6031. johanna_dzg,
no, estoy normal jaja. el siguiente tiene mucho, mucho sueño pero sabe que no puede dormir.
~msgScore~: +0
23843 Nachrichten, 795 Seiten: 1…; 200 201202 203 204…; 795 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +72
no, estoy normal jaja. el siguiente tiene mucho, mucho sueño pero sabe que no puede dormir.
Falso, soy de buen dormir, el siguiente está resfriado.
falso. ya mesané ,elsiguiente que able des pues de mí mensaje ba aser Elena-Gilbert
falso, hablo yo xd. El siguiente tiene alta pereza.
¡Casi lo era! Lo siento, jaajajajy falso: El siguiente desea leer de nuevo todos los libros de Harry Potter.
siérto ,aunque ya boí en el 6 ,elsiguiente le cae mal el legado maldito libro de Harry potter
falso, Harry me parece una historia, interesante. claro, que no la rompan por favor... Pero al nivel que están las cosas hoy día que a todo le quieren exprimir más dinero del se puede, pues.
El siguiente trabaja en un call center.
falso, gracias a Dios, porque no lo soportaría. el siguiente quiere largarse ya de la casa de sus padres y vivir solo o sola
Falso, el siguiente ha sido castigado por algo que no hizo.
Falso.
El siguiente quiere mimos.
Ciertísimo, el siguiente ha comido papel.
si vale decir que comí cuando era un bebé, entonces cierto:
el siguiente quiere que saquen el último cap de agarañá
No escuché la serie, pero cierto. Vale la pena que esté completa. El siguiente tiene sueño.
Falzo, soy un ser lleno de energía. El siguiente anda viendo una telenovela
verdadero! se llama sucesión y la pasan por HBO MAX. el siguiente detesta las papas fritas saborizadas.
Cierto. Especialmente las que compré hace unos días, se veían deliciosas pero sabían horrible. El siguiente quiere comer Waffle
Hmm, pues no. Quiero cereales con leche elada. EL siguiente quiere ir a un parque de atracciones.
Cierto, ya hace falta.
El siguiente quiere café negro.
Cierto. El siguiente tiene muchas tareas que hacer
Falso, el siguiente quiere comer fresas con crema.
Completamente cierto. El siguiente tiene una Alexa y se pone hablar pendejadas con ella
falso! ni siquiera de esas muñecas que hablan solas. el siguiente duerme insalubremente con un gato en cama.
porque es insalubre dormir con un gato que tiene todos sus controles y vacunas? así ya no transmiten enfermedades. yo antes lo hacía. el siguiente tiene gato
Cierto, mi gordo se sube a mi cama en las madrugadas y cuando llueve así que. El siguiente duerme tapado hasta la cabeza
No, no duermo tapado hasta la cabeza, pero me gusta en las mañanas taparme hasta la cabeza porque mi gata piensa que estoy muerto o algo y me quita la cobija con la patita para que no me ahogue. Como ve que no me muevo porque estoy dormido o medio dormido me empieza a lamer la cara para ver si no estoy muerto o algo. Si no me muevo después de que me haya lamido la cara me muerde para ver si así me despierto. LOL.
El siguiente es team frío.
Cierto. En el calor se derrite mi corazón de hielo. El siguiente es mi amigo
falso. ni te conozco, aunque me caes bien xd. el siguiente le gusta saltar a la cuerda.
Falzo, no me gusta porque tuve un percance y no volví a hacerlo. El siguiente está bebiendo ahora
falso. Fumando motita, que es más saludable.
El siguiente está escuchando música ahora.
Cierto. El siguiente tiene hambre ahora:d
23843 Nachrichten, 795 Seiten: 1…; 200 201202 203 204…; 795 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können