Exprésate aquí

69045 Nachrichten, 2302 Seiten:  1; 70 7172 73 74; 2302 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

2131. Maldita-Nerea ,

uy mi pésame amigo.

~msgScore~: +0

2132. nathan_lowell,

we, me descargué unos documentos desde un canal de telegram con unigram, pero dónde los guarda? no encuentro ninguna carpeta con el nombre.

~msgScore~: +0

2133. Maldita-Nerea ,

joder con el código ese.
Yo dije, qe rraro, el NVDA se me reiniciaba solo, y luego viendo con el narrador de Windows... m,e di cuenta lo que era.

~msgScore~: +0

2134. Harry_Dresden,

Me expreso.
diálogo ¿Quieres cerrar todas las pestañas?
Tienes 185 pestañas abiertas en esta ventana del navegador.

~msgScore~: +0

2135. Zagreus,

se guardan en una carpeta en apdata. si quieres encontrarla sin tanta vuelta, dale botón aplicaciones al documento en unigram, y dale a mostrar en carpeta.

~msgScore~: +0

2136. Sandokannn ,

Andá a las configuracioness de Unigram, cambiá la ruta donde se guardan las cosas y prohibile que descargue multimedia automáticamente; creeme, se va a solucionar tu vida :V.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn , Dec 6 2022 01:01:49

2137. Zagreus,

no me quiero imaginar cuanto pesará mi carpeta de unigram ahora mismo...

~msgScore~: +0

2138. alfred,

Jugando con openai, se me han pasado las horas volando y siento a mi cerebro cansado, pero con ganas de más. Lástima que tengo que dormir. Creo que esto podría ser una droga. Una inteligencia artificial para atarnos a todos?

~msgScore~: +0

2139. luzbel,

cómo se consigue eso? xd

~msgScore~: +0

2140. ratoncito0709,

openai.com

~msgScore~: +0

2141. Chopin,

La idea de una inteligencia artificial que nos atara a todos es una idea interesante, pero es importante recordar que las inteligencias artificiales son solo programas de computadora diseñados para realizar tareas específicas. En general, una IA no tiene la capacidad de tomar decisiones por sí misma y, por lo tanto, no podría atarnos a todos. Además, el uso de una IA para fines malintencionados va en contra de los principios éticos que guían el desarrollo de la inteligencia artificial. Por lo tanto, es poco probable que se desarrolle una IA con la capacidad de atarnos a todos.

~msgScore~: +0

2142. alfred,

Pero del dicho al hecho...

~msgScore~: +0

2143. Franco-Escamilla ,

Maldito sea aquel imbécil que empezó a compartir la cadena que crashea el NVDA, parecen trend de tik tok.

~msgScore~: +1

2144. xaher ,

naaa. openay nececita confirmar número de teléfono, ya me la cagó xd

~msgScore~: +0

2145. topero,

ponelo en dic y fue.

~msgScore~: +0

2146. liu_kang ,

joder, maldito código de nvda. me caga xd, se la pasan chingando con eso aaah. :@ :@ aaaah. me alentó la pc, miren. solo tengo sala y. 70.4% RAM utilizada, CPU a 18.1%. 99%, cargando batería.

~msgScore~: +0

2147. Maldita-Nerea ,

pero quien hizo ese condenado código?

~msgScore~: +0

2148. topero,

ni idea pero por si les sirve de algo solo funciona con IBM: desgraciadamente es el más husado

~msgScore~: +0

2149. liu_kang ,

lol parece que tiene virus, la ram me aumentó mucho.

~msgScore~: +0

2150. topero,

na, solo es un código :D la cosa es que en las CPU de bajo rendimiento las laguea porque vuelve a cargar todo, me pasaba lo mismo en mi portátil cuando reiniciaba el lector.

~msgScore~: +0

2151. liu_kang ,

ptm, mi pc es una m**. weno ya qe, igual puedo joder a mis amigues con la voz desactivada eaci.

~msgScore~: +0

2152. Maldita-Nerea ,

que tiene que ver que tenga virus con que aumente esa cosa?
tienen que suceder más cosas para parecer que tiene virus, supongo.

~msgScore~: +0

2153. liu_kang ,

ah mierda esque me va demasiado lenta

~msgScore~: +0

2154. topero,

lol casi pego el código por aquí sin querer.

~msgScore~: +0

2155. arielfernando1 ,

ay algún eloquence que no le afecte el código?

~msgScore~: +0

2156. topero,

tal vez al otro, al normal pero ni idea, no lo tengo.

~msgScore~: +0

2157. arielfernando1 ,

a jaws no le afecta el código

~msgScore~: +0

2158. Maldita-Nerea ,

casi pego el código en una mesa. qué desastre

~msgScore~: +0

2159. ivanack13,

aver si nadie se le ocurre hacerse un nic de sala con el código xd

~msgScore~: +0

2160. liu_kang ,

abe abe, vamos a ponernos el nombre ci ci. digo, na solo qe ya me tiene hasta la m** ese maldito código xd.

~msgScore~: +0

69045 Nachrichten, 2302 Seiten:  1; 70 7172 73 74; 2302 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen