Exprésate aquí

71844 Nachrichten, 2395 Seiten:  1; 503 504505 506 507; 2395 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

15121. tIGREsA ,

y hablando de doblaje, alguien sabe si por las profundidades del foro hay un hilo sobre ello?

~msgScore~: +0

15122. Ainidiu,

sì, hay un hilo de doblage, pero està en las profundidades màs profundas del foro

~msgScore~: +0

15123. Rayo,

me encanta Samsung y su vinculación perfecta con Windows. acabo de ahcer un pedido controlando el celu remotamente, y: Nueva notificación de Uber Eats, Uber Eats, Está en camino 🙌
Eric Francisco tiene tu pedido. Mantén tu teléfono cerca por si Eric Francisco necesitan contactarte... a través de Enlace Móvil. 1 de 1 ventana.
donde estuviste tanto tiempo, Samsung!

~msgScore~: +0

15124. AngelitoBonito ,

mucho mejor Samsung flou

~msgScore~: +0

15125. Chuy ,

me expreso.
looooool. un subscriptor me puso en un comentario que suba contenidos de gacha life o agregue gacha life a las historias xdxdxdxdxdxd.

~msgScore~: +0

15126. un_oso,

@Sheldon-Cooper: una pregunta ¿Cómo es que se hace eso?

~msgScore~: +0

15127. Reva,

me expreso para los 6 que votaron por mi tema en temas varios ustedes son lo mejor que hay en esa tiera, V

~msgScore~: +0

15128. mi-papi-chulo,

jorje te quiero amigo!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von mi-papi-chulo, Mar 12 2023 23:34:57

15129. Dulce-Giselle,

aay? gran dato me tiraste jajajajajajajajja

~msgScore~: +0

15130. Mr.Larios,

mira, no as dicho nada que nadie sepa aquí: pero esta bien, con este dato me aré una fiesta hoy con unas 2000 cervezas, y lo demás que no daré detalles: (?)

~msgScore~: +0

15131. el_guarda_halcoon ,

procede a haber bardo en este momento

~msgScore~: +0

15132. Maldita-Nerea ,

traigan las palomitas y el refresco.
procede al festeje

~msgScore~: +0

15133. adri-de-mairita,

*se sirve palomitas, coca cola y unas gomitas ácidas

~msgScore~: +0

15134. Dulce-Giselle,

perdón que me ría jajajajajajajaja pero esto me mató y no es por nada :D

~msgScore~: +0

15135. Rayo,

ocupas vincular el pc con el dispositivo con la app acistente de tu teléfono o enlace a teléfono. eso sí controlarlo solo está disponible en Samsung de la gama media alta.

~msgScore~: +0

15136. el_brujo_sopancho,

antes de que se arme no se lo tomen de una forma tan literal, todo formaba parte de un reto. Muy estúpido, pero un reto

~msgScore~: +0

15137. mi-papi-chulo,

SI, CHICOS FUE UN RETO NADA MÁS.

~msgScore~: +0

15138. Mr.Larios,

no sé que me da más cringe, uno diciendo que es no se que cosa, o el otro intentando aclarar las cosas: D

~msgScore~: +0

15139. mi-papi-chulo,

fue un rreto jejeje

~msgScore~: +0

15140. Dulce-Giselle,

bueno ya, que la vaina solo era joda.

~msgScore~: +0

15141. arielfmeza,

no entiendo una cosa. por que hacer retos en el foro donde a la mayoría de gente nos importa un... los retos. por lo general se suele leer cosas de interez, o pensamientos sobre alguien o de algo pero los retos? esos tendrían que ser mejor al privado a la gente que les interese

~msgScore~: +0

15142. mi-papi-chulo,

bien, no agan reto porqué tiene razón.

~msgScore~: +0

15143. hijitus ,

LOS RETOS SIEMPRE SALEN MAL,NUNCA HAY QUE HAZER UN RRETO PORQUE PUEDES TERMINAR MAL MUERTO,DOLIDO, ETC

~msgScore~: +0

15144. el_guarda_halcoon ,

y mirá, bos sos el más indicado para ponerte retos asique xd

~msgScore~: +0

15145. mi-papi-chulo,

si, tu nunca as echo un reto. áaaa, jaa, jaa, ja"

~msgScore~: +0

15146. r-althor,

creo que es por el hecho de sentirse... no se si poderosos sea la palabra, quizá por un tema de decir hacemos esto y no nos pueden hacer nada. En parte los banco, nosotros lo hacíamos en su tiempo en otros chats tb.
Igual consejo de un boludo, si posta es un reto no lo digan al toque. Se queman ustedes solos y quedan bastante... infantiles, por no decir algo peor. Va, que se yo, en su tiempo la idea era hacerlo y después bancarse/reírse de las consecuencias.

~msgScore~: +0

15147. Dulce-Giselle,

ay Dios mío, que cringe me dio ya

~msgScore~: +0

15148. hijitus ,

ni quiero hazer un rreto,ni lo hare nunca,ya que no quiero terminar mal

~msgScore~: +0

15149. Markk,

Igual sus retos son una mierda, hasta ahora ninguno superó al del perfume (?)

En serio, quiero pensar que yo no era tan bobo hace 10 años... espero que no

~msgScore~: +0

15150. arielfmeza,

yo no digo que los retos en si estén mal. si no donde se llevan a cabo. en este caso, al ser una plataforma donde somosmuchos los usuarios que interactuamos, a muchos nos puede parecer molesto/infantil/lo que sea, y dices tu bueno pasen del mensaje, el problema que como los llamados bardos luego se hacen páginas y páginas de mensajes del tema.

~msgScore~: +0

71844 Nachrichten, 2395 Seiten:  1; 503 504505 506 507; 2395 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen