8941. Chica_rd,
Falso, el siguiente acabó de comer y va a echar una siesta:
~msgScore~: +0
24149 Nachrichten, 805 Seiten: 1…; 297 298299 300 301…; 805 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +71
Falso, el siguiente acabó de comer y va a echar una siesta:
falso, no tengo sueño ajajajajajs xd. el siguiente ya almorzó y nos contará que comió añldjsfak
Cierto, comí arroz, frijoles y pollo y aguacate. El siguiente está escuchando un programa en YouTube:
Zuletzt geändert von Chica_rd, Sep 13 2023 20:31:59
falso.
el siguiente rompe cadena
falso, estoy estudiando para una sustentación de final de semestre el día viernes.
El siguiente está nervioso/a porque si no sale bién en una expo puede quedarse supletorio
falso: el siguiente es un sicario xd?
falso. el siguiente se echará una linda siesta escuchando música xd
falso. ya dormí, pero sin música xd.
el siguiente está almorzando tarde
falso: el siguiente tiene todas las armas del mundo, todo el dinero del mundo, todos los carros del mundo , y todo el poder del mundo. ok no xd.
Zuletzt geändert von el-gran-inquisidor , Sep 13 2023 22:05:14
falso.
tengo dinero y no del mundo pero falso jsadklfjñksadf. el siguiente está feliz porque ecuador ganó :xD
falso, me da lo mismo
el siguiente no es argentino pero incha por la scaloneta
falso. El siguiente entró a internet y no encontró nada interesante
Eh no? Yo nomás soy hincha de Messi, enamorada de Messi, encaprichada por Messi, Messi Messi Messi, Messi mi amooor.
El siguiente está comiendo chocolate
cierto! con argentina empezé: Con la skaloneta en una copa américa 21 donde nos golearon 3 a 0 en cuartos: desde ese entonces me gusta saber de fútbol.
el siguiente es un /una cantante y nos pasará un link demostrando su arte.
ok, yo no soy argentina pero aguante Messi. El siguiente está enfadado con su ex
Es que Messi!!! precioso el 🥰 Y no, no hay que guardarle rencor a esas criaturas, ellos solitos se condenan con dejarlo ir a uno. El siguiente tiene calor