta montón. ¡Ah! Y Dave, te recomiendo que para no tener tentación de escribir en el foro si no deseas hacerlo hables con la moderación para que te lo quiten, así como la gente que es adicta a algunas cosas como a sala (que de hecho escuché que hubo gente que tenía eso) y la única forma que lo dejaran s que la moderación los baneó. No quiere decir que compare eso con lo que tú dices, pero pues para que no caigas en lo de pianino. Digo solo foro, no que te baneen de sala.

~msgScore~: +0

12998. DjDisplay,

Para eva ese video es nuevesito nuevesito xd.
De hecho él mismo lo dijo que la temporada 2023 empesava con un lirik video. así que pilas xd.

~msgScore~: +0

12999. PabloSolari ,

me expreso. lol, el teclado anda rebelde y no quiere funcionar

~msgScore~: +0

13000. Def-Leppard,

recuerdo cuando mi viejo master quemaba las hojas que había usado en una campaña o aventura particularmente dura de llevar. esta tartde me encantaría hacer lo mismo, pero pegarle fuego a un doc va a ser una tarea imposible. me limitaré a pulsar shift sub y mandarlo al olvido digital. ahora, es muy insatisfactorio. verlo arder sería mucho má divertido, estoy seguro. estoy por imprimir en el cole nada más que pa pegarle fuego después. muajajajajjajajaja

~msgScore~: +0

13001. travieso5,

ea, ya tengo en la nuve los capítulos del 31 al 60 de Candy Candy. no recuerdo quien me los pidió la otra vez, pero que mande pv para link

~msgScore~: +0

13002. Grecas,

jdflñaksdf gpt para teamtalk? quiero ver eso

~msgScore~: +0

13003. PabloSolari ,

PERO VOS TENÉS VISTA?

~msgScore~: +0

13004. FranPrats,

no, tengo windows 11

~msgScore~: +0

13005. PabloSolari ,

a, y yo windos 48 porque soy del futuro futurista donde somos dominados por los perros y comemos todos los días sanguchitos de milanesa

~msgScore~: +0

13006. el-canario,

como va a tener vista si es ciego hermano, un poco de respeto :d

~msgScore~: +0

13007. Def-Leppard,

y yo cada d{ia pienso m{as que la peña le pega fuerte a las drogas. o no sabe entender el sarcasmo. no se que ser{a cierto, pero vamos...

~msgScore~: +0

13008. el-canario,

enlaza las dos, def. por pegarle fuerte a las drogas se queman las neuronas y no se entiende nada. fin xd

~msgScore~: +0

13009. Def-Leppard,

SI ESO FUERA VERDAD SOCIO CONOZCO GENTE QUE DEBERÍA HABER SALIDO VEGETAL XD
y otros que su cerebro debería haber ardido fuerte en fin peñita que hay que quereros como sois, o mataros. queee remedio jajajaj

~msgScore~: +0

13010. PabloSolari ,

ya sé que no tiene vista, solo es una joda porque dijo voy a ver x cosa

~msgScore~: +0

13011. Def-Leppard,

también es hora de usar el lenguaje cotidiiano, chavales. yo no digo: voy a oír una peli al cine, porque me autopego. así que normalicemos esas expresiones, por dios. que es hasta desagradable

~msgScore~: +0

13012. Markk,

Alguien que postee en el hilo de balzhur porfa

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Feb 17 2023 14:22:12

13013. Samael ,

Listo, posteado.

~msgScore~: +0

13014. Markk,

Graxxx

~msgScore~: +0

13015. Reva,

hola quien para una partida de quiz?

~msgScore~: +0

13016. Borja ,

@Embajador_Faelin Lo de los perros no me interesa, pero buenardo lo de los sánguches.

~msgScore~: +0

13017. el-canario,

respondiendo a def. yo siempre digo en mi círculo. no, pos yo veo netflix. y la gente se queda. hay pobrecito. como que pobrecito, es una frase hecha o lo que coño sea, si veo netflix lo veo pero a mi forma, y me tocan mucho los cojones la gente que se ríe por decir ah, pos yo veo netflix, veo pelis y no se qué y no se cuantos. les daba una paliza a todos, no los aguanto en serio. porque más que les expliques siguen on la mariconada de ah, pos si las oyes y no las ves, por qué dices que las ves. yo no puedo más, estoy hasta escribiendo martilleando el teclado imagínate la de barbaridades que alomejor estoy diciendo xdxd

~msgScore~: +0

13018. Harry_Dresden,

Me expreso.
Chat gpt con ayuda de mi primo y mi mamá me ayudaron a comprender todos los tipos defactorisación en una hora. Fue ermosamente sadisfactorio cuando conseguí hacer la factorización y la comprobación correctamente.

~msgScore~: +0

13019. Ricochet,

me alegra mucho por ti. Es una IA que tiene un montón de potencial. Yo me he comprado la versión plus y cero pegas, la verdad. Es impresionante, te explica consejos como a niño de 3 años, no es pedante, y ya van 3 las personas que me dicen que han aprendido un tema difícil preguntándoselo a chat gpt. Tiembla, google.

~msgScore~: +0

13020. paco.miranda ,

de acuerdo con el canario,
yo también digo voy a ver tal peli y cuando me dicen pero si tu no ve?.
si es hombre le digo ponme a tu mujer encuera delante de mi para ver si no veo. y si es mujer le digo quítate la ropa y te digo si veo o no.
xdxdxd

~msgScore~: +0

71401 Nachrichten, 2381 Seiten:  1; 432 433434 435 436; 2381 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen