Exprésate aquí

72030 Nachrichten, 2401 Seiten:  1; 539 540541 542 543; 2401 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

16201. goten,

y luego la gente se la pasa escribe y escribe, que horror!

~msgScore~: +0

16202. arielfmeza,

yo también prefiero los textos y soy ciego :V

~msgScore~: +0

16203. Tu_gatito_ron_ron,

opino, depende.
si es algo más complejo, prefiero un audio, para saber con exactitud como deben hacerse las cosas.
si es algo más simple, prefiero texto, porque bueno, no necesita mucha información.
en el caso de WP, si es una persona vidente, no necesita escuchar mi hermosa voz, ovvio que mando solo texto.
solo a los cegatos les mando audio, emmm… aveces.
si se quejan de que el audio dura, para algo está la función de adelantar no lo creen?

~msgScore~: +0

16204. javic87,

viva el texto señores, el argumento de que por ser ciego ya no me tiene que gustar el texto me parece algo... eh... infantil? bueno, quizá´no sea infantil la palabra... no se, tampoco nos va a dar un paro cardiaco por escribir o leer

~msgScore~: +0

16205. Neltharion,

para que me expliquen algo, prefiero texto sin dudarlo, pero si es cierto que cuando estoy chateando desde el celular uso audios por que me tardo mucho escribiendo y el dictado es una mierda. pero si es en la pc, siempre texto

~msgScore~: +0

16206. ivanack13,

yo audios mientras la persona sepa explicar el tema, no se pare en cosas ovias como esa de que vamos a darle la barra espaciadora al botón aceptar , ahora pulzaremos espacio así. digo solo di: le damos a aceptar los cambios y apenas el lector diga aceptar le de enter, pa no comernos toda la indicación del lector que deje de promocionar su canal cada 10 segundos, digo eso lo dejas en la descripción, que pares en los momentos donde esté instalando u cualquier otro proceso que dure sierto tiempo. introducciones largas que dan 50 vueltas solo para explicar una cosita x

no se. hay gente que si sabe explicar las cosas chingonamente bien

~msgScore~: +1

16207. lunaris,

esque man, por mas que esté la opcionsita, ay batos que te aburren namás al hablar. tipo. tengo un grupo de cieguis (no mentira babys ustedes son mis cieguis favoritos <3) en los que hablan y sus audios son como de 2 mins, explicando cosas que en un texto se demorarían... mucho menos.
y pos en los grupos del insti porejemplo en el que todos ven, namás es texto, y es mas, asta mas rápido se me hace leer sus 30 mensajes

~msgScore~: +0

16208. goten,

además con los audios conviene más, porque haces tus cosas personales mientras los escuchas, en cambio texto te hace perder tiempo

~msgScore~: +0

16209. Maldita-Nerea ,

va, soy ciega y prefiero ambas cosas. audios o textos.
Lo que realmente me tiene cansada ya es que la gente que me conoce y ha visto en algún momento cómo es que carajos uso el teléfono o la pc, Pregunte: ¿Te mando audios? Bueno amigo, lo que quieras, me da igual si son audios o texto pero bueno yo por mi parte podría mandar texto, audio me da igual si veas o no.
¿Para qué está el lector de pantalla que tiene el teléfono o la computadora? pues, lector, de, pantalla. entiende xd.

~msgScore~: +0

16210. Arya_Stark,

Bueno a mí igual, me parece que ser ciego no es impedimento alguno para leer textos. Pero no sé @isavelle lictuood, no todos conocen cómo funciona. Prefiero explicar algo así a explicar por quintagésima vez que puedo pararme sola. Esas personas no han usado un lector de pantalla en su vida, talvez no tengan ni idea, qué verbaliza, qué no, después terminan viendo un botón sin etiquetar y te pasan aplicaciones inaccesibles porque creen que las lee :D

~msgScore~: +0

16211. Borja ,

A mí me da bronca que me agarren y me lleven a donde creen que voy, me termino perdiendo más. Haber amigo, todo bien que quieras ayudar, pero si no te lo estoy pidiendo para qué te metés?

~msgScore~: +1

16212. Maldita-Nerea ,

claro, yo les voy explicando lo que es y la función del lector de pantalla. pero aún así lo del final lo puse a modo de broma

~msgScore~: +0

16213. Arya_Stark,

Aa eso de que te lleven es una mierda, yo cuando me quieren llevar así les digo: Eh, y vos sabés a dónde quiero ir yo? y se me quedan en silencio y después... Eh... No... Entonces a dónde querías llevarme? Yo me manejo sola, gracias. Y me rajo

~msgScore~: +0

16214. goten,

en mi caso la gente se me acerca a preguntarme

~msgScore~: +0

16215. Borja ,

Me agarran porque voy un poco lento, más que nada porque tengo alto sueño, y me llevan a cualquier lado. Encima después sin el vastón para saber donde estaba es un quilombo.

~msgScore~: +0

16216. Arya_Stark,

Pero no te dejes llevar.

~msgScore~: +0

16217. goten,

quieres decir que te ven caminando en la calle y así sin más te agarran? mmm que gente mas ignorante!

~msgScore~: +0

16218. James_Potter,

Yo depende que persona.
Si es una persona que me charla de cosas copadas no tengo problema en escuchar en 1x, hola @Arya_Stark resumiéndome un video y contando pelotudeces en un audio de 5 mins.
Pero después por el otro lado está mi vieja que te manda un audio de dos mins para un audio de 10 segundos o un texto cortito y encima es re enbolante lo que dice, so 2x.

~msgScore~: +0

16219. goten,

me pregunto cuando solucionarán lo de los foros

~msgScore~: +0

16220. caballero_indomable,

Markk: Buen momento para abrir un melón, como dicen los Españoles (?) empiezo yo: A quién se le habrá ocurrido...: ayer 20:33.
no sé. algo innecesario, lo es sin duda, pero innecesario para nosotros, ya que como bien tu dices, la gente que sube vídeo a youtuve, sueña con vivir de esta plataforma, no te creas. todos, o al menos la gran mayoría, espera tener todos los millones de suscribtores algún día y nada, vamos a hacer publicidad duro al canal para lograrlo. xd

~msgScore~: +0

16221. Arya_Stark,

Lo mismo que @james_potter :D mi vieja hace lo mismo jajajaja, y acá en la comunidad... Uf dios, cómo se hace notar eso mismo que contaste de un audio de 2 minutos para explicar una cosa de segundos :V por cierto, yo igual mando audios larguísimos lol

~msgScore~: +0

16222. Samael ,

Yo detesto con mi alma los audios de más de 10 segundos que se basan en suspiros, muletillas y/o el lector hablando con velocidad 10.

~msgScore~: +1

16223. arielfmeza,

me expreso. ojalá le añadan un mensaje a cuando le escribes o te unes a una persona que te tiene de amigo pero no en favoritos y que tiene su configuración puesta solo para favoritos que saca de onda que te diga x desea que solo sus amigos :D

~msgScore~: +0

16224. pia_gc ,

como intento de creadora de contenido, digo lo mismo... es mejor el texto

~msgScore~: +0

16225. caballero_indomable,

a mi me cuesta mandar audios cortos, hablo mucho, es algo que e ido tratando de moderar, pero a costado x

~msgScore~: +0

16226. Chuy ,

me expreso.
hoy entro el otoño y ya vino con una buena señal. desde que me desperté esta lloviendo. esperemos que siga.
el verano fue insoportable y tuvimos que soportar a la niña que estuvo orrible.
que calor iso y súmale la sequía que uvo. ya entro el otoño y el niño nos trajo la lluvia. esperemos que siga sí.

~msgScore~: +0

16227. sol-dorado,

Yo detesto los tutoriales relargos en audio, el sueño que producen es mundial. Y hablando de Reaper accesible, hm tienen cosas interesantes pero hay inpresiciones. Eso de normalizar un item de audio para que quede justo en los cero db antes de aplicar compresión, (?) si se supone que grabamos bajo, ¿porqué subirlo luego normalizando?
¿donde está el headroom? al fin, cada loco con su cuento, pero me gusta que mis grabaciones sean a niveles decentes y que no me tenga que matar la vida con levantes de picos orribles a la hora de mezclar y procesar, y más aún a la hora de masterizar.

~msgScore~: +0

16228. Arya_Stark,

Lol yo he mandado audios larguísimos, a veces cortos pero hablo muy rápido y al menos mi familia dice que no se me entiende :v pero si, suelo mandar audios largos lol, por eso mis audios mejor a 2x

~msgScore~: +1

16229. Dherhion,

Una cosa es un audio largo porque sea necesario. Otra cosa un audio largo innecesario.
Yo he llegado a escuchar audios de 30 minutos felizmente.
Pero eso, audios interesantes.

~msgScore~: +0

16230. Callum_Hunt,

¿eu? es normal esta cosa? hace 20 mins encendí mi pc, la conecté y empezó a emitir estática al 100 aaaa. mis oídos se ompieron, cada tecla que oprimía y donde debería salir el sonido de NVDA o cualquier sonido solo salía estática la cuál paraba cuando el sonido en reproducción se detenía. tuve que reiniciarla de forma forzosa. aclaro, antes me había pasado de la misma forma, la pc se había apagado por falta de vatería y al conectarla y encenderla emitió estática a ese mismo volumen. mis oídos siguen sumbando lol.

~msgScore~: +0

72030 Nachrichten, 2401 Seiten:  1; 539 540541 542 543; 2401 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen