Exprésate aquí

71867 Nachrichten, 2396 Seiten:  1; 506 507508 509 510; 2396 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

15211. Ainidiu,

me expreso. literal, recién me acavo de dar cuenta que ya ta accesible el pokemon esmeralda con el scrip. no me puedo enviciar del todo porque mañana tengo que dar la expo final de semestre, y además, clases de inglés. joder.

~msgScore~: +0

15212. el_helado_que_muerde,

Che una duda, como leo subtítulos en animes? Intenté con pot player y los subtítulos aparte, pero cuando los cargué en el capítulo de anime que iba a ver el programa se bloqueó y tuve que cerrarlo desde el adm de tareas. Actualmente veo anime con mi tío o alguno de mis primos los fines de semana, pero me encantaría poder verlos solo pero no puedo por tema de subs xd

~msgScore~: +0

15213. kirito,

Prueba el complemento lion live.
usándolo de la forma adecuada podrás leer subtítulos de un montón de paginas.
Este es un complemento que usa el ocr de windows para reconocer texto en una zona de la pantalla que tu le digas, zona que puede ser la de los subtítulos.
Eso si, tendrás que desactivar la cortina de pantalla si la usas

~msgScore~: +0

15214. Def-Leppard,

y a mí que eso solo me ha funcionao bien con los subs del re2? no en serio, en YouTube nunca xdd

~msgScore~: +0

15215. kirito,

en YouTube es donde mejor me anda a mi xd. Hay que poner pantalla completa.

~msgScore~: +0

15216. el_helado_que_muerde,

intenté con lion, pero no me funcionó xd.

~msgScore~: +0

15217. Def-Leppard,

coño voy a probar la pantalla completa pero.... no se. a lo mejor es que están incrustaos en el vídeo, y eso ya jodería todo, supongo

~msgScore~: +0

15218. El-Dragon,

si vas a usar el pot player fijate que estén puesta las opciones cósmicas de accesibilidad

~msgScore~: +0

15219. el_helado_que_muerde,

las opciones están puestas, si

~msgScore~: +0

15220. hijitus ,

dicen por ayi,que si la abeja te pica,el agijon se les traba,y la abejja intenta safarse,y ayi es cuando se muere

~msgScore~: +0

15221. Yostein-san,

Primero, ¿puedes dcirme que que configuracion tiene con el lion?
algunas opciones necesita ser calibradas un poco más.

~msgScore~: +0

15222. kirito,

He encontrado que el complemento de bluetood audio causa conflictos con el lion, haciendo que no funcione.
Al intervalo lo tengo en 0.5, el ocr en current window, el text similarity en 0.75, y el crop pixel from avove en 70. Probablemente existan configuraciones mejores, pero nidea.

~msgScore~: +0

15223. Yostein-san,

Bueno las opciones van normales, pero como sugerencia, el segundo cuadro hay que asegurarse de que no ponga a menos de 0.3 porque deja casi inutilizable.
Los pixeles de la izquierda y derecha, hay que ponerle entre un 10 a 15% por los logotipos de las esquinas en algunos videos.
Esperamos que su voz sea más rapido que los subs, ya que pone retraso con el video en el momento adecuado.

~msgScore~: +0

15224. Heracles,

Es cierto la abeja, al clavar el abijón lo quiebra y muere. Los zánganos tienen el privilegio de fecundar la reina. Quiso la naturaleza que al hacer esto su pene sea arrancado y muera desangrado.

~msgScore~: +0

15225. kirito,

lol no lo sabía. Gracias por los consejos. Tirate más tips si los tenés.

~msgScore~: +0

15226. james_holden,

me expreso: uuuuuu, problemas, problemas... se pelearon 2 niñas de mi grupo en la secundaria, no supe cuál era la verdad de la pelea, así que no puedo contar eso. las gravaron, los adolescentes de ahora no son nada chismosos (?) y la mamá de una de las afectadas, (la perdedora) amenazó que si encontraba el video en una red social, iba a meter una demanda. el caso es que el video estaba hasta en la sopa, asíque… ¡esto ba a estár bueno sis! xd

~msgScore~: +0

15227. Alexander-Mortem,

gente tengo uno problema, me pasa que ahora no me dice por ejemplo, e seleccionado, o así, ni me dice alex seleccionado cuando preciono shift o control shift respectiva mente.
alguien save porqué pasa esto?

~msgScore~: +0

15228. goten,

probaste a reiniciar la pc?

~msgScore~: +0

15229. Alexander-Mortem,

si dos veces, y es raro, porque en el navegador si me funciona mira A seleccionado, pero en nada de la pc puedo hacerlo, ni en un blog de notas ni nada

~msgScore~: +0

15230. goten,

no se te habrá actualizado el sistema operativo antes de?

~msgScore~: +0

15231. Alexander-Mortem,

no lo creo amigo

~msgScore~: +0

15232. goten,

porque puede ser porque se te haya actualizado el sistema operativo o a lo mejor el NVDA tiene fallas

~msgScore~: +0

15233. Alexander-Mortem,

pues es la versión 2022.4 de nvda

~msgScore~: +0

15234. Callum_Hunt,

igual, en qué te molesta eso? NVDA podría estar seleccionando incluso cuando no lo dice, no te agas mucho problema por eso.

~msgScore~: +0

15235. Alexander-Mortem,

pero igual amigo, es fastidioso, y aveces me comfundo y no puedo haser bien mis trabajos

~msgScore~: +0

15236. goten,

aam pero desde cuando te pasa eso, antes de que te suceda hiciste algo?

~msgScore~: +0

15237. Alexander-Mortem,

desde hace unos minutos y no, no e echo nada fuera de lo normal

~msgScore~: +0

15238. goten,

reinstala nvda entonces

~msgScore~: +0

15239. Alexander-Mortem,

saves una forma de borrar todo rrastro de nvda del sistema?

~msgScore~: +0

15240. goten,

supongo que en la carpeta roamin y en archivos de programa

~msgScore~: +0

71867 Nachrichten, 2396 Seiten:  1; 506 507508 509 510; 2396 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen