Exprésate aquí

71934 Nachrichten, 2398 Seiten:  1; 528 529530 531 532; 2398 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

15871. Maldita-Nerea ,

No sé qué es eso de conversaciones no aptas para menores siendo que hoy en día hasta ellos se registran en esto de redes sociales. Niños de 11, 12 años y ellos mismos hablan de las mismas cosas tipo s3xuales igual que los adultos, así que no se vale decir que es proteger a los menores y prohibirles acceso a ciertas conversaciones. Ellos investigan solitos y encima ni se dejan controlar por sus padres por miedo a ser descubiertos hablando de ciertas cositas.

~msgScore~: +0

15872. Yares,

¡Fuck siempre llegando tarde para todo! Menos mal que nunca fui de hablar por permas. Sólo tenía unos links a un programa y algo random como arreglar para jugar al rtr xd. Por otra parte estuvo mal que no apagaran el servidor ni bien se dieran cuenta. Hay gente que talvez no frecuenta mucho en la plataforma y si se comprometió información sensible probablemente nunca lo sepan si ya no se conectan.

~msgScore~: +0

15873. Callum_Hunt,

uf... viendo eso, pues menos mal que lo importante siempre lo mando por otra red social un poco más... segura. solo tenía algunos links que se pueden conseguir fácilmente y nada más, unas cositas pero nada.

~msgScore~: +0

15874. arielfmeza,

me expreso: ¿Quién puede enviarme mensajes privados?: nobody

~msgScore~: +0

15875. strinxs,

sálvame dios, porque por ahí habían hilos con el código de reino 4, espero que nadie a halla encontrado el correcto.

~msgScore~: +0

15876. Caitlin-Nevasca,

Consulta...
¿BC nofunciona?
¿Porqué?
Gracias.

~msgScore~: +0

15877. Callum_Hunt,

uuuf… ahora sí me enteré de bastante. pues nada, prepárense para que los que hayan obtenido aquél código lo vendan a los que no o creen un nuevo clon. igual, creo que no tienen los bgt. pero... si eran 3 hilos, sí.

~msgScore~: +0

15878. arielfmeza,

yo solo encontré el exe

~msgScore~: +0

15879. Caitlin-Nevasca,

Consulta.
¿BC no funciona?

~msgScore~: +0

15880. Callum_Hunt,

uf... no conseguí ese código, pero... prefiero esperar un poco haber si a alguien se le dania la pc misteriosamente antes de andar rebuscando entre la basura.

~msgScore~: +0

15881. phalermo,

se calló bc, no sabemos por qué....

~msgScore~: +0

15882. DjDisplay,

Ok las nuevas opciones son.
Novodi que es nadie, Friends of Friends que quiere decir amigos de tus amigos.
Es decir que si tu amigo tiene amigos suyos te pueden mandar imvitaciones.
Luego la otra opción solo personas favoritas, esto todavía no se implementa porque hasta ahora no vi una opción para añadir a esa persona como favorito o que te añadan como favorito.

~msgScore~: +0

15883. Copito_De_Nieve ,

que raro aminiel no explicó eso, que más novedades hay?

~msgScore~: +0

15884. Katniss_Prior ,

@palermo no que ya no jugabas bc? <3 :3

~msgScore~: +0

15885. Nizebert,

Cuantas amistades y relaciones habrán terminado por el bug de la mañana...

~msgScore~: +0

15886. Katniss_Prior ,

a saber... xd

~msgScore~: +0

15887. DjDisplay,

Bueno hasta ahora solo eso.
Pero todavía falta completar.
Falta la opción para añadir a una persona a favoritos.

~msgScore~: +0

15888. Andrex,

Su mensaje está vacío o demasiado corto.

~msgScore~: +0

15889. DjDisplay,

Que querías mandar andrex xd

~msgScore~: +0

15890. Andrex,

Uu nose esta sala está muy rara, ilos en cuales no e posteado me aparecen en ultimas participaciones, y en el ilos de suscricciones no me aparecen los ilos en cuales estoy suscrito, pero aveses me aparecen ilos que nada que ver.

~msgScore~: +0

15891. CristianLeon,

Sisi eso de últimas participaciones es cierto

~msgScore~: +0

15892. Callum_Hunt,

holiz. che, ¿alguien me hace el gran favor de pasarme los sonidos de reino 4 desencriptados pf? ando con el código pero sin sonidos xd.

~msgScore~: +0

15893. Borja ,

Dale, te cambio el código por los sonidos

~msgScore~: +0

15894. vrivri,

yo bajé del link del código... tienes más probabilidad. xd

~msgScore~: +0

15895. Borja ,

Me pasan ese supuesto link filtrado? me interesa, y no llegué a tiempo

~msgScore~: +0

15896. vrivri,

el link ya fue borrado. quien bajó ya bajó, quien no bajó pues. no bajó. d

~msgScore~: +0

15897. Callum_Hunt,

aguante cambiar por sonidos. igual ni rspondiste uando te hablé, cagaste :D na, perame que depaso hago pregunta. tras la instalación de un programa, llegué a dar por accidente permisos para instalar un antivirus que no quiero y pues ahora necesito ayuda para borrarlo pero al darle en desinstalar... no está muy accesible eso.

~msgScore~: +0

15898. vrivri,

es cheat engine verdad? te instaló avast, creo.

~msgScore~: +0

15899. ivanack13,

no pos nada, en muchos permanentes tenia diferentes licencias del manamon 1 ,y del 2. mías y de compañeros, espero nadie las haya visto xd

~msgScore~: +0

15900. vrivri,

yo las vi. d. no importa, tengo una

~msgScore~: +0

71934 Nachrichten, 2398 Seiten:  1; 528 529530 531 532; 2398 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen