Exprésate aquí

71774 Nachrichten, 2393 Seiten:  1; 494 495496 497 498; 2393 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

14851. adri-de-mairita,

me expreso: no sé si sea casual que hoy en lugar de haber 4 o 5 mesas libres radiales con números variados de personas, ahora están como 9 o 10 mesas pero con 1 o 2 personas cada una. Esto de tener una estación como que ahora es algo que puede hacer cualquiera, debido a la facilidad tecnológica para crear una estación en la web y los precios acsesibles de varios servidores. Lo cierto es que he visto en lo personal una disminución en la calidad de contenido y solo 22 o 3 propuetas radiales sostienen un modelo, semi profesional. Ovbio que esto es una opinión muy personal mía propia, como aficionado y crítico de la radio, además que forma parte de lo que estudié.

~msgScore~: +0

14852. Rayo,

lo curioso es que el término radio está muy abaratado por acá. * se va a poner rayoscompany*

~msgScore~: +0

14853. tIGREsA ,

abaratado, me gustó esa palabra :d

~msgScore~: +0

14854. Rayo,

gracias a mi también me gusta pero si la uso perderá el sentido y la meteré en la paradoja del avaratamiento.

~msgScore~: +0

14855. caballero_indomable,

bueno, curioso. la mejor radio que vi por acá, tristemente se fue a la lona y no se ha vuelto a levantar, solo diré que le da dos patadas a cualquier radio de las que e ido, habían tremendos locutores, una programación que llamaba la atención del más pintao y como si fuese poco, un pedazo de editor que tampoco e visto algo tan bueno como lo que hacía o hace ese pana, dame 5 likes y te regalo el nombre de dicha radio :v

~msgScore~: +4

14856. Chopin,

jasjsjsjsj pensé que iba a ser peor este día en el exprésate.

~msgScore~: +0

14857. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eva, para ti sería espectacular el black view. es espectacular para los manos de acha.

~msgScore~: +0

14858. Ratonnn-Paranoico,

din_djarin: a gjoer si igual andar muy tenso por the mandalorian. La verdad me jode un poco esto de que te suelten...: hace aproximadamente 2 horas, viernes? ameo no es miércoles?no me confundan v

~msgScore~: +0

14859. tIGREsA ,

black view? Lol, no avía escuchado esa marca. Oquizá si, pero no recuerdo :d. Pues mira, a comprarlo se ha dicho

~msgScore~: +0

14860. pianino.64,

y hablando de radios, no habrá ni existirá otra como radio maldita.
del mundo de las tifloradios radio maldita fue la mejor de todas, y de ahí todos trataron de imitar a radio maldita.
confieso que yo era la única radio que escuchaba en su totalidad y de ahí, todos la imitaban, espacial, hasta yo saque algunas cosas de radio maldita.
si quisiera que volviera, por que fue la madre de todas las tifloradios de sala y quizá la que realmente era original.
se acuerdan?

~msgScore~: +0

14861. Tu_gatito_ron_ron,

Hola, Como no hay hilo para esto, y yo no soy de ir creando ilos a diestra y ciniestra, pregunto por aquí.
No conocen algún combersor de video que me permita elegir además de formato, la calidad? Y que no malogre los archivos. Tengo unos videos aquí recontra pesados, quiero combertirlos a otro formato, y dejarrlos un poco más lijeros, pero no destruir la animación.

~msgScore~: +0

14862. Ovy-on-the-drums ,

Free time o Format Factory que es lo mismo. Solo atento a la instalación para que no te instale algo adicional. Recomiendo una versión antigua. Si es posible de un año o dos atrás si aparece. Son mas accesible y menos peligrosa. Las de ahora su uso es más complicado con los lectores. Yo que las conozco desde hace mucho ya les tengo el truquito por eso digamos que le entro a la que sea

~msgScore~: +0

14863. adri-de-mairita,

De verdad había una radio llamada radio maldita o es joda

~msgScore~: +0

14864. el-canario,

yo me acuerdo de Alexa stereo. que recuerdos, ahí estaba yo en la etapa de hijo de puta. xd

~msgScore~: +0

14865. Chuy ,

me expreso.
en un minuto empieza mi programa favorito. en un ratito lo pone el auto dj en mi radio.
a que digo. ya salto.

~msgScore~: +0

14866. yo-no-se-si,

chicos, alguien me explica como funciona elsistema de transferencia de uala? es que, yo le doy a transferir, queda cargando y dice, ups! a ocurrido un herror! y si me muestra todo pa transferir pero no entiendo, la cosa es que necesito que me transfieran, pero no entiendo como es jaja. quien me pudiera explicar, muchas gracias.

~msgScore~: +0

14867. adri-de-mairita,

Lo mejor que conocí por acá desde que llegué en 2020 fue supernova radio.

~msgScore~: +0

14868. Dherhion,

las tifloradios han decaído.
Y de aquí a 4 o 5 años no habrá ninguna.
Antes molaban. Ahora es todo lo mismo y sin sentido.

~msgScore~: +0

14869. r-althor,

qué es eso de radio maldita? llevo por estos lares desde el 2011 o 12 y no había oído hablar de ella. Quizá estuvo antes pero no lo se.
Las que sí me acuerdo son radio fenix y la otra que era, urbana radio? o algo así, no me acuerdo bien el nombre. Después no se, a mi supernova me parecía más de lo mismo y a título personal creo que se terminó de ir a pique cuando organizaban las bodas virtuales, pero está bien, soy consciente que al 90% de acá le gustaban asique el raro soy yo.
En cuanto a uala, es raro lo del error. Cerrá la app y volvé a abirla, yo transfiero casi todos los días y jamás un error. Como mucho tarda en hacer una transferencia, pero eno. Igual está andando cada vez peor. Creo que no se imaginaban que iban a tener tantos usuarios y la infraestructura no da, además de que obvio el sistema bancario argentino es nefasto.

~msgScore~: +0

14870. shub-niggurath,

Yo ahora tengo un wach.
pero el primero que tuve, era uno de los típicos que le levantabas la tapa y tocabas las flechas.
Como no me gustaba compré otro que tocabas la esfera y mediante vibraciones te decía la hora que hera.
Aparte para cuando voy mas arreglada tengo relojes normales pero de esfera grande.

~msgScore~: +0

14871. Chuy ,

almenos la mía sigue en pie y es un prollecto serio.
no es chiste. no se que mas pedir.
tenemos retransmisoras en Tacuarembó. Montevideo argentina mégico y España.
programación variada. y auspiciantes y publicidad comercial a diario. sumando la integración en online radio vox y el posicionamiento en Google.
y nuestra programación esta bien variada. desde música de los 80/2000. música intacta como lo es el folclore. música actual.
un informativo bien completo con todas las noticias de uruguay mas flashes con noticias de argentina.
y programas de turismo y de información de artistas / cantantes. antiguos y actuales.

~msgScore~: +0

14872. el_pichon,

Buenas gente.
Cambio radicalmente de tema para comentaros que una de nuestras compañeras, @marie_curie, se nos va. Como bien sabéis quienes la conocéis, ahora mismo tiene poco tiempo para atender la sala, y un motivo de dicha que la hará disfrutar y que debe exprimir al máximo. @marie_curie, como todos sabéis, fue una brillante investigadora que trabajó con uranio y otros materiales radiactivos, algo que la hizo sobrevivir y mantenerse joven muchísimo tiempo, y finalmente acabar aquí. Es la segunda moderadora que nos deja en muy poco tiempo, pero con un historial intachable y sin polémicas de por medio. Te echaremos mucho de menos!

~msgScore~: +0

14873. Jose-Luis-Perales,

Pero se nos va, ¿En que sentido? Disculpen hoy amanecí medio atontado

~msgScore~: +0

14874. el-canario,

pues que no va a ejercer más de moderadora.

~msgScore~: +0

14875. Grecas,

ostia... pso nada, que se lo pase bien en su vida supongo xd

~msgScore~: +0

14876. Chopin,

por un momento pensé que se había muerto

~msgScore~: +0

14877. Ricochet,

jajajajajaja alexastereo xd, hacía banda que no me acordaba de eso amigo. Dañar las películas todo el rato con alto doble sentido jajajajaja. Pero sí, lo que dice derion. Las tiflorradios. han decaído. La gente escucha cosas por sesión grupal o spotify, Jango o plataformas donde escuchas música de forma libre, y las que quedan son más de lo mismo. Ayer como cinco radios se subieron al tren del día de la mujer y el aliadismo que había en cada una de esas mesas era increíble.

~msgScore~: +0

14878. Grecas,

e, hay tifloradios guais xd

~msgScore~: +0

14879. Ricochet,

bue, hubo que eliminar historial para que las antiguas conversaciones de ChatGPT funcionen como antes.

~msgScore~: +0

14880. el_brujo_sopancho,

sin duda mi tifloradio favorita que ya está desaparecida era la radio pitusas, que transmitía partidos del psg, racin club de abellaneda y de la premier, sin contar que obviamente transmitía todos los del mundial, apoyando a muerte a argentina.
Otra que también molaba era una española llamada enganchate fm, esa era tan buena que hasta los helpers se unían a las mesas para escucharla

~msgScore~: +0

71774 Nachrichten, 2393 Seiten:  1; 494 495496 497 498; 2393 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen