Exprésate aquí

71819 Nachrichten, 2394 Seiten:  1; 500 501502 503 504; 2394 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

15031. shub-niggurath,

Aquí entra en juego la discusión que hay desde un tiempo aquí sobre si las creaciones de las ias son arte o no.
Los ilustradores están ofuscados porque muchas empresas están usando ias para hacer ilustraciones. De echo, Def sabrá que ha habido una polémica con cierto manual de rol que ha hecho su arte mediante ias.
Aquí se plantea lo siguiente, es arte algo que se hace sin sentimiento, sin corazón, sin mimo?
Yo pienso que lo interesante de un libro, de un cuadro, de una canción, son los sentimientos puestos en ellos.
Si yo creo una aventura en este caso, es para crear también los sentimientos que quiero que tengan mis jugadores.

~msgScore~: +0

15032. Def-Leppard,

joe y no solo eso. los monstruos que quieres que vean, el ambiente de la mazmorra, la ambientación en sí de l mundo de campaña, todo es tuyo, todo es humano y un cacho silicio no va a saber como se tiene que sentir la gente. en otras cosas a mí algo que piensa por mí, no me gusta. yo soy de pensar por mí, y tener mi capacidad para poder discernir cosos. algo que perdemos cada vez más con estas máquinas. que cada mínima cosa le preguntamos y tachán. también así perdemos capacidad imaginativa, de resolución de problemas, el ingenio humano caballeros, el ingenio humano. antes si no sabías como arreglar una lavadora pos… te tocaba pensar, o llamar al servicio técnico. ahora te lo buscas en YouTube. y no es malo pero el ingenio pues... desaparece. por cierto a parte, lo que quería decir con mi anterior mensaje es que eso, si todo lo hace un pc, me voy a jugar un mud xddd.

~msgScore~: +0

15033. Ratonnn-Paranoico,

¡Por supuesto! Aquí te propongo una mazmorra que podrías utilizar para una partida de rol:
Nombre de la mazmorra: La Cripta del Malvado Hechicero
Descripción de la mazmorra: La cripta es un antiguo templo subterráneo que se encuentra bajo la ciudad. El malvado hechicero que solía habitar aquí lo utilizaba para sus experimentos oscuros y sacrificios rituales. La mazmorra tiene múltiples habitaciones y pasillos, y está llena de trampas mortales y enemigos peligrosos. La mayoría de las habitaciones están iluminadas por antorchas o velas, pero algunas se encuentran en completa oscuridad.
Nivel de dificultad: Avanzado
Objetivo: Los aventureros deben encontrar y derrotar al malvado hechicero y liberar a las víctimas que ha encerrado en la mazmorra.
Enemigos: Esqueletos, zombis, demonios menores, monstruos creados por el hechicero, y finalmente el hechicero en sí mismo.
Trampas: Pozos sin fondo, trampas con púas, trampas de fuego, paredes que se cierran, veneno, ilusiones que confunden y desorientan.
Tesoros: Pociones mágicas, armas y armaduras mágicas, objetos valiosos robados por el hechicero.

~msgScore~: +0

15034. ratoncito0709,

¡Guardas rencor... Nooo, qué voy a guardar rencor, no guardo dinero y voy a guardar rencor jajajaja!

~msgScore~: +0

15035. r-althor,

que onda eso también lo robaste de otro lad no bueno chicos basta.

~msgScore~: +0

15036. nathan_lowell,

Mientras sea incapaz de acceder al poder del Ahora, cualquier dolor emocional que usted experimente dejará un residuo de sufrimiento que permanecerá en usted. Se funde con el dolor del pasado, que ya estaba allá, y se aloja en su mente y en su cuerpo. Esto, por supuesto, incluye el dolor que sufrió cuando niño, causado por la inconsciencia del mundo en el que nació.

Este dolor acumulado es un campo de energía negativa que ocupa su cuerpo y su mente. Si usted lo considera como una entidad invisible con derecho propio, está bastante cerca de la verdad. Es el cuerpo del dolor emocional. Tiene dos formas de ser: latente y activo. Un cuerpo del dolor puede estar latente el noventa por ciento del tiempo; en una persona profundamente infeliz, sin embargo, puede estar activo hasta el cien por ciento del tiempo. Algunas personas viven casi completamente a través de su cuerpo del dolor, mientras otras pueden experimentarlo solamente en ciertas situaciones, tales como las relaciones íntimas o situaciones ligadas a pérdidas o abandono en el pasado, heridas físicas o emocionales y así sucesivamente. Cualquier cosa puede dispararlo, especialmente si resuena con un patrón de dolor de su pasado: Cuando está listo para despertar de su etapa latente, incluso un pensamiento o un comentario inocente hecho por alguien cercano a usted puede activarlo.

Algunos cuerpos del dolor son molestos, pero relativamente inofensivos, como un niño que no deja de lloriquear, por ejemplo. Otros son monstruos malignos y destructivos, verdaderos demonios. Algunos son violentos físicamente; muchos más lo son emocionalmente. Algunos atacan a las personas que están cerca de usted, otros a usted, que es quien los aloja. Los pensamientos y sentimientos que usted tiene sobre su vida se vuelven entonces profundamente negativos y autodestructivos. Las enfermedades y los accidentes se producen a menudo por eso. Algunos cuerpos del dolor llevan al suicidio a quienes los albergan.

Cuando usted pensaba que conocía a una persona y de repente se enfrenta por primera vez a esa criatura ajena y desagradable, recibe toda una conmoción. Sin embargo es más importante observarla en usted mismo que en otro. Esté atento a cualquier signo de infelicidad en cualquier forma, puede ser el cuerpo del dolor que despierta. Puede tomar la forma de irritación, impaciencia, humor sombrío, un deseo de hacer daño, ira, cólera, depresión, la necesidad de drama en su relación amorosa y así sucesivamente. Atrápelo en el momento en que despierta de su estado latente.

El cuerpo del dolor quiere sobrevivir, simplemente como cualquier otra entidad existente, y sólo puede hacerlo si logra que usted inconscientemente se identifique con él. Entonces puede levantarse, dominarlo a usted, "volverse usted", vivir a través de usted. Necesita obtener su "alimento" a través de usted. Se alimentará de cualquier experiencia que resuene con su propio tipo de energía, cualquier cosa que cree más dolor en alguna forma: rabia, destructividad, odio, tristeza, drama emocional, violencia e incluso enfermedad. Así pues, el cuerpo del dolor, cuando lo ha dominado, crea una situación en su vida que refleja su propia frecuencia de energía para alimentarse de ella. El dolor sólo puede alimentarse de dolor. No puede alimentarse de alegría, ya que la encuentra indigestible.

Una vez que el cuerpo del dolor lo ha dominado, usted quiere más dolor. Se vuelve una víctima o un victimario. Usted quiere infligir dolor, o sufrirlo, o las dos cosas. De hecho no hay mucha diferencia entre ellas. Usted no es consciente de esto, por supuesto, y afirmará vehementemente que no quiere sufrir. Pero observe detenidamente y descubrirá que su pensamiento y su conducta están diseñados para conservar el dolor, en usted mismo y en los demás. Si usted fuera verdaderamente consciente de ello, el patrón se disolvería, porque querer más dolor es demencia y nadie está demente conscientemente.

El cuerpo del dolor, que es la sombra oscura que proyecta el ego, tiene miedo en realidad de la luz de su conciencia. Tiene miedo de que lo descubran. Su supervivencia depende de la identificación inconsciente que usted tiene con él, así como de su miedo inconsciente a enfrentar el dolor que vive en usted. Pero si usted no lo enfrenta, si no trae la luz de su conciencia al dolor, se verá obligado a volverlo a vivir una y otra vez. El cuerpo del dolor puede parecerle un monstruo peligroso que no soporta mirar, pero le aseguro que es un fantasma sin sustancia que no puede prevalecer contra el poder de su presencia.

~msgScore~: +0

15037. Ratonnn-Paranoico,

¡Claro! Aquí va una posible historia para esta mazmorra:
Nuestros aventureros eran un grupo de valientes guerreros y magos que se encontraban en la ciudad en busca de trabajo. Les habían hablado de la cripta del malvado hechicero y decidieron que sería un buen desafío para ellos. Después de prepararse adecuadamente, se adentraron en la mazmorra.
En la primera habitación se encontraron con varios esqueletos que se levantaron de sus tumbas para enfrentarlos. Con habilidad y estrategia, nuestros aventureros lograron derrotarlos, pero no antes de que uno de ellos activara una trampa de fuego que los quemó levemente.
Avanzando por el pasillo, llegaron a una habitación en la que habían varios zombis. Pero estos zombis parecían diferentes a los que habían visto antes. Al acercarse, se dieron cuenta de que estaban hechos de partes de diferentes cadáveres, cosidos con alambre y magia oscura. Después de una intensa lucha, nuestros aventureros lograron derrotar a los zombis y continuar su búsqueda.
Después de sortear algunas trampas más, se encontraron con una habitación llena de demonios menores que intentaron atacarlos. Pero nuestros aventureros no se dejaron amedrentar y lucharon con todas sus fuerzas, finalmente derrotando a los demonios y avanzando hacia la siguiente habitación.
En esta habitación, se encontraron con un monstruo creado por el hechicero, una bestia enorme que los atacó sin piedad. Pero los aventureros trabajaron en equipo, utilizando sus habilidades y hechizos para debilitar al monstruo y finalmente acabar con él.
Finalmente, llegaron a la habitación del malvado hechicero. Este era un ser poderoso y maligno, pero nuestros aventureros no le temían. Lucharon con todas sus fuerzas y finalmente lograron derrotarlo. En la habitación encontraron a varias víctimas encerradas, agradecidas de ser liberadas.
Nuestros aventureros se sintieron satisfechos y orgullosos de haber completado su misión, y regresaron a la ciudad con un gran botín de tesoros mágicos y objetos valiosos.

~msgScore~: +0

15038. r-althor,

acabo de merendar unos mates con un sandwich de mortadela y jamón. Pensar que en palermo te cobran por una tostada de palta. Perdón, aguacate.

~msgScore~: +0

15039. Tu_gatito_ron_ron,

no, es palta. D

~msgScore~: +0

15040. Ratonnn-Paranoico,

Palermo? donde les vendían una empanada en un frasco con pasto? xd

~msgScore~: +0

15041. Harry_Dresden,

palta, si

~msgScore~: +0

15042. Tu_gatito_ron_ron,

claro, palta.
que es eso de cacawuate? caca en un wáter? V

~msgScore~: +0

15043. Markk,

Además de tener rotísimo el cosito del sarcasmo, confundís cacahuete con aguacate. Sos hermoso

~msgScore~: +0

15044. jordan,

Creo que idiota va mejor.

~msgScore~: +0

15045. r-althor,

igual yo lo banco en lo del sarcasmo. Le falla la lógica, o sea no tiene posibilidad de ver si algo no es como se plantea que es. En resumen, no puede comprender el sarcasmo

~msgScore~: +0

15046. lunaris,

aguacate, aguacate!
no puedo decirle palta yo, suena raro.

~msgScore~: +0

15047. Rayo,

yo entiendo lo del sarcasmo. tampoco lo comprendo de una a menos que me lo expliquen. algo jodido, sí, la verdad.
por eso me gusta que pongan el (?).
por otro lado... sí, aguacate.

~msgScore~: +0

15048. TheStorm,

alguien conoce algún catálogo de cosas con audiodescripcción en inglés?

~msgScore~: +0

15049. Tu_gatito_ron_ron,

Netflix?
jejeje. Si altor, es bueno saber que andas por aquí. Tranqui, mi paciencia es corta, pero creo que no será hoy cuando la termines. pronto... Pronto...

~msgScore~: +0

15050. rodrigo,

me expreso:
de algo tenía que servirme Netflix no? y justamente hoy 11m.
https://www.netflix.com/bo/title/81568624?tctx=0%2C0%2CNAPA%40%40%7C715df42c-196c-45fa-b845-5c3d237f0d93-121659344_titles%2F1%2F%2F11m%2F0%2F0%2CNAPA%40%40%7C715df42c-196c-45fa-b845-5c3d237f0d93-121659344_titles%2F1%2F%2F11m%2F0%2F0%2Cunknown%2C%2C715df42c-196c-45fa-b845-5c3d237f0d93-121659344%7C1%2CtitlesResults%2C%2CVideo%3A81568624&trackId=255824129

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von rodrigo, Mar 12 2023 00:14:00

15051. r-althor,

la paciencia es como la roca que horada el agua. O era a la inversa...
Para lo de inglés, mira en audiovault.net

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, Mar 12 2023 00:43:35

15052. Copito_De_Nieve ,

ya saben, como dicen por haí agua que no haz de beber, jamás su tronco enderesa. era así?

~msgScore~: +0

15053. r-althor,

nunca digas de esta comida no comere, de esta agua no bebere ni... dios, necesito algún viejo mudero de bz que la termine

~msgScore~: +0

15054. Copito_De_Nieve ,

yo de refranes si sé, había uno que era más vale pájaro en mano... que se lo lleva la corriente. a eso tampoco era. ñlakdsfjñakfdsjksfd perdón toy estúpido hoy quiero desaburrirme.

~msgScore~: +0

15055. Markk,

Soy más viejo que vos en esos pagos pero no sé cómo termina

~msgScore~: +0

15056. r-althor,

ya te expliqué por privado.
Por otra parte, el otro día estaba buscando algo en google y me topé con esta obra de arte. Es simplemente sublime. Dibuje, maestro.

https://lastimaanadiemaestro.com/2020/12/23/el-mito-de-prometeo-cuando-los-dioses-perdieron-la-pelota/#:~:text=Prometeo%20no%20le%20rob%C3%B3%20el,football%20se%20perdiera%20para%20siempre.

~msgScore~: +0

15057. Markk,

Jajajaj, hermosa

~msgScore~: +0

15058. matias1912,

che, alguien acá en la sala tiene máquina perkins propia?
es que ahora saqué mi máquina, pero como hace un año que no la uso creo qoe está oxidada. alguien sabe si le tengo que poner aseite o algo?

~msgScore~: +0

15059. Grecas,

tienen un aceite en la barra, pero vamos, que yo eso de abrir la máquina nunca lo he hecho. pero en todos los años que yo la tube por uso como herramienta de clase, no hubo falta ponerle nada de eso

~msgScore~: +0

15060. Markk,

Y lo ideal sería que la lleves a alguien que sepa de hacerle mantenimiento a las Perkins. Una limpieza a fondo, un poco de aceite... pero por alguien que sepa. Si le arrancás a tirar aceite a lo random tampoco creo que sirva de mucho.
Igual es una paja porque por estos lados no hay mucha gente que sepa o se dedique a eso

~msgScore~: +0

71819 Nachrichten, 2394 Seiten:  1; 500 501502 503 504; 2394 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen