Exprésate aquí

69088 Nachrichten, 2303 Seiten:  1; 82 8384 85 86; 2303 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

2491. goten,

y tu no sabes como se siente uno al estar deprimido, sin saber que hacer, son tan insensibles...

~msgScore~: +0

2492. liu_kang ,

en eso de la depreción… llegué a pensar lo mismo, pero qe dá, deprimirte por alguien que no te quiere en realidad es una completa mierda. encerio. lo digo por experiencia, si la persona a quien tú quieres no te hace caso, te insulta y todo... hmp, no lo sé. es un poco estúpido pensar en que te ba a querer, o que tu sufrimiento se terminará de esa manera. y x2 con @mikail. en fin.

~msgScore~: +0

2493. goten,

no, ella nunca me insultó...

~msgScore~: +0

2494. Grecas,

amigo, yo si lo sé, y te digo algo. por una chica ¿enserio? nooo. eso no es un motivo.

~msgScore~: +0

2495. goten,

eso dicen, no han pasado lo mismo que yo, no tienen que despertarse todos los días y sentir ese dolor... los recuerdos de las charlas que hemos tenido, crees que no duele?

~msgScore~: +0

2496. liu_kang ,

nooo, yo casi, por poco y lo hice por cosas familiares que no vienen al caso mencionar acá. y eso, me parece que llamas la atención. si lo arás pues hazlo y yá, no sé. fíjate que me pasó algo igual con una chica también, pero we, no mencioné a todo mundo. me voy a suicidar, aaaa, ya no quiero vivir. pues nó, creo que a nadie le importa... fue como a los 12 qe intente hacerlo por estupidez. y eso. pero no sé, me pareces que quieres llamar la atención más que nada.

~msgScore~: +0

2497. Markk,

Che, yo entiendo que el androide este sea un pelotudo y entiendo también que algunos de ustedes hayan pasado por experiencias complicadas frente al suicidio. Pero justamente por eso, me parece que no da bardearlo como lo bardean. Mira si le pinta el suicidio posta y acá no lo supieron ver y le tiran y bueno suicídate si querés y lo termina haciendo. No sé yo prefiero tener la conciencia tranquila (?)

Además, si como dicen, lo que busca es llamar la atención, no le den con el gusto, bobos. Si le siguen respondiendo va a seguir haciendo lo mismo porque oh, claro, busca llamar la atención y lo consigue. 2+2=4. Ustedes también son de manual eh.

Igual sí, jasjasjjasjajsjja se quiere suicidar dejando de comer... Eso es imposible, my friend. No durás ni un día en huelga de hambre, te pongo un big mac al frente y te comés hasta la caja (?)

~msgScore~: +0

2498. Iris-AI,

Me expreso. Estamos a pocos minutos de terminar el partido. Es un hecho, pasamos a la semi. Pasamos a la semi carajo!

~msgScore~: +0

2499. goten,

lo peor es que cuando escucho los partidos de argentina es cuando mas pienso en esa persona...

~msgScore~: +0

2500. Emil-Solerian,

jajajaj que carajos adiviné los dos resultados de hoy. dije que Brasil perdía por penales y que argentina ganaba 2 a 1 y parece que así va a ser

~msgScore~: +0

2501. Grecas,

PUES YO YA NO HAGO ESO @ MARC Marc por que ya lo hice una vez y me usaron como a un pelotudo

~msgScore~: +0

2502. Emil-Solerian,

joder se arruinó mi predicción

~msgScore~: +0

2503. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

hay androide, si quieres matarte mátate y ya. Créame, lo celebraré con gusto
Pero porfavor, déjanos en paz please.

~msgScore~: +0

2504. ratoncito0709,

¿Cómo puedo saber el progreso de descarga de un Torrent con Mipony?

~msgScore~: +0

2505. Def-Leppard,

alucino con la cantidad de estupidez que puede derrochar la gente viendo fútbol, y la falta de respeto, y mala educación que se puede acumular, todo en nombre de decir que estoy viendo fútbol y puedo hacer lo que quiero. en fin, no soy ni de decir huy mira elniño que mal se porta ni de similares, pero definitivamente, la gente es muy básica. lamentable lo que he podido ver hoy mismo en el argentina Holanda.

~msgScore~: +0

2506. r-althor,

no puedo hablar. Gracias Messi, gracias equipo, Lautaro, cuti, molina, Lisandro, dibu, scaloni, petcella, todos. GRACIAS!

~msgScore~: +0

2507. Def-Leppard,

alucino hoy con lo que he visto por parte de aficionados del argentina en el aprtido. flipando al nivel que puede descender la gente por estar viendo un partido. simplemente, lamentable el poco nivel de educación que algunos padres han inculcado a sus hijos. en fin.

~msgScore~: +0

2508. alfred,

En el futbol todo vale, incluso los insultos. una ves se acaba el partido, todo se olvida. Feliz que Argentina esté en la final. A prepararse para volver a sufrir el martes.

~msgScore~: +0

2509. El-Dragon,

no me importa, estoy en semis

~msgScore~: +0

2510. r-althor,

seguid hablando.

~msgScore~: +0

2511. Markk,

Como dijo Maradona...
https://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk

~msgScore~: +0

2512. erikk,

queres ser mi amigo def

~msgScore~: +0

2513. El-Dragon,

usted está muy shokeado porque
primero: tiene hielo o en su defecto pintura roja en lugar de sangre.
segundo: brasil.
tercero: no le gusta el fútbol e inciste en consumirlo.
cuarto:: así somos el país entero y un ciudadano de un país en el que está mal visto el amor a la nación, por cuestión de lógica, es imposible que comprenda /perciva un ápice de euforia que el pueblo argentino sienta. mejor ya no se esfuerze por comprenderlo.
vamos argentina, la vida por leónidas, la vida por la legión espartana!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Dec 9 2022 23:20:33

2514. r-althor,

Messi dando una entrevista, se le acerca un europeo fracasado y le dice que mirás bobo. Es el mejor ejemplo de lo que un argentino tiene que ser.

~msgScore~: +0

2515. Tu_gatito_ron_ron,

solo diré, que cuanto más alto estás, más dolorosa es la caída.
el futbol me llega al pin* * *

~msgScore~: +0

2516. r-althor,

tranquilo. Si nos caemos tenemos para amortiguar a los de abajo.

~msgScore~: +0

2517. el-osito-cumbiero,

Jejeje y los que decían que Argentina iba a perder realmente se estaban haciendo la paja, vamos Argentina estamos en semifinales carajo

~msgScore~: +0

2518. Markk,

El que la re vive es el cm de Clarín en Twitter. Muy profesional, por suerte. Lo amo ajsjasjj
Clarín, ASHAJHDSAHDAKDJOSJDSOF ESTAMOS EN SEMIFINALES DEL MUNDIAL 🇦🇷🏆 hace 34 minutos. Twitter Web App

Clarín, EL QUE NO CORRE SE QUEDÓ EN CUARTOS 😘 https://t.co/bXbnPfqYNP hace 27 minutos. Twitter Web App

Clarín, CHAULANDA 👋 https://t.co/3Acn6Fv2FE hace 26 minutos. Twitter Web App

~msgScore~: +0

2519. Sserena,

me expreso: que mirás bobo!

~msgScore~: +0

2520. Alexander-Mortem,

me expreso, ando bien pinches contento, hoy le daré la oportunidad a algo que juré nunca mas aria, abriré las puertas de mi corazón a alguien y espero sea la última neta. 8, un número que tengo tatuado hoy y para siempre, o asta que lucifer reclame mi alma. un excelente día para todos

~msgScore~: +0

69088 Nachrichten, 2303 Seiten:  1; 82 8384 85 86; 2303 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen