7591. caballero_indomable,
cierto... se complica. el siguiente trata de ir al gimnacio, pero igual, fracasa.
~msgScore~: +0
24038 Nachrichten, 802 Seiten: 1…; 252 253254 255 256…; 802 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +73
cierto... se complica. el siguiente trata de ir al gimnacio, pero igual, fracasa.
Falso: el siguiente es hombre:
Cierto. El siguiente tiene examen hoy
Cierto :( el siguiente conoce al personaje Jay Holt.
Cierto: el siguiente tubo una pesadilla
falso, creo que ni soñé pero nunca me acuerdo de los sueños. El siguiente leyó Harry Potter.
Cierto, ¿Qué clase de persona no lo leyó? Ah si, el boludito de fmk. Al siguiente le duele la panza.
Falso, no comí 10 alfajores mas 3 mantecoles grandes enteros mas una alta, llena y cargada hamburguesa de MCDonalts con huevo frito y papas fritas con mucho vinagre. Bue le re mandaba :V el siguiente conoce a Thalia-Grace. La pj, obvio.
La vi el otro día en el centro haciendo quilombo con unas minas. El siguiente prefiere comida artesanal, por así decirlo, antes que la comida rápida.
falso:
el siguiente cree que la anterior es una gorda
Verdadero, al fin puedo afirmar algo como es, conozcan todos a @Rodriga aliendro. Bue. El siguiente prefiere burger king antes de MCDonalts, por cierto.
No prefiero ninguno de los 2, prefiero agarrar una caja de patis, meterlas en la parilla, meterle una banda de cosas y mandarme eso, hasta el pan me gusta más. El siguiente cree que estoy diciendo pelotudeces.
cierto: siempre decís boludeces.
el siguiente se duerme en la clase
Zuletzt geändert von Anduin, Aug 10 2023 13:20:43
falso, ya crecí. el siguiente procrastina mucho para todo
Falso, para todo no. El siguiente ha probado Bard.
Cierto, repite muchas palabras pero el formato de la página me gusta más que chatgpt. El siguiente ha provado Bing.
Falso: aún no: el siguiente ha tocado una cucaracha:
Creo que verdadero, pero no me acuerdo. El siguiente odia el zumbido de las moscas.
Cierto. No solo d ellas, de cualquier bicho que zumbe. El siguiente sabe hacer o a echo postres.
sé, cierto. Me gusta hacerlos, falso.
El siguiente ya desayunó.
Cierto, lamentablemente me tuve que despertar a las 6 y media de la mañana. El siguiente está en la escuela/trabajo.
cierto, en mi trabajo xd: el siguiente tiene sueño.
Falso, aunque no estaría mal tirarme un rato. El siguiente va a su escuela/trabajo a la tarde.
Falso, ¿qué clase de persona con sentido común va a la tarde a la escuela? El siguiente está haciendo algo que no quiere.
cierto, estoy soportando una gripa que odio con el alma.
El siguiente tiene fantasías sexuales secretas con un pulpo.
Falso, me ahogaría abajo del agua y prefiero sobrevivir, muchas gracias. El siguiente tiene fantasías sexuales con alguien de sala.
falso, la mayoría viven re lejos y no se podría nada más que un virtualazo.
El siguiente es pajero compulsivo, y lo hace pensando en un político de su país de origen.
Falso: el siguiente: estaba con una chica esta semana:
Falso.
El siguiente acaba de despertar.
falsísimo.
El siguiente tiene una fantasía sexual secreta con un camaleón verde.
24038 Nachrichten, 802 Seiten: 1…; 252 253254 255 256…; 802 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können